|
|
||||
|
||||
|
jope, a mi no me funciona ni con esas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo instalada esta app, pero y si quieres saber como va el tema actualmente y las soluciones/problemas que plantean los usuarios de HTCMania, mira este enlace: ---> http://www.htcmania.com/showthread.p...03#post3978803 SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto los auriculares?
![]() ![]() Yo utilizo la rom con el módem modificado a JVU que subí paginas atrás http://www.mediafire.com/?mk7oa6u77os7ojr Como no sea por eso
|
|
|
|
Si conecto los auriculares no los detecta....pues eran los auriculares y que no sale ningun icono.....
(Sorry) enviado con Tapatalk desde mi Galaxy S i9000 libre y con Pepephone Última edición por asturf3nix Día 04/03/12 a las 22:23:11 |
|
|
|
Palmatron muchísimas gracias,ya tengo semaphore,jode va mucho mas fluida,aunq la otra no iba mal...me quedo con mi semaphore
muchas gracias amigo!Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el Apex launcher y va realmente bien. Tiene un par de pijadinas mas, está bien.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
Es una tontería, pero los efectos d la cámara funcionan perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desinstálalo y vuélvelo a instalar,a mi también me pasó
Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
OK, como desinstalo?? esque solo me deja deshabilitar... jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Si no fuere por ti ni siquiera lo probaría como nunca me fue Gracias y la rom es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @elitemovil, una pregunta rápida, que ademas estarán todos muy interesados jejeje
Me es imposible conectar el teléfono al ordenador, y eso que he aplicado el parche, y no hay manera. La única solución que me queda seria volver a flasear de nuevo. Pero como he leído que sacaras la B4 r2, pues la pregunta es: ¿La colgarás entre esta noche o mañana? Gracias compañero |
|
|
|
una pregunta de principiante, por unos motivos he vuelto a intalar todo de nuevo, sobre una jvu, en ajustes/ acerca del telefono, la version de banda base que me tiene que salir, jvt o jvu? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas instala la JVU tendras el moden JVU, y cuando instales (en este caso la ROM de elite) tendras la el modem propio de esta rom.
|
|
|
|
es que me sale jvt. en la de elite, digo. cual es el propio de esta la beta4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la B4 y tengo JVU
|
|
|
|
que es mejor jvu o jvt?
|
|
|
|
Bueno va siendo hora de que hago este paso
elite.... quieres.... tomarte unas birras de mi parte? ![]() 3G208056482467250 Para ti maestro por ese gran trabajo que haces teniendo tu propia vida y aun asi estás aqui ayudando a los demás Fenomenal
Última edición por stareduski Día 04/03/12 a las 23:17:34 |
|
|
|
|
|
ok, pues a mi me sale jvt, volvere a flashear con otra jvu, haber si me sale esta. gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»