|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estabamos en lo mismo entre las manos (Jejejeje) acabo de probar ese launcher en mi Xperia Arc y la verdad es que es guapisimo. No se si hay que cambiarle la densidad en ICS no se pues la estetica de ICS me encanta, pero bueno ya veremos y venga al catre que ya no pillo pues se habra dormido la parienta. Salu2 Txus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo a la mia en la cama (La parienta no la ROM).
Por cierto estabamos en lo mismo entre las manos (Jejejeje) acabo de probar ese launcher en mi Xperia Arc y la verdad es que es guapisimo. No se si hay que cambiarle la densidad en ICS no se pues la estetica de ICS me encanta, pero bueno ya veremos y venga al catre que ya no pillo pues se habra dormido la parienta. Salu2 Txus ![]() ![]() ![]() ![]() se mosquean rapido sino, con que digan " haber que pasa aqui" a temblar jajajaja lo que hacemos a veces por tenerlas contentas.Yo cambie la densidad a 240 por probar el launcher(dejare el de serie), pero despues de investigarle un poco, no trae los widgets del launcher y te lleva al market y dice que no existe... Pero vamos como launcher promete, yo vi un video hace un mes o mas tiempo, pero era una pasada, sacaba lo del gps en pequeño con el efecto de una bandera al sacarle del costado izquierdo.Muy bien compi, yo me las piro tambien, que mañana laboro un rato ![]() Un abrazo txalaiz Agur
|
||||
|
||||
|
Yo los widgets me los he instalado del market y despues de reiniciar el tfno ya te salen para poderlos utilizar el de la musica en la tablet tiene que quedar que flipas.
Salu2 Txus Agur |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decirmelo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado por todas las opciones que tiene, lo de la animacion se puede desactivar en las opciones (No me extraña, que fahsion).
Por cierto hecho en falta la opcion de la Kang de redimensionar los widgets o yo no la he visto. Salu2 Txus Ahora que pienso por eso decias ayer, bueno anoche que los iconos se veian muy pequeños. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que trae muchas mas opciones para configurar, lo de redimensionar los widegts, ya me dado cuenta tambien, no se si en esas opciones, quizas este desabilitado o sea un bug de la rom.
Vaya boot de animacion, eh?? jajaajaja mari flower total, la version del galaxy S tambien es asi.. Te acuerdas ayer que te dije que tambien estaba esta rom para el movil, pues tiene el mismo problema en el Galaxy S, desde una ginger se queda en un bucle y la unica manera de instalarla es como hemos hecho nosotros, desde otra ICS. Viste lo que puse en la cm9 oficial, ya trabaja el usb host!!! Ya se ve algo de luz respecto a este tema. Un saludo PD: Lo de los iconos pequeños, era por el launcher nuevo ese, pero prefiero el trebuchet(el de serie) al cambiar la densidad a 240 no sale bien en los ajustes, sale cortado.
|
||||
|
||||
|
Si que he visto lo del usb, pues nada a pedir un cablecito a dealeextreme, tu ya tienes uno? que tal es?. Solo funciona en CM9 oficial por ahora no?
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
haber si me llega este, por que le tuve que pedir de segundas y reclamar por el primero que no me llego, el cable que sacan en las fotos trae 2 cables un para los dispositivos y otro para dar corriente a la tab. De momento solo esta para la cm9 oficial, si te das cuenta cuando la instalas, es la unica cm9 que trae la aplicacion usbhost, lo sacaran con el tiempo para mas versiones, veras.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Voy a probar un kernel nuevo para cm9, en especial lo estan probando con esta rom, lo unico que desaconsejan es el overclock a 1400mhz.
Si no da fallos, ni ninguna historia rara le paso aqui, en un rato comento como fue;) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora mismo no me acuerdo con que rom (Esta o la Kang) pero la puse a 1400 para pasarle el Antutu ese y se me reinicio a mitad del proceso. Espero tus noticias. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
No paras ni para cenar o que, a no igual tendras toda la tab llena de dedazos con manchas de pizzas etc, jejejejejeje.
Por cierto ahora mismo no me acuerdo con que rom (Esta o la Kang) pero la puse a 1400 para pasarle el Antutu ese y se me reinicio a mitad del proceso. Espero tus noticias. Salu2 Txus ![]() Si es que comenta eso, que los kernel que hay para cm9, no son estables con una frecuenzia alta del procesador y aconsejan como maximo a 1200mhz. Falta de pulir cosas todavia. Por eso se te reinicio. Si que ceno si jajajajaaj me llevo colgado el trapo como el arguiñano ![]() ![]() Luego te digo como va el kernel Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno en principio va bien es del dia 24 de febrero, y hay que flashearlo por odin, pero encontrado otro con fecha de ayer dia 1 de marzo, le voy a meter en un tar y le pruebo, de momento no pongo nada por si acaso, si va todo bien os le cuelgo en mediafire para odin.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola a todos..
me crispa que seamos pocos en el foro de nuestra sgt. Yo tambien tengo el telefon sgs y nada que ver en cuanto a roms se refiere. Esto causa que tampoco tengamos buena información :S En mi caso, por más que busco, no consigo saber qué diferencia hay entre esta rom y la cm9. No presentan un changelog como dios manda en ninguna parte. En realidad lo que me interesa saber es si es estable, si su consumo es mucho mayor que las stock y como va la camara y el vídeo, y por supuesto el flashplayer... importantísimo para las pelis online. Gracias de antemano al que ose responder. |
|
|
||||
|
||||
,pero se me hizo fácil pasar de pasar de la CM7 a CM9Kang,y ésta, pos me la poneis a huevo...a ver si consigo que me funcione la cámara de afotos,que con la de Kang no me va ni a tiros...un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,sigue sin funcionar...,¿alguna idea???
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos (aunque seamos pocos...)
Ya han sacado otra actualización (27) y la acabo de instalar junto con un kernel que también han puesto hoy Por ahora no he visto nada importante respecto a la que puse ayer (CM9) Sigo sin localizar dónde se cambia el DPI, porque con el Go Launcher salen los iconos muy pequeños EDITO: La cámara si que "parece" funcionar en las dos roms, CM9 y AOKP. Digo que "parece" porque no he visto aún las fotos, pero hace todo el proceso de enfocar, suena el obturador, etc. REEDITO: Las fotos no se ven. Sale solamente un recuadro gris. ¿A vosotros también? Última edición por Mafaldo Día 04/03/12 a las 11:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos (aunque seamos pocos...)
Ya han sacado otra actualización (27) y la acabo de instalar junto con un kernel que también han puesto hoy Por ahora no he visto nada importante respecto a la que puse ayer (CM9) Sigo sin localizar dónde se cambia el DPI, porque con el Go Launcher salen los iconos muy pequeños EDITO: La cámara si que "parece" funcionar en las dos roms, CM9 y AOKP. Digo que "parece" porque no he visto aún las fotos, pero hace todo el proceso de enfocar, suena el obturador, etc. REEDITO: Las fotos no se ven. Sale solamente un recuadro gris. ¿A vosotros también? ![]() Tendré que bajar un par de escalones y quedarme con CM7. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |