|
||
|
|
||||
|
||||
|
arieluxo kiero saber ke mods hay para esta version ya sea para cambiarle el roise a otro con mejor apariencia ya lo hice atravez de los tweaks y solo pone el circulo de las aplicaciones y el otro del telefono habra algun otro roise ayuda!!!!!!
![]() ![]() Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
|
||||
|
||||
|
También lo tengo puesto pero sigue igual, la verdad es que es un poco molesto como ya comentaba otro compi, creo que debe ser por lo de la itinerancia por ser de pepephone, pero en las demás roms que he probado no me ha pasado nunca y no se como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo todo quitao..
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haz como el compañero, quitalo. Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
Si quitó la itinerancia no van los datos, tengo quitado el icono pero me gustaría tenerlo puesto, le voy a dar un margen a esta rom pero de momento me gasta más batería que la er3busxl y el problema del icono, ya veremos, habrá que probar otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
De momento si la instale ayer y quiero dejar que se asiente pero haciendo el mismo uso llego con menos batería que con la erbus con el parche adrenaline y cambiando el kernel por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentuza, por aquí de nuevo. Después de un largó tiempo con Miui y Next Level Ics, me dio por probar Bindroid por Arieluxo, y dioooosss si esto va de Purísima madre. Ni un FCs ni fallos de cámaras, de radios, de pitos y flautas... Me encanta como va esta rom. Ahora sólo falta que se asiente para ver el consumo... Y me acomodo entre vosotros... Saludos pues....
Post creado desde mi DHD usando TPT con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo convulsiones y me esta dando epilepsia de ver el icono de la señal cambiar cada 2x3 jajajaja por el resto estoy con la nueva version toketeandola. Thank
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves si me siento cómodo, que llevó muchísimo tiempo flasheando roms día si día no. Y nunca he flasheado ríl ni radio... Y con esta lo he flasheado todo... Jajaja estoy echo un chavalin. Con canas pero chavalin.
Post creado desde mi DHD usando TPT con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja combulsiones dice...
Pues bienvenidos compañeros, y si esta rom es muy muy estable sin ningun error. La bateria esperar que se asiente ;) Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
Como se descarga!!!!!!!?????
|
||||
|
||||
|
Como se descarga?? Q qe sucede?
|
||||
|
||||
|
Jaja, q estoy empanao, le doy al enlace de descarga, y no se donde le tengo q dar luego...
|
||||
|
||||
|
Pos no se, me registro en esa merda y solo me deja descargar el torrent...
Bueno.. ya esta bajandose gracias al jdownloader..
![]() Última edición por sherpek Día 06/03/12 a las 09:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va fenomenal y eso que vengo de la Next Level que estaba bien, aunque tenia sus fallos. Por el momento solo he encontrado dos pegas. Una la tontería insignificante de la cobertura que cambia cada 2x3 y por otro lado algún que otro fallo sin importancia, si se vuelve a repetir lo comentare como fallo, pero por el momento esta de LUJO. Buen currazo, un abrazaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
X torrent o jdownloader? Pero si es descarga directa x 4share :S
Qe raro... Compañero bienvenido, un saludo Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Q raro simplemente os logeavais y listo...
|
|
||||
|
||||
|
Pos no se! Ya la tengo instalada! Que pasen los días! Es la mejor con sense!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |