|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hiciste? Actualizar de otra ROM a R8 o lo de modificar la R8 para añadir la aplicación de superuser?
Si es lo primero y vienes de otra ROM que no sean las últimas Atomic, puede ser por una cosa que se llama TPT y que tendras que flashear previamente a meter estas ROMS... esta comentado por el foro. Si es lo segundo, usas algún programa para descomprimir/comprimir? o lo haces directamente con la función ZIP que da el propio explorer de windows? Si es esto último lo que haces, meeck! Error!... mejor usa una aplicación dedicada, puede que el explorer te altere el ZIP de tal forma que el MD5 de error (por poner un ejemplo) Para mi lo mas fácil es usar el 7ZIP que es gratuito, libre y soporte múltiples formatos y lo mas importante te actualiza sobre la marcha el COMPRIMIDO que estás editando. Instálalo. Luego con el botón derecho sobre el R7 le das a 7Zip abrir comprimido y se te abrira en una ventana. Haces los mismo con el R8 y se te abrirá en otra ventana de la aplicación. Sólo tienes que arrastrar de una a otra e ir confirmando cada cambio y así tendrás sobre la marcha el fichero comprimido y modificado sin tener que estar descomprimiendo y comprimiendo. ME parece más fácil y limpio de hacer, y sobre todo no da errores. De todas formas es fácil saber si tu problema está al momento de modificarlo. Crea una copia de la ROM recien descargada y modifica la copia. Si la copia modificada te da error pero la original entra sin problema, ya sabes por donde van los tiros. Yo quito el GMAIL, el MAPS y todas la APPS disponibles en el market y los tonos que no uso de esa manera y nunca he tenido problema para meter la ROM luego en el móvil. Otra cosa que puede sucederte es que el ZIP que descargaste esté corrupto. Vuelve a bajarlo. Saludos y ya nos contarás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien sabe, ¿si hay que formatear o reparticionar la tarjeta SD cada vez que flasheas nueva ROM?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no he explicado - lo pregunto porque utilizo Link2SD.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pero, sera la primera vez de flashear después de formatear y reparticionar la SD, yo lo hice una sola vez al principio y después flashee la v4, ¿ahora tengo que repetir todas las operaciones? ¿O solo formatear las particiones que ya tengo?
Perdon por preguntar tanto, pero siempre hay una primera vez para algo Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pero, sera la primera vez de flashear después de formatear y reparticionar la SD, yo lo hice una sola vez al principio y después flashee la v4, ¿ahora tengo que repetir todas las operaciones? ¿O solo formatear las particiones que ya tengo?
Perdon por preguntar tanto, pero siempre hay una primera vez para algo Gracias! ![]() 1) Hago los 3 wipes 2) Particiona la sd con 512 y 0 de swap 3) Monto el usb copio la rom 4) La instalo y reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Zhecloud! Vamos a ver como va ésta versión. La v4 me gusta mucho, había probado 4 o 5 otras antes, pero me he quedado con ésta por su mínimo consumo, estabilidad y comodidad. Espero que la R8 no ha empeorado en éstos aspectos
Gracias por ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente he cambiado de roms unas cuantas veces y si no pogo la elitemovil, no vuelvo a formatear la tarjeta , haciendo los wipes lo que si formateas siempre es la particion ext , pero como te digo no hay ningun problema y no pierdes nada de lo que tengas en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa mas - ¿hay alguna manera de formatear la tarjeta desde el recowery mismo? ¿O solo se puede hacer sacando la tarjeta y metiendola en algún medio externo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no me refería a lo que se pierde algo(o todo) en la SD, solo me interesa si es OBLIGATORIO formatear las reparticiones, lo he preguntado antes también, y alguien me ha dicho que mejor formatear, para que no quede nada de la configuración anterior.
Y una cosa mas - ¿hay alguna manera de formatear la tarjeta desde el recowery mismo? ¿O solo se puede hacer sacando la tarjeta y metiendola en algún medio externo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la R9 en modaco para descargar!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La R8 va que chuta!!!
Gracias!!! EDIT: despues de hacerle la calibracion de la bateria ayer y dandole caña con angry birds que jugo mi hijo todavia hoy por la mañana tengo 43% de bateria!!! todavia falta la parte de agotar la bateria y cargarla a 100% con el telefono apagado assi que para mi va muy bien! Solo hay un pequeño problema, la señal del wifi y 3G se va de vez en cuando y claro esta pierdo la conexión, todo lo demas exelente! PD: Tillaz, en MODACO esta trabajando en la R14 desde anoche y estara para hoy, tenia problemas para subir la rom! Un abrazo a tod@s! Última edición por dannymari Día 21/04/12 a las 08:48:52. |