|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maxXiim Día 05/03/12 a las 14:05:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese es el precio normal que tienen ellos por unidad, tendriais que apretar para que merezca la pena comprarlo en conjunta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto lo que intentamos es ser mas gente para conseguir mejor precio, por cierto no se olviden de ponerse la firma para que la gente se entere del hilo de la conjunta, saludos
|
||||
|
||||
|
hola maxxiim... me gustaria hablar contigo.
vivo en malaga y conozco personalmente a ... de kierounputomovil. mandame un privado con tu numero de movil y te llamo. gracias
|
||||
|
||||
|
maxXim te van a llamar la atencion, intenta hacer mas pequeña la imagen de la firma!
Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días....soy nuevo en el foro, y mandado con este tres mensajes que no consigo ver, pero no hay dos sin tres....me gusta mucho la idea de compra conjunta, ya que estoy interesado en el one x en blanco,...por lo que apuntarme al grupo.....ATT, un saludo, y aver sí esta vez tengo suerte.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días....soy nuevo en el foro, y mandado con este tres mensajes que no consigo ver, pero no hay dos sin tres....me gusta mucho la idea de compra conjunta, ya que estoy interesado en el one x en blanco,...por lo que apuntarme al grupo.....ATT, un saludo, y aver sí esta vez tengo suerte.....gracias
![]()
|
||||
|
||||
si queres claro.. salu2
|
||||
|
||||
|
Yo estaba a punto de comprarme el Galaxy Nexus pero tras leer los artículos del WMC y encontrar este hilo de compra, creo que me voy a informar de la comprartiva entre los dos modelos y si son parecidos me apunto al HTC (los Samsung siempre me han dao un poco de tirria...
)Os digo algo esta semana! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 0 mensajes nuevos de todos modos apuntarme. Pondré la firma a ver si conseguimos más peña, por cierto ya puse un link en un hilo del sensation...;)
|
||||
|
||||
|
Ok, a es que te conteste en este mismo hilo no en mp jeje perdona, muy bien muy bien publi que la necesitamos!! saludos,por sierto que te parece la firma??
|
||||
|
||||
|
Ahhh perdón que no lo he visto. Queda muy bien así. Se podría poner algo como... Quieres ser el primero en tener el htc One x y a un precio reducido? Y abajo compra conjunta htc... De todos modos así también esta bien. Me gusta el verde...
|
||||
|
||||
|
El baner esta muy bien el diseño me gusta, pero pondría las letras en un tono más claro para que resalten bien...se apreciaria más...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si cuando llego a casa me pongo a hacerlo en photoshop que este lo hize a través de una pagina por que estoy en el curro jeje!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |