|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeen
Con esta Marvel V3, he probado el GPS y no me coge señal, tarda demasiado, estado investigando un poco, y le voy a poner el archivo gps_brcm_conf.xml de la CM, ya que con este los Baudios van a 115200, y el que ya tenia de origen a 400mil, voy a probar.
EDIT. Solucionado.. Ahora me coge satelites en 5 segundos!!! y eso que es la 1º vez que uso el GPS en esta ROM, hay que cambiar el archivo gps_brcm_conf.xml que esta en System/etc y sustituir por este que os pongo, que viene en cualquier CM, también Zeus lo utiliza como alternativa CM. Si lo sustituís no hara falta darle los permisos 7-7-1, ya que son esos para funcionar. Ojo, no borrar ese archivo del system, para luego copiar el del PC, hay que sustituirlo, de esta manera respecta los permisos a 771, osea debe quedar así: ![]() Por cierto no veo el archivo gps.conf en la Marvel, aunque no creo que le haga faltan va muy rapido ahora,,, Vuela los satélites. ![]() Edit2: Increíble, mi móvil en mi casa, y cogiendo Satelites, ventanas cerradas y pillando Gps... Aunque le cuesta, pero al menos hay 5 barras que desean ser azules en breve, sube bastante la sensibilidad con el archivo del CM, y sin el gps.conf ![]() Desde que salió esta ROM soy soy su defensor (mis muchos mensajes me avalan jajaja) pero me chocaba que le gps tardara tanto en tomar la señal, ahora en 3 segundos jajaja. No había podido hacer nada porque no había tenido tiempo (inclusive debo un tuto de como dejar bonita y funcional esta rom, a demás de subir temas de go launcher y bla bla bla que prometí jajaja) Pero por ahora, grax compadre, ahora esta rom es mucho mejor de lo que era jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo, pero ya no me importa. Resulta que en el camión llevo un manos libres Parrot minikit, de esos que se ponen en la visera, y ni siquiera he tenido que emparejarlos. Me ha guardado los ajustes de cuando tenía la rom Zeus. Hasta la marcación por voz. En el coche tengo un Parrot 3100 y también me lee los contactos. Tengo puesto en opciones de visualización los contactos de la sim. No entiendo cómo, pero funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo, pero ya no me importa. Resulta que en el camión llevo un manos libres Parrot minikit, de esos que se ponen en la visera, y ni siquiera he tenido que emparejarlos. Me ha guardado los ajustes de cuando tenía la rom Zeus. Hasta la marcación por voz. En el coche tengo un Parrot 3100 y también me lee los contactos. Tengo puesto en opciones de visualización los contactos de la sim. No entiendo cómo, pero funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, nos referimos a que no nos deja exportarlos al teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, no veo la opcion de exportar al telefono, aunque yo ya lo tengo hecho desde otra rom, ademas de tener ficheros en SD, y en google. Para un parrot creo que hay que tener los contactos en el telefono para que funcione.
He de suponer que tienes el ES explorer con la funcion Root y montador asignados, y siempre estar en modo depurador USB.
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, no veo la opcion de exportar al telefono, aunque yo ya lo tengo hecho desde otra rom, ademas de tener ficheros en SD, y en google. Para un parrot creo que hay que tener los contactos en el telefono para que funcione.
El menú oculto déjalo de origen, y solo aplica el fichero que subí, asegúrate que tiene los permisos 771, y por supuesto una vez sustituido, reinicia el móvil... He de suponer que tienes el ES explorer con la funcion Root y montador asignados, y siempre estar en modo depurador USB. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no consiguo con el Es Explorador que me aparezca /system/etc/ y no puedo sustituir el archivo para el gps
|
|
|
||||
|
||||
Desde que descubrí que con algunas ROMs -entre ellas esta- es imposible sincronizar el móvil con el PC... yo utilizo MyBackup pro para exportar/restaurar los contactos, calendario y otras cosas. Va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
El autor anuncia la proxima salida de la versión 4... Última edición por ghosse55 Día 04/03/12 a las 14:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos días con la 3 y va de maravilla. Ayer la batería me duro 25 horas con un buen uso. De momento ningún SoD y todo fluido y sin problemas. Encantado con esta versión.
Verstuurd van mijn LG-P970 met Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto si, he ido a la página de XDA y el link de la V4.0 está caido, alguien lo tiene?
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Vale, he releído por encima el hilo y al parecer dice que ha tenido problemas con la subida de la rom y que mañana le resubirá. Última edición por Fran31 Día 05/03/12 a las 01:05:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está
Ya la subió, así que a descargar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar el titulo del Tema, añadido la V4.0
version 4.0 Marvelv4_GB234v20n_by_tantrums.zip or Marvelv4_GB234v20n_by_tantrums.zip MD5: EF8A25901D547A8B8A3497CB2259305B XDA. Cambios: Change Log: version 4.0 - visual integration to ICS for some apps alarm clock, calendar, browser etc. (reported in 3.0) - new default boot animation by mdfaisal (he's a very good animator) ![]() *Note: You can always put a bootanimation.zip of your choice in \data\local\ . Deleting the same will revert to the default bootanimation. - beats audio - credits to RockoDev : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226 - added CRT off (requested in 3.0) - added ICS animation (requested in 3.0) Minor fixes reported in previous versions: - fixed adding of groups in contact - fixed wifi animation when turning on (notification bar) - fixed silent mode on (in notification bar) - further fix the landscape notification bar, now its perfect fit - white font for some apps and power menu changed to navy blue. - many more to come as I go along, hmmmmm....... stay tuned. ¿Debo hacer algun Wipe de la V3 a V4? Si, solo el wipe dalvik cache
Última edición por cassiso Día 05/03/12 a las 02:53:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |