|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con SGS. Y he tenido el placer de poder manejar el o. b. MUY BUEN TELÉFONO.
El fallo de actualizador por PC lo solucioné sin haberlo manejado ni siquiera 1 hora. Lo que pasa que hayque tener paciencia y leer las cosas. Y sino.... Siempre hay gente que puede ayudar. Que para eso estamos en este foro ![]() Asique menos quejas y más informarse. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo en esto
hola a todo el mundo soy nuevo en este foro, ya que el jueves que viene me entregaran el lg optimus black con orange.
durante estos dias he estado siguiendo distintos hilos, y he de decir que estoy un poco acojonao porque no se que puedo esperar de este movil, por lo que he estado leyendo parece que en realidad los problemas no son del terminal sino de el firmware y las actualizaciones, por otro lado ya he empezado a plantearme meterle segun me lo den el cyanogenmod, pero no se que hacer, ya que no se si el terminal vendra ya con gingerbread o si tendre que instalarla yo. alguna sugerencia???? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que estar acojonado para nada y a veces es mejor no leer ciertos post ..sobretodo de gente que está todo el día "chinchando" el teléfono, y que resulta que son los que tienen problemas por ir de ingenieros...Es una maravilla de smartphone, ....yo uso gingerbread 2.3.4 V-20N, por si te vale...y va perfecto,simplemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está pedido, es tarde ya para las sugerencias.
Cyanogenmod no solucionará los problemas (aún), ya que no tenemos versión estable para el móvil. Nunca falla eso lo dice siempre alguien en cada nightly de CM7, todas son perfectas.
Última edición por nethacker Día 05/03/12 a las 08:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo k an dixo antes los k mas fallos tienen son los. K van de ingenieros sin saber nada k le meten y le hacen miles de cosas sin ni leer bien y claro luego llegan los lamentos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo tu padre k ami el mobi me funciona bien es ati a kien le va mal y le pone pegas
|
||||
|
||||
|
A mi no me va peor que a los demás
![]() Agradecería dejar a mi familia fuera, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por calamarley Día 05/03/12 a las 15:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, la verdad estoy impaciente por tenerlo ya en mis manos a ver km va, aunque lo de la bateria no es una cosa me preocupe mucho en este movil ya que en la gran mayoria de smartphones (por no decir todos) la gente coincide en lo mismo, esto es; que dura muy poco. por cierto en el post de juegos para optimus black no he recibio respuesta (ya se que no deberia escribir sobre este tema aqui) pero alguien sabe si hay "Mortal combat 2" para este movil ? me gustaria poder rememorar viejos tiempos con este juego si es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, la verdad estoy impaciente por tenerlo ya en mis manos a ver km va, aunque lo de la bateria no es una cosa me preocupe mucho en este movil ya que en la gran mayoria de smartphones (por no decir todos) la gente coincide en lo mismo, esto es; que dura muy poco. por cierto en el post de juegos para optimus black no he recibio respuesta (ya se que no deberia escribir sobre este tema aqui) pero alguien sabe si hay "Mortal combat 2" para este movil ? me gustaria poder rememorar viejos tiempos con este juego si es posible.
![]() La batería te dura muy poco como lo estés trasteando todo el rato, no te llegará ni al día, yo ahora mismo lo tengo al 24% con 1 día y 7 horas de batería de momento, aunque hoy apenas lo he tocado porque me he pillado una ps vita y he dejado hoy el móvil un poco de lado por eso, jejeje. Lo que dices del mortal kombat 2 es sencillo, te instalas algún emulador de mame o supernintendo, metes la rom del mortal kombat 2 y a engancharte a hacer fatalities a punta pala con el móvil, jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver, como soy nuevo me he pegado una buena panzada leyendo hilos que me podían interesas para mi LG OB, más que nada porque con la batería ando loco desde que lo recibí hace 4 meses.
Estoy contento con él, me parece un gran móvil. El GPS va muy bien con Aura, Cámara, muy bien, las aplicaciones que le instalo funcionan siempre, La semana pasada lo actualicé a la GB de Orange, incluido posterior "ajuste de fábrica", pensando que la batería mejoraría, pero no, y además creo que ha perdido sensibilidad táctil. Pero va bien. Ya me gustaría saber qué hacéis, cómo configuráis, o que app utilizáis para mejorar el rendimiento. Yo he instalado el Autikiller Optimizador, y veo que en reposo dura 24 horas, pero es que yo quiero poderlo utilizar. jeje Gracias por vuestras aportaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer compré el Optimus Black LIBRE. Soy Pepephone. Me costó 236€ en el Media Markt al ser día sin IVA. Lo primero que hice fue actualizar a Gingerbread mediante el software oficial de LG. Lo cacharreé, instale Sygic, correo, etc, etc... A las 20h lo puse a cargar y a las 22h lo desenchufé. Cual ha sido mi sorpresa al despertarme y ver que no tenía batería. ¿De verdad que le dura 14h sin tocar nada? Creo que tenía Wifi encendido, pero absolutamente en reposo en la mesilla. P.D: Pensando en devolverlo por la dichosa batería. ¿Le doy una oportunidad? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó 2 veces en junio y no me ha vuelto a pasar. Y no soy el único.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|