![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!!!!!!!
Con este nuevo rom se soluciona lo de la marcacion por voz? Estoy desdesperadito No puedo hacer como hacia con mi n95, que pulsando el boton del Qashqai y diciendo el contacto me llamaba......Si alguien sabe algo sobre esto abrazos muchos!!!!!!!!!! A por cierto tengo un omnia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde debo consultar los códigos de las ciudades de latino america.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner cualquier ciudad teneis que buscar el codigo en la direccion del navegador cuando la localizais en www.accuweather.com.
Para muestra un botón aqui La parte a copiar seria la equivalente de vuestra ciudad en esta linea EUR|ES|SP010|ALMENDRALEJO |
|
|
|
|
Cita:
Chequea si en la memoria SD solo tienes ese archivo nada mas. Formateala de nuevo, no le pongas nombre (en caso de que tenga nombre se lo borras) y le copias el archivo "ruu_signed.nbh" y le cambias el nombre por: "TRINIMG.nbh" (sin comillas) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
probando y furulando eres el P*** AMO, vamos que estoy enganchado a tus roms Gracias por todo lo que haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Nikitto, soy de venezuela y he sido fiel seguidor de tu trabajo, hasta ahora todo excelente, me complaceria colaborar contu trabajo pero me es imposible hacerlo desde aquí, pero si llegas a necesitar ayuda de alguna otra indole, cuenta conmigo.
Un abrazo desde venezuela y gracias por existir. Agustin Goncalves. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta se puede navegar con gps GARMIN en esta version de windows mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo un link donde pueden encontrar informacion de como usar el gps de sus HTCP3600 con los mapas del Nokia con un programa llamado smart2go , es sencillo de configurar y funciona muy bien para ver los mapas de sus ciudades pueden descargarse los mapas que hay mucho en los link que estan dentro del enlace. (Gracias a los amigos de todopocketpc.com)
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=191747 Última edición por dragula99 Día 30/05/09 a las 13:40:54 |
|
|
|
|
Cita:
A mi no me sale despues de la pantalla gris se va a tricolor, puede ser por l tarjeta por tener nombre. GRACIAS |
|
|
|
hola os adjunto un enlace para aquellos usuarios de RS para bajaros la rom!
un saludo y gran trabajo nikkito, cada dia te superas mas. http://rapidshare.com/files/23886189...ty_6.5.20b.rar |
|
|
|
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
De Niax 6.5.20b a Niax 6.1.95, error fatal.
Seguro que no es el mejor sitio para escribir esto pero para ser mi primera intervención no sé como empezar.
...Después de probar la Niax 6.5.20b decidí volver a mi personalizada Niax 6.1.95 y durante la carga surgió un error y ahora la p3600 ni carga más allá de la 2ª pantalla de inicio (la de la pda y sus reflejos), ni es reconocida por el pc mediante el Active Sync, ni carga batería; la única forma de salir de esa pantalla es quitando la batería. Necesito una ayudita y como sólo un maestro sabe responder a una pregunta...la mía es una sugerencia para recuperar la Trini. Gracias maestro y gracias foro de fenómenos. |
|
|
|
|
Cita:
Suerte |
|
|
|
Alguien a intentado instalar el windows live? porque a mi no me fuciona... me da error en el segundo paso de configuracion.
Hay alguna forma de instalar en HTC audio Manager en esta rom, pues lo instalo y no hace nada... vuelve a la pantalla de inico? Nikitto, como se le puede quitar esa ventana que sale al principio cuando reinicias la pda y hay alguna forma de poderle cambiar el dial por uno mas grande, ya que nuestras trinis pecan un poquito del tacto y la verdad que es muy lento y muchas veces no se marcan bien los numeros...? Salu2!! Última edición por drcavada Día 30/05/09 a las 17:56:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por drcavada Día 30/05/09 a las 19:37:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema. Cuando me descargo el fichero .rar, al descomprimirlo me da error y el fichero ROMUpdateUtility.cfg queda con 1Kb.
Por favor, agradecería cualquier ayuda. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nuevo, Gracias por tu aporte drcavada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:07:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No puedo hacer como hacia con mi n95, que pulsando el boton del Qashqai y diciendo el contacto me llamaba......