![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como te presenta los videos el mx player, es de lo que mas me gusta. Aparte de eso, en el nexus, el dice falla como una escopeta de feria y el mx va perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te presenta? ¿Te pone flores o una cortinilla? XDDD Porque en serio no se a que te refieres con "te presenta"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He actualizado a Ice Cream y me sucede que cuando "despierto" del reposo la tablet, o l enciendo la primera vez, se me enciende la camara. Os sucede lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon.... Me he dado cuenta que es al despertarla, que el giro hacia la izquierda antes era despertar, y ahora es abrir la camara! jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno segundo reinicio y a sido despues de usar el Dholpin y dejarlo en suspension...cada vez estoy mas convencido que es ese navegador el que da fallo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de eso, es que como digo, en terminos generales, me va mejor el MX. Si que es cierto que hay algunos archivos que el MX dice que no y el Dice si, pero tambien ocurre al revés. Además el Dice con ICS en el Nexus, me da una cantidad de Fcs importante. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cualo?
En serio eso es porque no sabes usarlo... Yo lo tengo configurado para que la carpeta que salga es la de las películas con lo cual eso que comentas es porque no te has molestado en probarlo. Que te de en el Nexus, no significa que en el Asus te de ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso ya no hay mucho mas que probar, ya que he hecho wipe antes y después de la actualización. La teoría siempre apunta a algún programa que se lleve mal con ICS, pero el caso es que tengo un Nexus con la 4.0.2 y con bastantes mas aplicaciones (entre ellas todas las que llevo en el tablet) y no le pasa lo que a este. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que haya programas que se lleven mal con el ICS, es que debe de haber programas que se lleven mal con el ICS de la transformer. De momento creo que mi tablet solo se cuelga/reinicia si uso algunos programas (todavía sin determinar) o quizá cuando haga que trabaje mucho la ram o yo qué sé. La cuestión es que si abro cuatro programas (navegador y poco más) parece que no tiene problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un resumen de lo que he sacado en claro leyendo el hilo de xda (http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=1518146):
Hay gente que dice que le mejora el asunto, sin llegar a desaparecer los reinicios aleatorios, haciendo lo siguiente:
No es nada cosecha propia, sino un resumen de lo que considero importante de dicho hilo. Creo que no estaría mal el hacer saber a ASUS, a través de la posibilidad que dan en su web, que somos muchos los afectados y que estamos esperando que nos solucionen pronto este problema que hace inservibles a nuestros Transformer. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ii141c su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo lo que ha dicho ii141c debo de exponer lo mío:
La actualización sigue estando en los servidores de "ASUS" con lo cual eso último no es cierto. Ahora la mayoría que pone en es resumen lo tengo hecho sin saberlo: - Tengo "inhabilidadas" desde la pestaña "Aplicaciones > Todas" las siguientes aplicaciones: Amazon Kindle, Asus weather, Calculadora, Galeria, Google+, Musica, Pressreader, Tegra Zone y Zinio. - Uso programas alternativos a algunos anteriores como: Aircalc, Quickpic, Poweramp y Diceplayer. - También tengo puesto que nunca se apague la pantalla que lo acabo de poner y que no se me localice por wifi ni nada. Espero haber ayudado a alguien Saludos |
|
|
|
hola ya se sabe algo de la actualizacion del modelo con 3G? supongo que mientras no areglen los problemas con la version wifi no tendremos nada...
|
|
|
|
Y respecto a lo de los reinicios, cosa que yo dejando el tablet con el dock puesto no tengo esos problemas. Es dejar la tablet sola y quedarse frita, pero con el dock no me da ese problema.
¿No lo habeis notado ninguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, este finde no me lo ha hecho y la he tenido conectada siempre. Ayer por la noche la quité y zas...
|
|
|
|
|
Cita:
Desde mi Arc S "White edition" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar con el dock puesto.. por lo que creo que a los que no es simple casualidad.. o a saber..
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por curiosidad. |
|
|
|
Buenas, acabo de comprar el transformer y estoy leyendo todas vuestras pegas. Que me aconsejais actaulizo o no ?
Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo de momento me esperaría hasta que lo corrijan. Suponiendo que lo hagan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he visto es que la mayoría de las veces que me lo hace tenia el Wifi activo, pero también me lo ha hecho "mucho menos" con el wifi apagado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»