![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la se no lo etendido a lo que os referis y para que sirve
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que las cyano cambian la SD de sitio, ponen la interna como externa (tampoco te creas que yo me aclaro mucho). Si te va bien como está, no tienes que hacer nada
|
|
|
|
Joer sergiob8 como te lo curras! Sólo una cosa, lo has puesto todo muy fácil! Asi no mola! jajaja ... a ver si así se acaba el día de la marmota jeje
Gracias por este aportazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, cuando llevo un rato con el wifi activo y lo desconecto siempre se queda sin conexión y me toca ponerlo en modo avión y activarlo de nuevo para recuperar los datos 3G. He probado con las BBs 725 y 824 con varios rils y con el mismo resultado. ¿Le pasa a alguien mas esto?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un chine con eso... antes estaba en pepephone y ningun problema con lo de los datos, ahora en simyo, como pierda cobertura por pasar por un tunel o wifi... ya no recupero los datos, toca reiniciar movil o ponerlo en modo avion (no siempre me funciona).
Lo que ahora mismo estoy haciendo es probar todas las BB a ver cual me va mejor la verdad... Espero que no sea un fallo del terminal, si no ![]() SAlu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo sobre el gps? Os funciona bien?
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, aunque voy con la kang 6 todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias , lo primero por entenderme cuando lo puesto mi post en el ordena digo se??? jajaj esque con el movil escribo mal, ok si me va bien pero como os leo sobre ese tema pos no entendia me sonaba a chino jeje, lo unico nu ca me a quedado claro que me moria interna tiene porque ay me marca unos valores extrañisimos me pone que tengo 5gb y me queda 1,40 no se donde se han consumido porque vamos aplicaciones tengo 3 o 4 xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te va con el "gps status" ve a herramientas, luego a administrar A-GPS y dale a restablecer. Cuando acabe dile que descargue los ultimos datos y vuelve a probar a ver si pilla. Dejale un par de minutillos o asi la primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
I like potatos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami me pasa absolutamente lo mismo creo que es por la baseband y el ril, porque tb me da problemas de cobertura |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:26:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(pumaoro21, pega esto en el primer post, que lo vea la gente)