|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , he instalado hace unos dias esta room y no consigo configurar la cuenta correo de movistar, gmail y hotmail sin problemas. Alguno podria indicarme los pasos a seguir. El fallo que me da una vbez rellenadas las casillas en el espacio añadir cuenta es que me indica que o el nombre usuario o contraseña son incorrectos, cuando son los correctos.
Gracias amigos y enhorabuena por vuestro gran trabajo de desarrollo. ![]() Y si sigues con problemas k9 mail desde el tapatalk con ICS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos a todos estoy probando esta rom y esta muy buena rapida y el rendimiento de batetia esta exquisito. Pero tengo una pregunta, no hay manera de recuperar mis aplivaciones como las tenia? Tengo titanium backup la instale y hize la restauración de la las apps pero nada no aparecen instaladas. Hay alguna apli q funcione en ICS o no hay manera de restaurar las aplis
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por elbacatranvw16
Saludos a todos a todos estoy probando esta rom y esta muy buena rapida y el rendimiento de batetia esta exquisito. Pero tengo una pregunta, no hay manera de recuperar mis aplivaciones como las tenia? Tengo titanium backup la instale y hize la restauración de la las apps pero nada no aparecen instaladas. Hay alguna apli q funcione en ICS o no hay manera de restaurar las aplis
![]()
|
||||
|
||||
|
Aplique un flash a mi i9100 y cuando se quedo si batería y después de cargarla al querer prender el celular se queda atascado en la primer pantalla con el triangulo . Solo me permite el download mode y no el recovery. Y al flashear de nuevo con odin al reiniciar me hace lo.mismo se atasca en la primera pantalla. Ayuda........
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Está en ajustes-almacenamiento Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
Última edición por Franjua Día 05/03/12 a las 08:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flasearlo con odin,pero desde otra base.
Aplique un flash a mi i9100 y cuando se quedo si batería y después de cargarla al querer prender el celular se queda atascado en la primer pantalla con el triangulo . Solo me permite el download mode y no el recovery. Y al flashear de nuevo con odin al reiniciar me hace lo.mismo se atasca en la primera pantalla. Ayuda........
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Rom base-I9100XXKI3.en odin marcando reparticion. http://hotfile.com/dl/145794821/d1be...XXKI3.zip.html CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4.zip.saca el kernel-tar del zip.en odin-pda sin marcar reparticion. http://download.chainfire.eu/39/CF-R...etrieve_file=1
Última edición por josechufa Día 05/03/12 a las 09:23:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que pilles el que pilles, no tendrás ñ y muy posiblemente los símbolos cambiados
Jorrr ¿que significa pollear? El predicrivo me lo ponía en lugar de "pilles" Si no me doy cuenta....os despierto de la siesta de un plumazo....que os conozco :p desde el tapatalk con ICS ![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/180734566781?...ht_5044wt_1037 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente solo recordar y decir que estoy encantado con esta rom perfecta he llegado a probar yo creo que unas seis diferentes y clarisimo me quedo con criskelo servan team llevo desde que salio la v4 y emcantadoo saludossss a todos gracias y un trabajo perfecto!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo con el tema del cambio de los iconos de lugar. Suele pasarme cunado apago el terminal, al encenderlo de nuevo los iconos cambian de lugar . Se soluciona solo, cuando alguien me habla por whatsapp o viber, desaparece todo y vuelve a su sitio
Algun pequeño bug debe haber por ahi..... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo que a ti al comenzar mis andaduras con esta rom pero tras realizar una instalación limpia se soluciono definitivamente el problema y ahora aparecen siempre donde tienen que aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion la hice limpia como los chorros del oro, solo me ocurre de vez en cuando. No voy a cambiar de rom xq esto es una chorrada, simplemente lo pongo para que los del team tomen nota. La rom me va de la leche, incluso mejor que la v38!
![]() Usando tapatalk con S2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion la hice limpia como los chorros del oro, solo me ocurre de vez en cuando. No voy a cambiar de rom xq esto es una chorrada, simplemente lo pongo para que los del team tomen nota. La rom me va de la leche, incluso mejor que la v38!
![]() Usando tapatalk con S2 ![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido lo que has puesto y yo también tenía ese problema de que no encontraba por ningun lado un teclado con ñ hasta que en ebay encontré este. No es el más bonito pero es el más funcional jeje
http://www.ebay.es/itm/180734566781?...ht_5044wt_1037 ![]() No es que los teclados carezcan de la tecla ñ y por lo tanto en la escritura la tengas.....el problema radica en que los fulamos que programan android o lo que sea, no lo tienen en cuenta y aunque tu teclado meta la ñ en un pc via BT por ejemplo , te vas a tu dispositivo con android y no hay tu tia. desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe a que puede ser debido este consumo del so android, he dejado el movil al 100% sin wifi y sin datos y al cogerlo esta mañana aparece asi y llevo obserbando que solo pasa cuando el movil esta mucho tiempo inactivo.
saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por okerii Día 05/03/12 a las 13:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe a que puede ser debido este consumo del so android, he dejado el movil al 100% sin wifi y sin datos y al cogerlo esta mañana aparece asi y llevo obserbando que solo pasa cuando el movil esta mucho tiempo inactivo.
saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el 100 % del uso de la bateria, lo tiene que dividir entre las aplicaciones que se esten usando, y estas no son ninguna.. os saldran valores muy altos en ellos.. Es normal entonces el consumo.. es mejor verlo siempre cuando estas a la mitad o menos de bateria, ya que ahi ya van saliendo mas cosas..
|
||||
|
||||
|
no se, yo creo que lo que tenia que aumentar es el consumo en modo espera no el so android por lo menos antes no pasaba me consumia entre un 3 a 6% dejandolo con datos activado durante la noche, me gustaria saber cuanto os consume a vosotros cuando lo dejais por la noche.
|
||||
|
||||
|
Han sacado en http://www.sammobile.com/2012/01/14/new-android-4-0-3-leak-by-samsung-for-sgs2-i9100xxlp2/ la version lp2
Dicen k es un poco mas estable Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se, yo creo que lo que tenia que aumentar es el consumo en modo espera no el so android por lo menos antes no pasaba me consumia entre un 3 a 6% dejandolo con datos activado durante la noche, me gustaria saber cuanto os consume a vosotros cuando lo dejais por la noche.
![]() Pero aviso, a mi de normal, el SO me esta entorno a los 15 - 20 % siempre.. desde que puse ICS alla por el principio.. Esta noche las hago y maña te las pongo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado en http://www.sammobile.com/2012/01/14/...s2-i9100xxlp2 la version lp2
Dicen k es un poco mas estable Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |