|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar,pero yo he probado todos os modos de foto y funcionan sin problemas.......al menos a mi si. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Añadido al segundo post ajustes rapidos tanto para rom stock como la tematizada,gracias a baadnewz. Un saludo y gracias por confiar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido saber porque. Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo de windows= Problema de windows. -Modulo memoria, -Virus-Antivirus -Disco Duro en mal estado,cluster roto ( pistas deterioradas que al escribirlas dan error,mientras descargas algo,el SO lo va escribiendo en el HD.) -Placa base perjudicada ( los puertos de comunicacion entre hardware en mal estado ).... No es culpa del archivo de descarga,y si es por descargar un archivo de cierto peso en mb mas bien podria se del modulo de memoria,fallo en la escritura,memoria virtual,me suena a algo de eso.....resumiendo,fallo del SO. Salu2 y suerte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta al instalar la tematizada hay que volver a instalar el firwhare otra vez o no ace falta solo fulwipe y la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por colgar lis ajustes rápidos. Saludos Be water my friends. Última edición por nanuk74 Día 05/03/12 a las 00:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalado los ajustes rapidos, sabeis si funcionará leedroid tweks
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. pues ya está todo hecho. muchas gracias por ayudarme en esta pequeña odisea. ya comentaré que tal va. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo de windows= Problema de windows.
-Modulo memoria, -Virus-Antivirus -Disco Duro en mal estado,cluster roto ( pistas deterioradas que al escribirlas dan error,mientras descargas algo,el SO lo va escribiendo en el HD.) -Placa base perjudicada ( los puertos de comunicacion entre hardware en mal estado ).... No es culpa del archivo de descarga,y si es por descargar un archivo de cierto peso en mb mas bien podria se del modulo de memoria,fallo en la escritura,memoria virtual,me suena a algo de eso.....resumiendo,fallo del SO. Salu2 y suerte. ![]() Lo he conseguido iniciando en modo seguro de red. Despues de 5 pantallazos gracias por la ayuda |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |