|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo que me echa muchas veces para atrás es no poder pagar a través de paypal. Actualmente estoy participando (virtualmente, claro) en la volvo Ocean Race (www.volvooceanracegame.com). Pues bien, puedes comprar puntos para adquirir velas, etc. a través de la web o a través del market. Me gusta hacerlo a través de la web porque lo pago por paypal. Si fuese a través del market no lo haría, ya que lo hace a través de tarjeta visa.
Insisto, si fuese a través de paypal compraría bastantes aplicaciones originales. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os gusta pagar con tarjeta: ¿Por qué no os sacáis una tarjeta virtual, por ejemplo de La Caixa? Si lo haces desde internet son incluso anónimas (o vas al banco y la pones a tu nombre). La recargas con el dinero que quieras desde el banco o desde la web y ya está, no tenéis problemas de si os cobran de más y os dejan la cuenta tiesa. Muy válida para comprar por Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os gusta pagar con tarjeta: ¿Por qué no os sacáis una tarjeta virtual, por ejemplo de La Caixa? Si lo haces desde internet son incluso anónimas (o vas al banco y la pones a tu nombre). La recargas con el dinero que quieras desde el banco o desde la web y ya está, no tenéis problemas de si os cobran de más y os dejan la cuenta tiesa. Muy válida para comprar por Internet.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me resulta difícil entender la piratería en los teléfonos cuando la mayoría de las apps cuestan lo mismo que un café, un paquete de tabaco o un cubata. Dejando de lado a aquellos que por temas geográficos no pueden acceder al market, el resto no tiene excusa. Otra cosa es que te quieran vender la burra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |