Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues a mí lo que me echa muchas veces para atrás es no poder pagar a través de paypal. Actualmente estoy participando (virtualmente, claro) en la volvo Ocean Race (www.volvooceanracegame.com). Pues bien, puedes comprar puntos para adquirir velas, etc. a través de la web o a través del market. Me gusta hacerlo a través de la web porque lo pago por paypal. Si fuese a través del market no lo haría, ya que lo hace a través de tarjeta visa.

Insisto, si fuese a través de paypal compraría bastantes aplicaciones originales.

Un saludo

Viejo 04/03/12, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
A los que no os gusta pagar con tarjeta: ¿Por qué no os sacáis una tarjeta virtual, por ejemplo de La Caixa? Si lo haces desde internet son incluso anónimas (o vas al banco y la pones a tu nombre). La recargas con el dinero que quieras desde el banco o desde la web y ya está, no tenéis problemas de si os cobran de más y os dejan la cuenta tiesa. Muy válida para comprar por Internet.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
balondecristal balondecristal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
A los que no os gusta pagar con tarjeta: ¿Por qué no os sacáis una tarjeta virtual, por ejemplo de La Caixa? Si lo haces desde internet son incluso anónimas (o vas al banco y la pones a tu nombre). La recargas con el dinero que quieras desde el banco o desde la web y ya está, no tenéis problemas de si os cobran de más y os dejan la cuenta tiesa. Muy válida para comprar por Internet.
Yo hace años use la de la caixa y la de bbva y si no tienes cuenta con ellos al cargarla te clavan en comisiones. Asi que os aconsejo preguntar en el vuestro, el mio tiene una opcion para generar numeros de tarjeta con el limite de dinero que quieras y una vez que llegas a el o se lo aumentas se autobloquea.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mí me resulta difícil entender la piratería en los teléfonos cuando la mayoría de las apps cuestan lo mismo que un café, un paquete de tabaco o un cubata. Dejando de lado a aquellos que por temas geográficos no pueden acceder al market, el resto no tiene excusa. Otra cosa es que te quieran vender la burra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Hora actual: 15:27:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /