|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dano mis felicitaciones, la rom no sólo quita el sentido, te deja sin aliento
Llevo unas horas probándola y me he quedado sin palabras, una combinación brutal!!! Una cosa que no me gusta es que no puedes cambiar la pestaña de notificaciones, aunque cambies de tema, llega a cambiar la barra pero no el cuadro ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dano mis felicitaciones, la rom no sólo quita el sentido, te deja sin aliento
Llevo unas horas probándola y me he quedado sin palabras, una combinación brutal!!! Una cosa que no me gusta es que no puedes cambiar la pestaña de notificaciones, aunque cambies de tema, llega a cambiar la barra pero no el cuadro ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!!
Estoy provando la rom y de momento muy bien, pero un pequeño defecto que he visto es que en cuanto abres el telefono al ser de fondo blanco no se ve la barra de notificaciones, que tambien es blanca en letras. Un saludo y gracias por esta rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que está rom es mucho más complicada de lo que parece y el maestro está investigando en ella y probando cosas, es la primera rom híbrida que hay y no hay precedentes sobre nada parecido. Peeero es una pasada!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, es un problema que hay de momento que se mezcla las letras con los fondos del mismo color, dano está trabajando en ello, pero pasará cuando cambiéis de tema y coincidan los mismos tonos ya que cambiamos el tema miui pero en la base de samsung no cambia.
Hay que tener en cuenta que está rom es mucho más complicada de lo que parece y el maestro está investigando en ella y probando cosas, es la primera rom híbrida que hay y no hay precedentes sobre nada parecido. Peeero es una pasada!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto el efecto crt a veces se me pixela, sabéis como se puede desactivar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, te cambia la cobertura por ejemplo pero la cortina donde sale los accesos no, otra cosa es el porcentaje en la batería, si cambias de tema se va :-(
Por cierto el efecto crt a veces se me pixela, sabéis como se puede desactivar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo del porcentaje ya se dijo que para mantenerlo no debías cambiar la barra de notificaciones y dejar la original creada por el maestro. Lo que se te pixela la imagen es normal, pasa en todas las roms miui al menos y es debido o a causa de haber efectuado una captura de pantalla. Con reiniciar se soluciona si te llega a molestar mucho. Creo que no he visto la opción de quitar ese efecto en esta rom. Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la respuesta @akelon . Una cosilla mas, en el calendario salen cosas raras que pertenecen a un tal Holiday Calendar y tambien debajo de algunos dias hay numeros raros, por ejemplo, debajo del 22 de marzo me pone "(3.1)" en rojo, sabeis que es? Como se quita?
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana y va de perlas un lujo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad es necesario meter la KH3 por odín ? es un coñazo macho, he instsalado mazo miui sin problemas ni FC raros por no meter esa banda base.. pero como dices rom STock la quiero instalar a ver si funciona el A2dp para BT :=)
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un momento le meteré mano a ver si se soluciona....y por supuesto os lo reportaré por aquí. ;)
|
||||
|
||||
|
De verdad de la buena, ahora puedes hacerlo directamente con los tres wipes como tú dices siempre que no te de problemas y no te fc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Empieza de 0 va de lujo no tendras FC .................
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la rom desde ayer y la veo barbara..extrañaba la camara y la galeria stock
(no es por meter presion eh )a alguien le pasa q cambiando el kernel se keda sin vibracion?? meti el siyah .12 y el fluxi y los dos me hacen los mismo..no vibra para nada y en configuraciones esta todo bien..supongo q sera algo de incompatibilidad por si a alguien le sirve dejo adjunto una barra de estado con el porcentaje de bateria cambiado no es un theme completo..es solo la barra de notificaciones .saludosgracias por el trabajo dano!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo la rom desde ayer y la veo barbara..extrañaba la camara y la galeria stock
(no es por meter presion eh )a alguien le pasa q cambiando el kernel se keda sin vibracion?? meti el siyah .12 y el fluxi y los dos me hacen los mismo..no vibra para nada y en configuraciones esta todo bien..supongo q sera algo de incompatibilidad por si a alguien le sirve dejo adjunto una barra de estado con el porcentaje de bateria cambiado no es un theme completo..es solo la barra de notificaciones .saludosgracias por el trabajo dano!! ![]() ![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Creo que si cambias el kernel pierdes la cobertura de Internet no? por lo menos el cocinero dice que no se cambie de kernel de momento.
www.trastesduo.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asi es..deja de funcionar el wi-fi y la vibracion asi q de vuelta al stock..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo rarísimo, deje el móvil en modo avión antes de acostarme como hago siempre; y esta mañana no ha sonado el despertador, pero esq voy a mirar la hora y resulta que está apagado, voy a encenderlo y no enciende; quito la bateria, la pongo, y tampoco reacciona. Ya lo enchufo a cargar y me sale la bateria con un triangulito amarillo. Cuando lo daba ya por perdido al rato veo que esta cargando... desde 0, cuando anoche lo acababa de desenchufar... no entiendo nada. ¿Qué le ha pasado?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |