|
|
|
si todo va rulando bien...como 18 minutos me tardoó ami...em mi neo v
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado esto para hacer root? --> http://forum.xda-developers.com/show...2#post18805532
Acabo de rootear 2 nexus one con android 2.3.6 en 5 min. y sin tener que flashear nada. Instrucciones: Cita:
En la lista de dispositivos compatibles aparece el Neo V. Cita:
|
|
|
|
Funciona para la versión 0.62?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tuto,bien explicado y eficaz!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona en 0.62 nuati
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba el root, con unlock root siempre puedes deshacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede hacerse el unroot incluso una vez que has actualizado el teléfono via ota a la 0.62?
Un saludo y gracias por el tuto |
|
|
|
Esa sí que es una buena pregunta.....Uhm...Es bastante probable que el programa no desrotee la versión 0.62, pero siempre se podría hacer un backup de todo, flashear a la 0.42 y actualizar en el caso de que tuvieras que llevarlo al SAT. Aún así hasta donde yo sé, el rooteo no es algo que nos quite la garantía, sólo tenemos otro tipo de acceso al terminal. Si me equivoco que alguien me corrija por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque al poner mi nombre y mi contraseña en el wotan me da este error?
FAILED invalid acount, not enough credits! a que puede ser debido? Solucionado, habia que meter el email. Última edición por wildnorth Día 04/03/12 a las 23:40:39 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios intentos de bajar de .62 ala.42 con wotan y es q me va lentisimo,el ordena me va bien porque las pelis y la musica ,me las descarga en un pliss,me podria decir alguien alguna posible solucion?
|
|
|
|
Muy bueno el tuto que te gastaste, sí señor. Un recopilatorio de varios posts que en su momento tardé varias horas en leer
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver el androide pirata de superuser y casi se me saltan las lagrimas, consegido en unos 15 minutos, yo lo downgradee si no en 10 minutos listo...
Ahora voy a investigar como puedo ponerle la romkola de marc0s. GRACIAS¡¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo consegui apague el ruter y lo volvi a encender y a ido como un tiro,ya soy root y otra vez en la .62 jajajaja muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jorrrge por tu tutorial¡¡¡¡¡¡ Flasheado y root.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial al dedillo (soy muy torpe) pero mi problema es, que al actualizar por wifi a la version .62, me da error y no me deja actualizarlo, a que puede ser debido?
Gracias y mil gracias al creador del tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo un problema, mo me deja actualizar a la .62 por wifi. Si lo hago por pccompamion perdería el root?
|
|
|
|
Exacto, perderías el root. Intenta más veces y si no quédate en la .42 (Tampoco hay mucha diferencia con la .62)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi sobrino le pasa lo mismo con su arc s,no le deja actualizar por wifi y le pide que lo aga por pc conpanion pero ha pasado de actualizar total tampoco hay diferencia como dice el compañero...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»