|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..... quería preguntar un par de cosillas
Me actualice manualmente el nexus a la ICs 4.0.3, como era de esperar la batería vuela, (fallo del que ya sabia). 1º recibiré actualizaciones vía OTA? 2º si no las recibo como puedo eliminar esta actualización y volver a la versión de gingerbread 2.3.6 (o restaurar móvil a valores de fabrica con la versión de android que utilizaba en un principio?)..no la opción que te da el móvil de restaurarlo ya que tengo entendido que me seguiría dejando la versión 4.0.3 de android pero limpia. PD: no soy root Cualquier cosa para que funcione como antes!!!! Gracias. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..... quería preguntar un par de cosillas
Me actualice manualmente el nexus a la ICs 4.0.3, como era de esperar la batería vuela, (fallo del que ya sabia). 1º recibiré actualizaciones vía OTA? 2º si no las recibo como puedo eliminar esta actualización y volver a la versión de gingerbread 2.3.6 (o restaurar móvil a valores de fabrica con la versión de android que utilizaba en un principio?)..no la opción que te da el móvil de restaurarlo ya que tengo entendido que me seguiría dejando la versión 4.0.3 de android pero limpia. PD: no soy root Cualquier cosa para que funcione como antes!!!! Gracias. un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Último día del mes, mañana 1
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que, parece que nada de nada eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo actualicé manualmente y sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada todavia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que no iba a pasar nada el día 1, pero de ilusiones se vive, de todas formas alguien en este post puso una web francesa con el planing de actualicaciones para todos los modelos y el Nexus S estaba el día 7 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa debe ser la fecha inicialmente programada, antes de que se les escapara la actualización en diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto daño ha hecho el tal Eldar Murtazin con su twit... desde luego es que la gente se agarra a un clavo ardiendo. No hay ninguna fecha oficial concreta para ningún terminal, ni siquiera para el Galaxy Nexus que es el estandarte de Google, así que puede ser hoy o en un mes, pero seguro que actualizaremos a 4.0.4 o .5, al mismo tiempo, o justo después que el GN.
No os desesperéis que va ha ser así... y ya está al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco anunciaron cuando sacaron el 4 para el nexus s
Todo indica que esta al caer pero vete a saber cuando, espero que traiga mejoras significativas
|
||||
|
||||
|
En millones de años luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
tengo un nexus s de hace un par de meses y la verdad es q me sorprendió que viniera con 2.3.3 cuando amigos q tienen galaxys s y htc tienen 2.3.4 y 2.3.6. tampoco sabia muy bien como iba esto y gracias al foro mas o menos me he enterado, y me parece bastante curioso esto de estar esperando las actualizaciones... jejeje. asi que nada, uno mas esperando |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por zackds
buenas!
tengo un nexus s de hace un par de meses y la verdad es q me sorprendió que viniera con 2.3.3 cuando amigos q tienen galaxys s y htc tienen 2.3.4 y 2.3.6. tampoco sabia muy bien como iba esto y gracias al foro mas o menos me he enterado, y me parece bastante curioso esto de estar esperando las actualizaciones... jejeje. asi que nada, uno mas esperando ![]() Nexus S using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
ha sido escribir esta mañana y recibir esta noche la ota de la 2.3.6 prefería esperar para no tener q andar haciendo nada en el teléfono, y es q tampoco me supone mucho cambio.
de todas formas que en un nexus s me hayan mandado la 2.3.6 q significa? tardarán mas en poner la 4.0.x? aunq también había leido q las actualizaciones via ota se habían parado para cualquier versión, asi q tb puede significar q las hayan reanudado y haya noticias de la version de ics proximamente? Última edición por zackds Día 05/03/12 a las 23:44:57. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |