|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi querido carlitos_sr-, yo no quería decir nada pero ya que tocamos el tema, de las aplicaciones de Servan, ninguna me baja, en las baterías toco icono se va a una página, www.reposteri............... Se queda ahí y…. (sin título) descarga incorrecta, eso en los icono de la batería, en el apartado cortinas se va al delincuente de multiuplo y tampoco, únicamente funcionan los enlaces que van a la página de HTC
Y de lo que dice fito20, eso me pasaba en la 9.1, además de tardar en hacer la foto, que siempre salían movidas, claro, luego la ultima foto salía la que se le ponía en los bolosdelAndroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi querido carlitos_sr-, yo no quería decir nada pero ya que tocamos el tema, de las aplicaciones de Servan, ninguna me baja, en las baterías toco icono se va a una página, www.reposteri............... Se queda ahí y…. (sin título) descarga incorrecta, eso en los icono de la batería, en el apartado cortinas se va al delincuente de multiuplo y tampoco, únicamente funcionan los enlaces que van a la página de HTC
Y de lo que dice fito20, eso me pasaba en la 9.1, además de tardar en hacer la foto, que siempre salían movidas, claro, luego la ultima foto salía la que se le ponía en los bolosdelAndroid ![]() ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Perfecto era como yo suponía ;) Gracias por la aclaración.
Sigo trasteando =) Edit: A mí me bajan perfectos los mods de batería, de hecho bajé los 6. Prueba a tener como buscador predeterminado opera u otro similar.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, os comento, acabo de instalar la rom 2.3.6 jvu y bueno, la verdad es que sin desmerecer el trabajo del equipo servant, aunque no se si el fallo es mio... a mi no me va tan fluida como decis, es mas, la version 9.1 me iba mejor, tengo los mismo programas que con la 9.1 y miro la ram y resulta que en el otro se mantiene en 200 y resulta que con este no baja de 280 sin haber aplicaciones abiertas..., creo haber echo todo correctamente, instalar rom 2.3.6 formateo de fabrica... instalacion kernel semaphore , el ultimo para jvu, davik cache y formateo , reinicio y luego instalo la rom, hago la restauracion del backup y lo dejo todo como antes. he seguido todos los pasos pero el resultado es malo, poco fluido y mucho consumo de memoria, no me ha dado tiempo a mirar la bateria si dura o no, pero con el consumo que da de memoria me hago una idea, a parte me da una cobertura penosa para poder llamar...no se que pasa....... a ver si me podeis echar un cable, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de lo que dice fito20, eso me pasaba en la 9.1, además de tardar en hacer la foto, que siempre salían movidas, claro, luego la ultima foto salía la que se le ponía en los bolosdelAndroid ![]() ![]() Finlei, justamente tengo la 9.1, asi que tiene toda la pinta de ser el origen de mis males esta rom...gracias compañeros ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fito20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, os comento, acabo de instalar la rom 2.3.6 jvu y bueno, la verdad es que sin desmerecer el trabajo del equipo servant, aunque no se si el fallo es mio... a mi no me va tan fluida como decis, es mas, la version 9.1 me iba mejor, tengo los mismo programas que con la 9.1 y miro la ram y resulta que en el otro se mantiene en 200 y resulta que con este no baja de 280 sin haber aplicaciones abiertas..., creo haber echo todo correctamente, instalar rom 2.3.6 formateo de fabrica... instalacion kernel semaphore , el ultimo para jvu, davik cache y formateo , reinicio y luego instalo la rom, hago la restauracion del backup y lo dejo todo como antes. he seguido todos los pasos pero el resultado es malo, poco fluido y mucho consumo de memoria, no me ha dado tiempo a mirar la bateria si dura o no, pero con el consumo que da de memoria me hago una idea, a parte me da una cobertura penosa para poder llamar...no se que pasa....... a ver si me podeis echar un cable, gracias de antemano
![]() JVU -> kernel cfroot -> ROm
Última edición por lKBZl Día 05/03/12 a las 21:39:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JVU....... Hard reset..... Cf root...... Y... Rom? Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Con el dolphi, como dijo IKBZI, por rapidez, pero si es por descargar no entiendo muy bien porque no con el google, pero eso me da lo mismo, no los uso, gasto la rayita de mui, aunque me van más
![]() Loren148, te iba a comentar lo que ya te dice, IKBZI, el kernel con CWM, es que este IKBZI es más rápido que el Lionel Andres. Sigue, el tuto, JVU-restablecimiento y formateo de tarjeta-CFF Root, algunos pasan el limpiador de kernel, eso te lo puede decir, no recuerdo si dragones-irjitose lo hacen y -v10 y a disfrutar. El wipe dalvik cache y formateo después de instalar v10, creo que no bueno, si no recuerdo mal lo dijo Daemon (lajefa)
|
||||
|
||||
|
Con el dolphi, como dijo IKBZI, por rapidez, pero si es por descargar no entiendo muy bien porque no con el google, pero eso me da lo mismo, no los uso, gasto la rayita de mui, aunque me van más
![]() Loren148, te iba a comentar lo que ya te dice, IKBZI, el kernel con CWM, es que este IKBZI es más rápido que el Lionel Andres. Sigue, el tuto, JVU-restablecimiento y formateo de tarjeta-CFF Root, algunos pasan el limpiador de kernel, eso te lo puede decir, no recuerdo si dragones-irjitose lo hacen y -v10 y a disfrutar. El wipe dalvik cache y formateo después de instalar v10, creo que no bueno, si no recuerdo mal lo dijo Daemon (lajefa) ![]() Ya que te hace los wipes necesario pero sin borrarte nada. Yo lo uso siempre antes de cambiar un mod de baterias, o un Kernel, etc..... Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Bueno y las cortinas que tienen los delincuentes de multiupload, eso si me gustaría probarlas, si van en zip, si hay que liarla parda, abre no se que, quita esto, sigue la ruta, que yo me pierdo hasta con el TONTON, como para meterme sin planos, peligro.
