|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me supongo que podré actualizar directamente de la Tem. v1.6 a la Tem. v2.1.0 PD: Que pregunta mas chorra, si no hay ninguna intermedia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. La primera en la frente. He seguido todos los pasos que me indicaste. Instalé el nuevo firmware, pase el fullwipe e instalé la rom. Una vez terminado he reiniciado el movil y se me ha quedado haciendo un bucle entre la pantalla de juredroid, beat audio y htc.
Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado firmware que hay en primer post de la base 3.32 tiene que iniciar,
-Firwhare sin recovery: Firmware from 3.32.401.3 & 3.32.401.103 RUU --- MD5 checksum: E50C7A9BC98A01768FA4FD9ED046FEF2 *PG58IMG.zip ------ Only for 3.32.401.3 & 3.32.401.103 based ROMs Supported devices: --- CID's added by users requests are marked with green color ---cidnum: 11111111 cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__N34 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__032 cidnum: HTC__016 cidnum: HTC__044 cidnum: HTC__038 cidnum: VODAP203 cidnum: VODAPE17 cidnum: VODAP102 cidnum: VODAP001 Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalé justo el de arriba, el que te manda a este enlace http://www.htcmania.com/showpost.php...31&postcount=2
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que me he quedado con un ladrillo. No puedo entrar en el recovery, ya que me salta el zip del firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca, la rom fantástica, es un avión...
Los ajustes rápidos del segundo post valen para esta.base? Saludos. PD. La cámara si funciona, con el fallo del modo panorámico. Be water my friends. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como borrarlo. Si reinicio el sensation en modo normal me hace el bucle de pantallas. Si entro en el hboot, no me deja entrar en el recovery ya que salta la actualización del firware.
Estoy completamente perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca la rom genial, pero sigue sin dejar poner un fondo de escritorio en la pantalla de bloqueo, aún así la rom va que se las pela. Gracias!!
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. He seguido vuestros pasos. He podido restaurar la version de origen que tenía. He eliminado el firmware que había puesto y acabo de poner el que me has dicho. Volveré a empezar desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado bajar la tematizada dos veces y cuando quedan unos segundos.......pantallazo azul de windows.
Alguien tiene idea de que puede ser o que puedo hacer? Voy a intentar bajarla con el Chrome por si lo que falla es el mozilla Última edición por Roberick1 Día 04/03/12 a las 23:57:03. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |