|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja nono, a mi me iba perfecto. el mio murió por el kernel y un bloqueo al wipe caché. Enserio, para cambiarlo bajaros ROM toolbox del marquet, y en una de las opciones ya veréis que pone 320 (la actual). recomiendo que todos probéis a 240-280 veréis como realmente se puede aprovechar la pantallota de Vuestros notes, (el mio ya no). Y no es para nada peligroso
![]() ![]() Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me da un yuyu que te kagas, despues de lo de elliot, demonios, el dice que fue al instalar kernel y hacer wipe, y creo que fue asi, pero aun ..... , no se como que me da kage.
Yo ya estube a punto del precipicio, suerte de Hispano que me hecho una cuerda para que no callera y despues de lo sucedido, como que voy con mucho mas cuidado. Comentarios de alguien que lo haya probado |
|
|
||||
|
||||
|
claro que si cucomen! no tengais miedo, os digo que se me bloqueó haciendo wipe cache, enserio, llevaba muchisimas horas con el dpi a 240. Eso es aprovechar la pantalla y lo demas es tonterias. no quiero ser creído, pero si lo probáis me lo acabareis agradeciendo. Cuando realmente ves el note a 240 (a 280 también pero menos) piensas, que hacia yo tanto tiempo a 320 viendolo todo tan grande?
|
||||
|
||||
|
Wenas.estoy a punto de instalarl beta3.vengo de GB.tengo todo mu claro.1°la rom china repack x odin mobile.2°la v1 beta3 de criskelo.correcto??
Tengo una duda.hay q instalar las apps de google despues de instalar la rom chinA??es q he leido algo x ahi. Gracias y saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tngo la beta3 funcionando y todo perfecto.un par de cosas:
1°el teclado hay alguna forma de poner 5filas como en gb???era muy util tener una quinta fila para los numeros 2°porque el cpu esta capado a 1.2ghz??el note no era a 1.4ghz??supong q sera el kernel. Por lo demas va muy bien.Muxas gracias criskelo.ya tngo tu rom con ICS en el SGSII y en el Note. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por buju999 Día 04/03/12 a las 10:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cpu es prole creo queel kernel chino de ics no aguanta más chicha.
Sobre el teclado, instálate Swype Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
claro que si cucomen! no tengais miedo, os digo que se me bloqueó haciendo wipe cache, enserio, llevaba muchisimas horas con el dpi a 240. Eso es aprovechar la pantalla y lo demas es tonterias. no quiero ser creído, pero si lo probáis me lo acabareis agradeciendo. Cuando realmente ves el note a 240 (a 280 también pero menos) piensas, que hacia yo tanto tiempo a 320 viendolo todo tan grande?
![]() La pregunta es.... También se puede poner a 240 la repack china de ChainFire?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy planteándome seriamente instalar esta ROM, pero tengo una duda... Cuando se instala desde Repack de ChainFire no hay que flashear antes el kernel AbyssNote y usar su Recovery para flashear la ROM?
Lo digo porque para instalar la MidNote si es necesario. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con dudas...
La rom va bien y es funcional, mas allá de algún detalle como el punto de acceso WiFi. Pero...alguien sabe como instalar allshare y WiFi direct? Salut y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |