![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
apuntado!!!
|
|
|
|
|
|
asi es me tome el finde sabatico jajaja.. ya estoy actualizando
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
apuntado !
|
|
|
|
|
Cita:
apuntado!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya estas apuntado !!
|
|
|
|
Gente perdon por la tardanza, estube de vacaciones como dijo nuestro amigo giorgio.. ya esta la lista actualizada y todos apuntados! saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una buena noticia que acabo de leer. La pantalla del One X, que en principio es SuperLCD 2, en realidad es como si fuera una IPS. Le han cambiado el nombre por tema de patentes. Ahí dejo el enlace de donde lo he leído:
http://bestboyz.de/htc-one-x-und-lg-...e-ips-display |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme para un One X en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente iniciativa. Os puedo dar algunas ideas.
La primera es que los que vayáis a comprar el teléfono os pongáis en la firma el link a este hilo para dar a conocer la conjunta y así que se apunte más gente y conseguís un precio más económico. La segunda es que contactéis con más tiendas como por ejemplo MundoPDA.com o Kierounputomovil.com. Otra cosa, estuve en el MWC y probé ambos teléfonos, tanto el One X como el One S, si no os sabe mal, os dejo el link al hilo donde he puesto imágenes, vídeos y experiencias con estos teléfonos. Incluso tenéis el permiso para ponerlo en la primera página de este hilo para que la gente pueda informarse mejor. Muchas gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341918 PD: No os estrañe verme de cara al verano en el subforo del One X, eso si, sacado por operadora que yo juego con Vodafone
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por maxXiim Día 05/03/12 a las 11:29:47 |
|
|
|
Gente decirles que los que conozcais tiendras con las que tratar como ha hecho nuestro amigo dave927 exponerlas aqui, tener en cuenta que cuantas mas tiendas tratemos, mas posibilidades de lograr un mejor precio tendremos!, se aceptan todo tipo de criticas y sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy cliente habitual de ssmoviles, y los tengo a tres kilómetros de casa. Son de confianza, pero me parece que no participan en conjuntas. Ojala no sea cierto. He seguido la tercera conjunta del Galaxy Note y han acabado muy contentos con vipmovil, en Marbella, que ha ganado con un precio de 475 euros.
|
|
|
|
Gracias, pero supongo que mi decisión se decantará según los precios que se consigan......
Gracias Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
Gaesdiaht gracias por tu opinion lo tendremos en cuenta!
Última edición por maxXiim Día 05/03/12 a las 13:16:01 |
|
|
||||
|
||||
|
590 euros en la web de ssmoviles:
Lanzamiento del 1 al 10 de Abril de 2012 Última edición por jurenad Día 05/03/12 a las 14:35:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Carillo.
|
|
|
|
|