|
||
|
|
||||
|
||||
|
como ya comentaban, lo de que no se pueda escoger alta calidad en youtube a mi me jode mucho, no se porque no se puede, cuando tenemos tarifa plana...no todo es bueno en esta vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero desde la pagina de YouTube entrais en vuestro perfil y buscais opciones de reproducciones y marcais la casilla ver siempre en alta calidad. La otra opcion es deade el reproductor de la magic una vez que esteis viendo el video le dais a menu,mas,ver en alta calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo he instalada la ROM y la verdad es que va muy bien. Rápida, el teclado es la caña, pero tengo un problema. Al activar la Wifi se me reinicia. He probado como 10 veces y siempre se reinicia. Le ha pasado a alguien?? Alguna forma de solucionarlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para ver los videos en alta calidad hay dos formas de hacerlo.
Primero desde la pagina de YouTube entrais en vuestro perfil y buscais opciones de reproducciones y marcais la casilla ver siempre en alta calidad. La otra opcion es deade el reproductor de la magic una vez que esteis viendo el video le dais a menu,mas,ver en alta calidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he encontrado al menos un problema más, y es que el nivel de batería se calcula un poco a lo loco... si os fijais, donde antes en el menu de Ajustes>Acerca del Teléfono>Estado teníais el nivel de batería con un tanto por ciento, ahora aparece una barra verde dividida en trozos... Los widgets que calculan la batería o no me han funcionado o no muestran el nivel de batería real. Si los borras del escritorio y los vuelves a añadir se recargan y funcionan. Sino... parados. Otra cosa que me mosquea bastante, y que espero no ser el único al que le ha pasado, es que al cerrar una aplicación, de vez en cuando (sobre todo si llevamos un buen rato con ella abierta), se reinicia el contenido del escritorio... aparece vacio y se recarga. Creo que despues de 15 días con la 1.5 Oficial y de instalar unas decenas de programas ya me pasaba. ¿Es esto normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he encontrado al menos un problema más, y es que el nivel de batería se calcula un poco a lo loco... si os fijais, donde antes en el menu de Ajustes>Acerca del Teléfono>Estado teníais el nivel de batería con un tanto por ciento, ahora aparece una barra verde dividida en trozos... Los widgets que calculan la batería o no me han funcionado o no muestran el nivel de batería real. Si los borras del escritorio y los vuelves a añadir se recargan y funcionan. Sino... parados. Otra cosa que me mosquea bastante, y que espero no ser el único al que le ha pasado, es que al cerrar una aplicación, de vez en cuando (sobre todo si llevamos un buen rato con ella abierta), se reinicia el contenido del escritorio... aparece vacio y se recarga. Creo que despues de 15 días con la 1.5 Oficial y de instalar unas decenas de programas ya me pasaba. ¿Es esto normal? ![]() Lo de cerrar una aplicacion y aparecer el escritorio vacio y tiene que recargarse me pasa a menudo cuando le doy caña de abrir y cerrar varias aplicaciones, supongo que hace una limpieza y se medio reinicia para limpiar ram.... eso si, no se cuelga el dspositivo en la aplicacion, sino que al cerrarla el escritorio necesita reiniciarse. Puede ser que como android NUNCA cierra aplicaiones sino que las guarda en memoria y las va cerrando a medida que sea necesario, que al meterle caña nos cierre el escritorio porque necesita la RAM para algo que estemos haciendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas una pregunta tonta me he decidido a ser root y meter la nueva rom pero tengo un pequeño problema porque me he descargado el android-sdk-windows-1.5_r2 pero no viene nada para instalarlo que es lo que tengo que hacer con el?
solamente descomprimir y ya seguir con el tutorial de meter los demas archivos en la carpeta tool o algo asi o es que me lo he descargado mal. Y otra pregunta tengo que quiar la tarjeta sim del movil como se hacia con windows mobile. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas una pregunta tonta me he decidido a ser root y meter la nueva rom pero tengo un pequeño problema porque me he descargado el android-sdk-windows-1.5_r2 pero no viene nada para instalarlo que es lo que tengo que hacer con el?
