|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pero como hiciste? y el juego los lee sin problemas? creo que me salvaste la vida con esto...
|
||||
|
||||
|
pueden arreglar dungeon hunter 2 plis!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que el juego ... WORMS ..... o alguna version de este, funcione en la Transformer Bien ???? es que ... seria la CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un juego PERFECTO para la Tablets y unos amigos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre nose cual es la confusion..yo puedo copiar las carpetas de la microsd a la memoria de la tablet, o viceversa. Porq asi guarde los datos de algunos juegos q descarge, y asi tambien he añadido datos de otros juegos..copiar y pegar. Con el administrador de archivos normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Una petición, podrías arreglar el enlace de descarga de "asphalt 6"?? Pone que ya no está disponible...
Otra cosa, a alguien le pasa con este juego que al poco tiempo el tablet lo reconoce como no original y no deja abrirlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
juego shadow guardian
Hola ley esto en otro post alguien lo puede explicar de manera mas sencilla
Bueno gente como pueden leer pude solucionar y hacer correr el gran juego shadown guardian a continuacion les voy a decir como hice: Primero tienen que tenes la tablet rooteada entrar en la build hacer una copia en nuestra tarjeta sd por las dudas y modificar lo siguiente: ro.product.model=GT-P7500 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-P7500 ro.product.device=GT-P7500 ro.product.board=GT-P7500 Esto hace que nuestra tf101 mienta y haga creer que tenemos una galaxy tab 10.1 ahora instalar el juego de este link q es subido por mi: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis y gracias por los juegos!
Una pregunta. Hay alguna versión de NOVA que funcione en la Transformer? Llevo probados 7 archivos diferentes y ninguno tira. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay varios juegos que se me cierran son, gta, 9mm, mc3 y Shadowgun ¿ sabéis por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pena que uno de los mejores juegos shadow guardian no lo podamos jugar my pareja con una energy system de 180 euros y si lo puede3 jugar ¿que le pasa a gameloft con asus
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe algun truco para que funcione o volver al modo de disparo o ... ARGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡ que funcione bien .... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte pero no funciona casi ningún link de descarga.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los enlaces del primer post resubidos excepto asphault que no lo tengo, y cambiado el hosting a ver si duran mas los enlaces.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escorbutopia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda:
Se pueden pasar los juegos a la microSD par dejar espacio libre en la memoria interna? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |