|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, estoy muy contento con narkdroid 2.3.6, especialmente por su estabilidad, mi pregunta es justamente si esta rom conserva esa estabilidad o si como el resto de roms ICS da errores a cada rato. Vamos, que si de verdad vale pena realizar el update.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No da tanto fallo hay muchos por lo que veo que no leen y solo se dedican a preguntar,es verdad que es dificil seguir un hilo tan largo pero veras que las dudas se resuelven,es ademas estable para el dia a dia, si algun fallo pero no es por la rom es por la base.Tu instalala como te dicen al pie de la letra por que ics es mas sensible que la gb,por lo demas todo bien
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tanguito2011 Día 04/03/12 a las 09:15:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio me daba algún FC y en parte era de alguna aplicación que no es compatible con ICS, ahora no me da ni el primero le tengo el LPH para la radio y perfecto, y el consumo despues de asentarses ( 3 o 4 ) ciclos con un uso normal se me va a los 2 días y 4:30 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me esta dando los resultados totalmente al reves, desde la primera instalacion limpia el primer ciclo me gasta alrededor de 3-4% en 9h, ahora, tras 4 ciclos de carga mas, el consumo es una linea en bajada en picado constante que sin usarlo para nada no llegar siquiera al dia de bateria.
No se si es problema de mi bateria, el movil, la rom... Pero cada vez el consumo va a peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he dado cuenta que el editor de fotos de la galeria de ICS no funciona bien, se queda la pantalla en negro/gris. He probado a reinstalar y haciendo wipes y nothing de nothing
|
|
|
|
Yo, oigo a la gente esos problemas de empeoramiento del comportamiento de la ICX y lo cierto es que , salvo algunas aplicaciones puntuales que me están dando problemas ( aptoide, antutu...) que de momento puedo prescindir hasta que salga la ROM con la base oficial. Por lo demás la aconsejo al 100 por 100 para uso diario, pues problemas graves o de consumo no he tenido... Es mas creo que a cada dia que pasa me va mejor... En fin, con tantos problemas que tiene la gente, pero yo aprovecho para dar las gracias a ANARKO por tan sobresaliente trabajo. Aunque tarde GRACIAS....
Última edición por pringaguardias Día 05/03/12 a las 14:47:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Teneis problemas al enchufar el movil a la tele por el hdmi? Antes con gingerbread no me dio ningun problema. Y el de mi mujer se conecta sin problemas. El telefono reconoce que se ha conectado pero no veo nada por la tele.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Una preguntilla, tengo pensado probar esta rom pero tengo la versión anterior, la de 2.3.6 de NarkDroid. He hecho un backup mediante Recovery, si sigo los pasos que vienen en el txt adjunto a la rom y por lo que sea quiero volver a la 2.3.6 restaurando el anterior backup que comento, habrá algún problema?
Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
Tuve problemas con un launcher (TSF) y a partir de ahi me debora la bateria, entonces estoy pensando en reinstalarla... con solo hacer los 4 wipes e instalar el zip estaria no?
Por otro lado, quiero hacer backup de SMS, registros de llamadas, conversaciones de whatsapp y datos transferidos, el Kies me sirve para hacer esos backups no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Barbaro, entonces lo hago... ahora las dos ultimas veces que instale todo, al hacer el dalvik wipe me da el siguiente error: "E: unknown volume for path [/sd-ext]"
Como podria solucionarlo o hacer dicho wipe de otra forma??' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque cuando la pruebes no creo que se te dee por restaurar ya que esta rom va muyyyy bien |
|
|
|
yo tengo IcX desde que el Gembol se pasó a saludarme hace tres semanas y, claro, os podéis imaginar que todo va perfectamente. Bueh, un par de cuelgues en la miren browser o en alguna apli que se ve que todavía no está preparado, nada importante. Es realmente estable y no da ningún problema serio. Consumo, me queda un 30% al final del día con la 2000 mAh, pero estoy todo el día conectado y con imágenes, grabación o reproducción. Recomiendo 100%. ¿Alguna novedad -actualización- a la vista? :P
|
|
|
|
Como ya dijo anarko919, hasta la salida de la oficial no sacaria nada sobre ics nuevo, pero yo llevo ya con la ICX desde que la publico y sin problema, va perfecta, no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a hacer con una base oficial, y segun las ultimas noticias sobre el dia 15 se empezara a distribuir, aunque antes tambien se decia que iva a ser e dia 1 y ya ha pasao, cuando salga bienvenida sea.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero y deseo que la nueva base oficial sea compatible con ellos por que si no tocaria empezar de nuevo y se retrasaria la salida pero lo dudo ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda, alguien puede decirme si lo mio con la batería es una obsesión o de verdad tengo problemas? Siempre que empiezo con la Rom la primera carga va genial, luego se viene abajo de una forma bestial.
Os dejo una captura, yo creo que algo falla, no puede ser que este bien este resultado. ![]() Que me recomendáis? Vuelvo a GB, sigo en ICS? Tiro el movil? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A ver si alguien me puede responder a mi duda por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque te salga ese mesaje te has fijado si hace el wipe dalvik? por que igual es como cuando haces nandroid que te dice que te sale el mensaje de que no va a copiar la sd externa pero si ha hecho nandroid entiendes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por la reiteración...cómo puedo instalarle la lph para la radio,y de donde la bajo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»