solamente descomprimir y ya seguir con el tutorial de meter los demas archivos en la carpeta tool o algo asi o es que me lo he descargado mal. Y otra pregunta tengo que quiar la tarjeta sim del movil como se hacia con windows mobile. Muchas gracias. ![]() Yo no he quitado la SIM en ningún momento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias el problema es que estoy cagado y el agua lejos, tambien me paso cuando en mi touch dual la cambio por primera vez la rom y despues fue de los mas facil.
Por cierto lo voy a realizar con el tutorial de la primera pagina del post de manual de acceso a root con ese ya podria realizar los backup de nandroid y todo eso (solamente por seguridad y volvelo a rom oficial de vodafone). un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores después de pelearme durante 2 días para meter la ROM y no encontrar ninguna solución, solo me queda pediros ayuda a vosotros
A la hora de meter la Rom me sale este error n Install fron sdcard… n Finding update package… n Opening update package… n Verifying update package… n E:No signature (7667 files) n E: Verification failed n Installation aborted Realice el SPL y soy ROOT. Alguna sugerencia?? Última edición por SpasSeat Día 30/05/09 a las 13:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores después de pelearme durante 2 días para meter la ROM y no encontrar ninguna solución, solo me queda pediros ayuda a vosotros
A la hora de meter la Rom me sale este error n Install fron sdcard… n Finding update package… n Opening update package… n Verifying update package… n E:No signature (7667 files) n E: Verification failed n Installation aborted Realice el SPL y soy ROOT. Alguna sugerencia?? ![]() Si hago esto se reinicia el móvil con el RECOVERY y me aparecen el Nandroid y me deja instalar las ROM. Pruebalo y me cuentas! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias el problema es que estoy cagado y el agua lejos, tambien me paso cuando en mi touch dual la cambio por primera vez la rom y despues fue de los mas facil.
Por cierto lo voy a realizar con el tutorial de la primera pagina del post de manual de acceso a root con ese ya podria realizar los backup de nandroid y todo eso (solamente por seguridad y volvelo a rom oficial de vodafone). un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido... digamos que era root y había cambiado el SPL pero no me aparecia el Nandroid ni me permitía instalar la ROM. Lo que hago cada vez que quiero instalar una ROM ahora es entrar en el FASTBOOT y desde la terminal ejecutar la primera linea del tutorial de root, la de "fastboot boot boot-new.img".
Si hago esto se reinicia el móvil con el RECOVERY y me aparecen el Nandroid y me deja instalar las ROM. Pruebalo y me cuentas! ![]() Gracias xaman pero no hay manera, no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... a mi siempre que intento instalar un update.zip arrancando con HOME+POWER me dice que no esta firmado, pero si hago FASTBOOT y dejo que cargue el recovery con "fastboot boot boot-new.img" me va perfecto. Me imagino que es cuestión de ir probando...
Ahora mismo soy root y tengo la ROM de Haykuro, pero si inicio con HOME+POWER no me aparece el Nandroid. He intentado instalarlo muchas veces, y toda ellas me ha dicho un "Instalation Successfully", después aparece el Vodafone, luego una pantalla que carga como si estuviera instalando una actualización, después arranca la ROM de Haykuro, pero sigo igual, no puedo hacer Backups, ¿Alguna idea de que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas antes de meter la ROM.
- Si la meto perdere todas las aplicaciones que tengo insaladas ahora? - Se puede volver a la version oficial? - En caso de que google saque alguna actualizacion como ha sido el caso hace poco. Esta seria compatible con la rom? - En caso de Brick durante la instalacion de la ROM, es posible volver a recuperar el sistema android que viene de fabrica? Esas son las dudas que me surgen antes de ponerme la rom. Agradeceria que alguien me las soluionase. Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |