![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
si, entra en deepsleep .. pero no se porque el SO se dispara a mas de 50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de planes, la actualizacion sera de 9 a 10 de la noche.
Originally Posted by lyndonguti but can u realese it today? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk (becke) yes, but only at night 21-22.00~~~~~~ GMT sorry. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom pero el hecho de que no funcionen los mods de CM9 me echa un poco para atras....p*ta fragmentacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a ir probando la aosp para deapues hacer comparaciones odiosas y quedarme con la mejor ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digamos que la AOSP es como si fuera la base, y las otras implementan más cositas para ponerla más bonita Por cierto, ya están las nuevas actualizaciones de Bezke tanto para la AOKP (ahora se pueden ver los videos de youtube bien, en teoría) como para la Codename. ChangeLog: -integrate Fixed hw video codecs /youtube is beautifull -maybe fixed mms app /i replaced telephonyprovider/ havn't tested yet, please report - ril better, but not the best /more stable data but signal isnt work/ - i will contact codeworkx to give me advice. Please read the 2nd post, i will add a subscription how to remove virtual navigation bar from display. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, si esta basada en CM9, como puede ser que vaya mas rápida ?
Lleva otro launcher y eso es lo que va mas rápido ? Llevara algún tweaks de estos famosos, ocultos, que es lo que hace que vaya mas rápido. No me lo termino de creer que vaya mas rápido que la CM9 si tiene su base... ![]() Si alguien tiene la respuesta que hable ahora o que calle para siempre ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú piensa, por ejemplo, que cuanquier ROM cocinada parte de la base de Samsung y sin embargo es muchísimo más rápida. Es más, no tiene comparación. Y esta es mi respuesta, he hablado, jejeje
|
|
|
|
Ya estan subidas las 2!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valepunto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de gapps que es hay q instalarlo no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sigue las instrucciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias he preguntado porque como he leido q es opcional.lo instalo ya q me lo has dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cual me recomiendas d las dos ?
|
|
|
|
|
|
Los 3 botones de abajo se quitan con esto no?¿ o se quitan desde rom control?
LED OFF: http://www.mediafire.com/?6dtixiu48ccs2ko Es que no me ha quedado mu claro.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |