![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Ò Cambio Lg Optimus 3D Libre..
Marca: Lg Modelo: Optimus 3D Compañía: Ex-Vodafone(con codigo de desbloqueo) Precio: vendido Estado: 10/10 Desperfectos: 0,0 Entrega/Envío: en mano/ gastos aparte Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia Factura: si ve Tiempo de Uso: 0,0 Descripción: Vendo Lg Optimus 3D libre. Esta a estrenar como se puede apreciar en la imagen. Incluyo una funda de TPU color azul transparente, bateria de alta calidad marca NOHON y protector de pantalla, para cuidarlo segun se estrene... Tiene todo lo que hay que tener para empezar bien el dia. Lo mando a toda España pero prefiero hacer el trato en Madrid. Doy el codigo de liberacion y las instrucciones para ello ya que el terminal esta precintado y asin no le entra el polvo. Para cualquier duda o cualquier propuesta por aqui estamos.¡¡ Última edición por cyberkarva Día 05/05/12 a las 21:28:09 Razón: cambiar condiciones de envio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio se puede discutir pero no tiene ningun tipo de desgaste por lo que yo creo que lo vale. Ademas de que lo vendo liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que lo regalo por otro regalo de similares características....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que me lo quitan de las manos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Up up URRA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que hoy en dia TODO es discutible.... menos los 3D...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja al KANTO.. recuerdo que esta con el codigo de liberacion para cuando sea desprecintadoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienes un privi...
|
|
|
||||
|
||||
|
M.P respondidos.. que esta calentito y lo digo por que me auema en las manos....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que podreis descargar 14 Juegos desde la pagina de LG totalmente por la feixxx... y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up Up
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que esta nuevo y libre por imei... cuando sea Abril le tendre que subir el precio para igualar los precios de las Operadoras.
Aprovechar que lleva todos los accesorios imprescindibles para empezar con un buen Terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Barato barato... No se que quereis mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa
mi email es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta y esta a estrenar.... Pero es libre para cualquier COMPANIA...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!
|
| Tema Cerrado |