|
||||
|
||||
|
Y de lo que dice fito20, eso me pasaba en la 9.1, además de tardar en hacer la foto, que siempre salían movidas, claro, luego la ultima foto salía la que se le ponía en los bolosdelAndroid ![]() ![]() es que estaba trabajando y no podia contestar ahi Finlei que hariamos sin ti,
|
|
|
||||
|
||||
|
SAludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom Servan............gran rom...............
![]() Me la acabo de poner en el s1 que lo tenia un poco olvidado y mañana se la estoy colocando aún amiguete mio...........jeje............. Te felicito...........y a todo el equipo que te rodea...... No me olvido de ti Drako.....que estas en todas partes joio.............jeje......y me alegro que estes mejor....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom Servan............gran rom...............
![]() Me la acabo de poner en el s1 que lo tenia un poco olvidado y mañana se la estoy colocando aún amiguete mio...........jeje............. Te felicito...........y a todo el equipo que te rodea...... No me olvido de ti Drako.....que estas en todas partes joio.............jeje......y me alegro que estes mejor.... ![]() ![]() Ahora a la espera haber si me llega si todo sale bien el hermano mayor el NOTE Jajaja. Y como no pondremos CRISKELO. Un saludo máquinas. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Y que tiene este tema, que cada vez veo más baldosines SGSII(lo digo por el tamaño), pero que se pasan por aquí.
Estamos los terceros en respuestas y los cuartos en visitas, nos llevan ventaja los temas de ICS, que es solo por la novedad. Será la rom?, será la pandilla que nos juntamos?, sera que somos simpáticos y agradables?, que estamos con el mejor equipo?, o que contamos con el mejor equipo? Con un 3-4-3, IKBZI-dragones1978-irjitose, en la delantera carlos_sr-Andromaniac-sspider-ekrichi, en la media Daemon-Lince ibérico-pakukoct, en la defensa y en la portería, monikalexandra, entrenador servan81, en la reserva, nefasto55-mon_se, y de mascota, el finlei, buen equipo, coño. Se van a cagar cuando este equipo se meta en la liga ICS. En la ginger ya nos salimos.
|
||||
|
||||
|
Y que tiene este tema, que cada vez veo más baldosines SGSII(lo digo por el tamaño), pero que se pasan por aquí.
Estamos los terceros en respuestas y los cuartos en visitas, nos llevan ventaja los temas de ICS, que es solo por la novedad. Será la rom?, será la pandilla que nos juntamos?, sera que somos simpáticos y agradables?, que estamos con el mejor equipo?, o que contamos con el mejor equipo? Con un 3-4-3, IKBZI-dragones1978-irjitose, en la delantera carlos_sr-Andromaniac-sspider-ekrichi, en la media Daemon-Lince ibérico-pakukoct, en la defensa y en la portería, monikalexandra, entrenador servan81, en la reserva, nefasto55-mon_se, y de mascota, el finlei, buen equipo, coño. Se van a cagar cuando este equipo se meta en la liga ICS. En la ginger ya nos salimos. ![]() ![]() Pero cuando vean el de los calzones por fuera quizás se rian de nosotros (me gustó el mote Andro, no te lo tomes a mal jajaj) Pero de momento estamos bien donde estamos. Finlei, a ver si te pasas más por aquí, que ya no apareces ni en la lista del pichichi
|
|
||||
|
||||
|
Estamos los terceros en respuestas y los cuartos en visitas, nos llevan ventaja los temas de ICS, que es solo por la novedad. Será la rom?, será la pandilla que nos juntamos?, sera que somos simpáticos y agradables?, que estamos con el mejor equipo?, o que contamos con el mejor equipo? Con un 3-4-3, IKBZI-dragones1978-irjitose, en la delantera carlos_sr-Andromaniac-sspider-ekrichi, en la media Daemon-Lince ibérico-pakukoct, en la defensa y en la portería, monikalexandra, entrenador servan81, en la reserva, nefasto55-mon_se, y de mascota, el finlei, buen equipo, coño. Se van a cagar cuando este equipo se meta en la liga ICS. En la ginger ya nos salimos. ![]() ![]() Con la mascota que tenemos seguro que sí
Pero cuando vean el de los calzones por fuera quizás se rian de nosotros (me gustó el mote Andro, no te lo tomes a mal jajaj) Pero de momento estamos bien donde estamos. Finlei, a ver si te pasas más por aquí, que ya no apareces ni en la lista del pichichi ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pensando en ics..... Esto promete si ya esté equipo es bueno en el siguiente nivel no os quiero contar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |