|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roms ginger oficiales... mmmmm
curiosa mezcla... Prueba KPU + MODEM KPE (los froyo gastan mas bateria) + XDA BAM KERNELrc14 (ahora dicen que si que va jejeje) y nos cuentas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya habia instalado kpu + modem kb1 y kernel rc14, ahora mismo estoy probando dejare tranquilo el telefono unos 20min y probare que tal, ah y no sabia que los modem froyo gastaban mas bateria gracias por el dato, ultima pregunta puedo probar alguna custom rom con este kernel, a eso me referia con mi pregunta anterior, por ejemplo use por un tiempo agrawalka v2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que puedes, pero entonces tendrías que quitar KPU y poner la base o usar una custom rom para kpu como la junior http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523440, que la puedes instalar ya mismo encima de lo que tienes. Cuando lo tengas todo enchufale el modem kpe ya veras que rico
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que a algunos les funcione la rc10 y la rc14 no y viceversa.
Esto me recuerda ya a cuando flasheamos por primera vez una ROM basada en GB...a los dos días...falla ![]() Llevo todo el finde sin poder ver el foro así que no he podido probar nada. Alguien puede confirmar al 100% que funciona este nuevo Kernel y qué versión es la que funciona ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que si tienes por ejemplo kpq, le flaseas UC V9 por ejemplo y metes agrawalka, vas a seguir con UC V9, y por supuesto que puedes meter este kernel, ya que es UNIVERSAL para gingerbread. Vamos a matizar esto ultimo, no es universal, es entre 2.3.4 y 2.3.6, porque CM7 y MIUI son gingerbread 2.3.7 y no funcionan de los modificadas que estan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de 7 horas en reposo me acabo de enviar un whatsapp desde mi otro móvil y me a llegado al instante, ademas Gtalk no se cierra después de 3-4 minutos como antes, después de media hora sigue abierto y recibiendo mensajes. Qué bien pinta esto!!
Pd: tengo la rc14
|
||||
|
||||
|
Claro! vamos a ver, en principio, las custom rom que se crean llevan el kernel que tu tuvieras cuando las flaseaste. Digo en principio porque por ejemplo la VurrutRom lleva VurrutKer adaptado a la misma para que todo vaya bien... de tal manera que si tu tienes KPQ + UC v8 (por ejemplo) y flaseas la vurrutRom te lo cambia el kernel, y te pone el VurrutKer.
Otra cosa es que si tienes por ejemplo kpq, le flaseas UC V9 por ejemplo y metes agrawalka, vas a seguir con UC V9, y por supuesto que puedes meter este kernel, ya que es UNIVERSAL para gingerbread. Vamos a matizar esto ultimo, no es universal, es entre 2.3.4 y 2.3.6, porque CM7 y MIUI son gingerbread 2.3.7 y no funcionan de los modificadas que estan. A mi desde luego la diferencia era notoria, prueba a ver. Yo tambien empecé con la KB3 y me acabé pirando por eso, por la bateria. ![]() ![]() Si si, además tengo qué hacer una pruebas por qur me vuelven a ir mal los videos, la otra vez se solucionó reflasheando el kernel, adi qur en cuanto pueda hago las dos cosas Bueno pues después de 7 horas en reposo me acabo de enviar un whatsapp desde mi otro móvil y me a llegado al instante, ademas Gtalk no se cierra después de 3-4 minutos como antes, después de media hora sigue abierto y recibiendo mensajes. Qué bien pinta esto!!
Pd: tengo la rc14 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que las habéis probado...cuál recomendáis de las dos, la rc10 o la rc14 ¿?
Yo aún estoy con la DGM v3.1.1 pero si esto funciona tan bien como aparenta por los comentarios...me voy ca__do leches a KPU
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona con las 2, prueba la 10 y si no te va bien pues prueba la 14, de todas formas hoy tendremos alguna actualización seguramente, quizás la 15.
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia, como puedo instalar este kernel?
mi teléfono está así: Versión Firmware: 2.3.6 Kernel: 2.6.35.7-CL709629 se.infra@sep-59*1 compilacion: GINGERBREAD.XXXKPQ Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() es que soy bastante torpe
|