|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase ayer de la 7 y sin problemas casi. Haz wipes y flasea una vez arranca y flasea de nuevo veras las diferencias.por ejemplo a mi no me salía la barra de tareas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea:
Sigo estas instrucciones - Asegurate de tener un kerner con Recovery y que este te funcione Bien - Copia la ultima Build de CM9 + los archivos de GApps y Faceunlock en tu tarjeta SD interna - Reinicia en Recovery - Flashea primero CM9 zip - Flashea las ultimas GApps - Necesario hacer un wipe factory Reset o de lo contrario la sincronizacion de calendario no funcionara - Reinicia el dispositivo y a disfrutar Hay que hacer alguna copia de seguridad o estando sincronizado con sobra? |
|
|
||||
|
||||
|
O sea:
Sigo estas instrucciones - Asegurate de tener un kerner con Recovery y que este te funcione Bien - Copia la ultima Build de CM9 + los archivos de GApps y Faceunlock en tu tarjeta SD interna - Reinicia en Recovery - Flashea primero CM9 zip - Flashea las ultimas GApps - Necesario hacer un wipe factory Reset o de lo contrario la sincronizacion de calendario no funcionara - Reinicia el dispositivo y a disfrutar Hay que hacer alguna copia de seguridad o estando sincronizado con sobra? ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis problemas de la barra de tareas eran por el tema red. Lo acabo de instalar de nuevo y me ha vuelto a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con eso tendría una copia por si falla algo, no? (hice todos los pasos de instalación del cyanogen con un tutorial y ahora me arrepiente XD) |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene misterio esto ya lo hace mi hijo con 3 años ![]()
|
||||
|
||||
|
si ya no es por si falla.. mas que nada por si no te gusta.. los backups que haces con un kernel muchas veces no aparecen si no es con ese mismo kernel.. por lo tanto si pasas a cm9 al mirar en backups no tendras nada.. tendras que entrar en recovery flashear el kernel de ginger ,reiniciar en recovery y poner el backup..
no tiene misterio esto ya lo hace mi hijo con 3 años ![]() ![]() ![]() uhhh mira que si tengo yo más problemas que tu hijo me lo tendría que hacer mirar XD. Después de comer me liare con esto y lo haré. Uhhh el problema es que a saber donde esta el kernel de ginger. Bueno, si miro el manual que utilicé lo encontraré XD edición: el kernel puede ser un archivito de 111 megas que se llama cm_galaxys2_full-112.zip que tengo en la memoria sd interna del movil (junto con el gapps de esa versión)??? Última edición por quetius Día 04/03/12 a las 14:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me es imposible hacer funcionar el 3g. A alguien más le pasa? (los apn, y demás configuración la tengo puesta correctamente) mi operador es Jazztel.
|
|
|
||||
|
||||
|
uhhh mira que si tengo yo más problemas que tu hijo me lo tendría que hacer mirar XD. Después de comer me liare con esto y lo haré.
Uhhh el problema es que a saber donde esta el kernel de ginger. Bueno, si miro el manual que utilicé lo encontraré XD edición: el kernel puede ser un archivito de 111 megas que se llama cm_galaxys2_full-112.zip que tengo en la memoria sd interna del movil (junto con el gapps de esa versión)??? ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Uppss: algo ha ido mal en el flasheo. El recovery no me funciona, hay menos opciones y al clickear encima qualquier opción (como restaurar) no hace nada!
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
es el boton de off con el que eliges las cosas y si con el kernel de cm9 aparecen menos opciones.
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado por eso, he vuelto a flashear el CWM desde rom manager, he podido restaurar un backup anterior (este recovery de rom manager si que seleccionaba las cosas con poweroff) La restauración no se ha hecho correctamente, pero ha restaurado el CWM que tenia anteriormente. He vuelto a flashear mi anterior rom y parece que ya lo he revivido. esperando al primer inicio.. ![]() gracias de todos modos ![]() Es raro, habia comprobado el md5sum y parecia todo correcto. Enfin, me alegro de no haber tenido que pasar por odín. (no me llevo muy bien con él) Creo que me voy a esperar a algunas nightly's más. Conocéis alguna versión de CM7 (kang, codeworkx, etc.) que funcione de manera estable? La de codeworkx no he sabido encontrarla. Gracias a todos. Última edición por gerno Día 04/03/12 a las 14:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O te refieres a la ultima nightly CM7? Es que habia leído en el propio foro de cyanogen que la rom "estable 7.1.0" no era muy estable, en un post enchinchetado, lo que me desanimó a probarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo que no soy capaz es de hacer cambiar la conexión entre 2g y 3g desde el toggle, cuando quiero tener 2g tengo que tener activada la opción de usar solo 2g, y cuando quiero 3g la desmarco. En cm7 pulsando sobre el toggle ya cambiaba, aquí no es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es . las primeras veces me funcionaba pero ahora ya es como tu dices.. toca esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la ultima estable?
O te refieres a la ultima nightly CM7? Es que habia leído en el propio foro de cyanogen que la rom "estable 7.1.0" no era muy estable, en un post enchinchetado, lo que me desanimó a probarlo. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |