|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias verificar en q memoria esta instalado el flash...podria ser qc alla instalado en la sd.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon la ignorancia, ¿ como puedo verificar que esta en la memoria del telefono ?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compañeros, ya esta OK. ¿ que como ?, pues la verdad, instalando, desinstalando, mirar a ver si funciona, y otra vez, ni se las veces que hice esos pasos, y una de ellas ¡ va y funciona !, misterios de la tecnologia jejeje. Gracias a todos los compañeros por vuestra ayuda, y a los que no han podido aun, que no desesperen, en mi tienen el ejemplo jejeje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto si señor.
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.3.5 de origen con privilegios de root, he seguido el tuto 10 veces y nada de nada. tengo todo en su sitio y los permisos que indicais y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Super aporte, al principio tuve problemas ya que la versión 11 de flash no me servio, pero buscano encontre desde la 10.1 hasta la 10.3 y fues esta ultima que me sirvio se las dejo por si alguien tiene el mismo problema, no olvido comentarle que tengo la version 2.3.5 de android que venia de fábrica
https://www.box.com/shared/dlappy3udtr4y7nefza4 Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk Última edición por zero_cool007 Día 26/02/12 a las 07:07:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zero_cool007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer el tutorial paso a paso, pero hay un gran fallo. Ya que con el flash player que hay en el 1º comentario del autor no es el correcto. Teneis que poner el 10.3 como bien ha dicho el colega zero_cool007 y os ira de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..!!! ![]() Enviado desde Galaxy S 2
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@,lo tengo todo hecho tal como dices pero no tengo manera de que me corra el Flash,tengo el flash player instalado los archivos LIB copiados en dicha carpeta pero no hay manera de que reproducir los los videos setira un ratillo cargando el video y me sale que no sepuede reproducir el video...¿¿porqué??.
|
|
|
||||
|
||||
|
probado con el 10.3 y con el 11,y nada de nada perdonad mi ignorancia pero...creo que es maravillosa esta paguina y vosotros unos CRACK al servicio de nosotros que queremos y no sabemos.Un saludo desde Andalucia España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss. Funcionando perfectamente en GB 2.3.5 Stock Movistar España con Es explorador de archivos que es el que uso normalmente.
Muy buen tuto |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. os escribo aqui por que e estado intentando hacerlo pero tengo algunos problemillas, a ver si me podeis ayudar. el punto 1 no tengo ni idea de como hacerlo, en el punto 2 e instalado el programa y no se ir a configuracion, en el punto 3 e descargado el flas player pero no de descomprimirlo y a partir del punto 4 ya no tengo ni idea de como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros cuando podais darme una orientación de lo que
me pasa ,,,no me ba el Flash...Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas. Ni con el 10.3 ni con el 11. En la cyanogen va perfecto., pero a mi me gustaría tenerlo en la stock . Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. os escribo aqui por que e estado intentando hacerlo pero tengo algunos problemillas, a ver si me podeis ayudar. el punto 1 no tengo ni idea de como hacerlo, en el punto 2 e instalado el programa y no se ir a configuracion, en el punto 3 e descargado el flas player pero no de descomprimirlo y a partir del punto 4 ya no tengo ni idea de como hacerlo.
![]() Otra cosa que les puede pasar es que no le esten dando los permisos adecuados, ya que yo le he metido flash a 3 ace sin ningun problema. Saludos Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |