|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Per este tampoco parece tener entrada de memoria externa, verdad? O sea que nos quedaríamos con la misma capacidad que el XperiaS. Es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
599€ segun xataka (no me deja poner link por ser novatillo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Anthon Día 05/03/12 a las 12:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo clarisimo que el S sera el proximo.
|
||||
|
||||
|
Vaya que precios..........en Holanda se puede pillar por 433 euros......................
|
||||
|
||||
|
Y en amazon.de por 488 euros aun mucho mas barato........
http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_ss_...pe%2Caps%2C202
|
||||
|
||||
|
No podrás tener otra de recambio para ir cambiándolas, pero al menos no estás vendido a que si se te fastidia la batería con el tiempo no puedas cambiarla. En mi caso me da igual ya que tengo una batería externa de 6600mah del tamaño de un disco duro de 2.5" que se enchufa por microusb y me da para 3 o 4 cargas completas. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff pues yo tambien me esperaba los 499 que decian...como se solape con el SIII y encima no se lleven nada en el precio voy a estar dudando mucho la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de lo malo, si la batería se estropea la puedes cambiar quitando la tapa trasera con unos tornillos
No podrás tener otra de recambio para ir cambiándolas, pero al menos no estás vendido a que si se te fastidia la batería con el tiempo no puedas cambiarla. En mi caso me da igual ya que tengo una batería externa de 6600mah del tamaño de un disco duro de 2.5" que se enchufa por microusb y me da para 3 o 4 cargas completas. ![]() Yo también tengo una batería externa, pero la mía es "solo" de 1800 mAh. La verdad es que el SGN aún no me ha dejado tirado nunca. Algún día llego a la noche con el teléfono llorando, pero se comporta. De hecho, es el primer smartphone que tengo que me dura tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC y Samsung hace moviles de plasticorro que se nota que son uan chapuza en cuanto atcalidad de construccion, pero les meten el qualcomm de turno y la gente se pirra, yo prefiero este que esta bien solidamente construido, eso si, los 599 se los va a tragar su madre, si hace falta se ahce la compra a otro pais,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo pedir favores por toda Europa y donde esté más barato lo compro. Si la conjunta triunfa, prefiero aquí, pero si ha de ser belga, pues será......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de no duplicar posts la gente llo lleva muy mal xd
bah, 599 en thephonehouse... si lo ves en amazon a 480 yo no me creo que nadie se compre ese telefono por 600€ es un insulto |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |