|
|
|
Alguien sabría porque me falla la conexión wifi de vez en cuando? no se desincroniza, simplemente deja de funcionar y tengo que apagar y encender el wifi del móvil para que vuelva a funcionar, a alguien más le pasa esto? me ha pasado con esta rom y con alguna que otra más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a consumo genial con esta última.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Preference Stub Temporary placeholder until functionality merged que ahora, con la claridad del día, comprendo que es algo que tienen pendiente de implementar. Como alguna que otra opción que también figura así. PD: por cierto, el no poder instalar esta versión de cyanogen era un problema de tratar de meter este "update" sin previamente haber instalado la última "full". Última edición por cjescudero Día 04/03/12 a las 08:46:17 |
|
|
|
Pregunta....la nightly de hoy tendrá arreglado lo de los vídeos como la del 3??
Estoy descargando pero si alguien la a probado ya... Pone algo de Códecs pero no se si es eso. |
|
|
|
Tengo un pequeño lio, la última versión que aparece en el primer post es la del dia 3 pero yo me he bajado de la pagina de cyanogen una versión que pone fecha del dia 4, es la misma versión o es otra distinta?
|
|
|
|
Siirais el changelog (enlacw en el primer post) vereis que la del 4 lleva las mejoras de. video y mucho más.
|
|
||||
|
||||
|
La compilación subida que pone unofficial es la de Codeworkxt de ayer por la tarde y la que hay ahora en las nightly de Cm es la compilación que hicieron esta noche a las 6 de la mañana.
La de cm supongo que lleve algún cambio más pues creo se añadieron más cambios después de que Codeworkxt subiera su compilación a las 6 de la tarde. |
|
|
|
de todas formas hoy domingo cabe esperar que le peguen un achuchon al codigo y esta tarde noche tengamos otra con mas novedades. Lo digo por los ansiosos por flasear...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Muy buen trabajo el del primer post, ahora esta todo muy ordenado y claro. Solo una duda: cuando actualizas desde otra build de cm9, no hace falta hacer wipe cache y wipe dalvik? En el primer post no está especificado, aunque igual se incluye en el paso 'flashear build'. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
pd. no estaba puesto en el post principal. ahora si..
Última edición por Actualizador Día 04/03/12 a las 11:04:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando pero no se si se ha contestado ya.
Cuando entro al market a través de la web y pulso en instalar alguna aplicación, antes me llegaba al móvil; desde que tengo CM9 no me llegan, me dice en la web "instalada" pero el móvil no se cosca; ¿os pasa igual o es sólo a mi? |
|
|
|
|
Cita:
Tiene pinta de saturacion en los servidores o algo similar. |
|
|
|
Pues esta última de momento bastante bien.comienzo la prueba de bateria, llevo la de 2000
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo del WiFi puede que tenga algun fallo, aun asi en el SGS2 samsung nos tiene acostumbrados a que no se desactive al entrar en reposo y en google nativo si pasa eso, con nada que tenga un pequeño fallo es posible que no logre volverse a activar al encender la pantalla dando ese bugs (lo que no se si ese es el caso o es con la pantalla encendida que por las buensa se va la conexion). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
A ver si alguien me puede ayudar por que he mirado y no he encontrado (que no quiere decir que no exista) como pasar de Cyanogen 7 al 9... Sabeis si existe algún tutorial o similar? O simplemente meter la ROM en la Sd, arrancar e instalar? Gracias y perdonar si ya estaba escrito ;) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
recuerda hacer todos los wipes y ya esta si tuvieras problemas pregunta.. revisa el post principal en la seccion herramientas y descagalas el usb no funciona todavia y no trae explorador de archivos nativo...luego ya es solo flashear.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |