|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner el Semaphore nuevo y el cerberus. Sin éxito con ninguno. De la tres, volví haciendo todos los reset excepto el factory. Voy a efectuar instalación desde cero. Nunca había oído hablar de algo como esto, tan particular y llevo miles y miles de páginas leídas, jajaja. Hasta ahora mi galaxy era el genial, nunca había tenido nada serio. Lo mismo es basurilla, porque de la tres a la dos, sí que funcionó. Gracias por el interés.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner la rom que es la fuente de esta la he tenido que quitar volviendo a GB por odin porque no había forma de acceder al recovery y he vuelto a poner la beta 2.1 de este hilo desde cero y sin cambiar el kernel a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien le hace cosas raras el wifi con la 2.1? Es que he conectado dos router de telefonica por cable ethernet para ampliar el wifi, con el portatil va perfecto y con el htc de mi padre tambien y sin embargo el mio conecta todo perfecto pero no navega, a veces si lo hace pero muy poco tiempo.... con el otro router conecta perfectamente. Alguien sabe algo??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() He leído por ahí que los routers que tienen el boton WPS para poder conectarse sin necesidad de introducir la clave, dan problemas a la hora de conectar pero no era mi caso. Al final cambié el router por un dlink y mano de santo oiga ![]() Si tu router tiene esa opcón la puedes deshabilitar desde la config del mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si he notado es que los vídeos de youtube cargan lentillos... a lo mejor es por la señal wifi, tampoco tiene importancia
en los demás un 10!!! Ningún fallo gordo le veo, pero cuando digp ni uno es ni uno... fluidez total incluso en juegos como Nova! (Semaphore 0.9.0 + smartassv2 + noop + 1000mhz)Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He intentado poner el Semaphore nuevo y el cerberus. Sin éxito con ninguno. De la tres, volví haciendo todos los reset excepto el factory. Voy a efectuar instalación desde cero. Nunca había oído hablar de algo como esto, tan particular y llevo miles y miles de páginas leídas, jajaja. Hasta ahora mi galaxy era el genial, nunca había tenido nada serio. Lo mismo es basurilla, porque de la tres a la dos, sí que funcionó. Gracias por el interés.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Change log
0.9.1 (27/02/2012) - revert back 0.9.0 changes for Semaphore auto brightness. Resolves issues with wakelocks. In order to use the driver, also select auto brightness from system settings. Puedes seguir el hilo en xda en: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468795 Creo que es el mejor Kernel en la relación estabilidad/rendimiento. Yo lo aconsejo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Ando probando opciones, pero no doy con la clave. Los que no hayáis actualizado, no paséis a la 0.9.1. Nada que ganar, mayor gasto de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo un problema con el anclaje de red tengo la build 25 y al activar la zona wifi se queda hay en activando
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la quito y vuelvo a GB porque con la beta 2.1 y sin cambiar kernel me ha durado la batería con el wifi conectado y casi sin usarlo unas 6 horas con un apagado fortuito llevándolo en el bolsillo.
Una pena porque me gustaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, como veis la calidad de las fotos a 5mp? Mejor o peor comparado con una stock y con CM7 (si es que algunos la habes tenido).
Supongo que seria peor que una stock por el tema de drivers, pero no se si es la misma que CM7 o no. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la Rom en general, muy fluida y estable (la 2.1) pero no consigo que me baje el consumo de bateria a un nivel razonable. Sin usarlo mientras duermo y tal, perfecto solo gasta un 1-2% de la bateria pero es encenderlo y "jugar" un poco con el y se traga la bateria que da gusto... Le he cambiado el kernel de semaphore a devil, probado varias configuraciones de rom, activar el ahorro de energia,... Nada, sigue zampandose la bateria. En consumo de bateria sale "Android OS" como principal chupeteitor un poco mas que la pantalla! ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solución o configuracion que hayais probado en la que el consumo sea algo mas razonable?
Gracie mile! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la Rom en general, muy fluida y estable (la 2.1) pero no consigo que me baje el consumo de bateria a un nivel razonable. Sin usarlo mientras duermo y tal, perfecto solo gasta un 1-2% de la bateria pero es encenderlo y "jugar" un poco con el y se traga la bateria que da gusto... Le he cambiado el kernel de semaphore a devil, probado varias configuraciones de rom, activar el ahorro de energia,... Nada, sigue zampandose la bateria. En consumo de bateria sale "Android OS" como principal chupeteitor un poco mas que la pantalla! ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solución o configuracion que hayais probado en la que el consumo sea algo mas razonable?
Gracie mile! ![]() Yo creo que si el movil te dura desde que te levantas hasta que te acuestas dándole un uso no intenso puedes estar contento. No da para más. A las noches siempre lo enchufo, tenga un 40% o un 10% de batería, da igual. Unos días parece que el consumo es bueno y otros no tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS va suficientemente bien para el navegador (coche), pero no tanto para correr, donde se necesita más precisión... En eso no anda tan fino...
¿Hay modems alternativos que rulen con esta rom? ¿Alguien ha probado otros? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si el movil te dura desde que te levantas hasta que te acuestas dándole un uso no intenso puedes estar contento. No da para más. A las noches siempre lo enchufo, tenga un 40% o un 10% de batería, da igual. Unos días parece que el consumo es bueno y otros no tanto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que decirte... Dale tiempo a la rom para que se asienten los consumos, mira consejos de ahorro de batería, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía, no sé si se pueden probar otros modems sin más, o tienen que ser modems "válidos para ics". Creo que con CM7 no valían los modems normales, por eso lo pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
* XXJVS * XXJVT * XXJVU * ZSJPG Originalmente, tenía el JVT y no estaba contento con la fiabilidad del GPS. Con JVS, el GPS iba peor, la posición se perdía con más facilidad Con JVU, la cosa mejora. No es perfecto, pero es menos malo. Quizá, y sólo quizá, además consuma algo menos. Con JPG ni localiza señal. Me quedo con la duda de si nisiquiera soporta el GPS. Visto esto, no lo probé más, pero quizá a quien no use GPS le interese, porque, por lo leído, ahorra batería. El enlace para la descarga del JVU es éste: http://minus.com/m3stX6NG0#2 descargar y flashear desde recovery. Sin misterios Por cierto, en ninguno de los casos el consumo es ni medio sensato si habilitas 3G. Se puede ver el porcentaje de batería haciendo una cuenta atrás a la vista. Es imposible de usar más que en situaciones puntuales. Y aprovecho: ¿A alguno le funciona el interruptor de activa/desactiva el 2G/3G? Un saludo. A ver si animamos de nuevo el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Queda alguien por aquí o ha habido estampida hacia otra rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la versión Mileston4 Blue Lightning v 1.0.1.
Changelog: FEATURES, BLUE lightNiNg v1.0.1- *BASED ON aokp for sgs milestone 4. *glitch kernel v14b5. *THEMED- AMOLED BLUE THEME by ETOY . *FANCY CHAOSE REVENGE transition animations by THE PYSNTYST (rootzwiki). *gapps 4/03/2012. * EXTERNAL SD CARD WORK PERFECTLY IN BOTH MOBILE(EMMC IN ROOT OF DEVICE - /EMMC) AND IN COMPUTER. USE MASS STORAGE MODE. *REBOOT DOESNT TAKE U INTO RECOVERY LIKE BEFORE IN BETA 2.1. works properly. *square battery mod by HTZS AND PERKA instead of circle battery mod in stock aokp. *MANY BLACK THEMED APPS AND ADDITIONAL APPS LIKE FILE BROWSER AND ALL SO U R GOOD TO GO JUST AFTER FLASHING THE ROM. *removed some unwanted apps and live wallpapers. not phase beam cause i know everyone loves it. *LOW STORAGE FIX INIT.D SCRIPT BY naTrium. (Este apartado no está puesto, parece ser que se le ha olvidado. Es este fix ) *and more butter which i forgot. La estoy descargando. Ya comentaré impresiones cuando la instale. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |