|
||
|
|
||||
|
||||
|
La veis para un uso diario??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por virlli89
La veis para un uso diario??
![]() Enviado desde mi Chromium usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
si yo también.
incluso para la camara y todo lo único que no se sincroniza con FB Última edición por broanic Día 03/03/12 a las 16:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
LA Stock, que es la Estable, si que te vale para diario. sin HWA, claro....aunque por hay...la llevan y no les está dando problemas...por lo que se vé.
Un saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! ¿a alguien le da problemas para meter la cuenta de gmail en esta rom? ¿Alguna solución? Gracias.
ok solucionado! no hay nada como reiniciar la desi. Gran trabajo Vaio1080 Última edición por goa_tdci Día 03/03/12 a las 18:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede pasar de la 1.6 a la 1-8 directamente?? o tengo que pasar por la 1.7 antes??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo, he puesto la 1.8 stock, apex, a2sd, animated weather y sin hwa, de momento perfecta, funciona todo, wifi, etc... lo unico q me fallo al principio fue el Asistente de configuracion, pero nada grave q no se arregle despues de unos reinicios, vamos a dejarla unos dias, cosa dificil
por q no duro mas de 2 dias con una rom, para ver el tema de la bateria, de nuevo un gran trabajo vaio, gracias.
Última edición por blesal Día 03/03/12 a las 19:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion sin wipes desde 1.7
Hola, actualicé sin wipes desde la 1.7, tal y como hice desde la 1.6, por el metodo personalizado con aroma, pero antes de que el aroma instalase lo relativo al hboot, salió este mensaje:
INSTALANDO ICS... file_getprop: failed to stat "/tmp/aroma-data/hboot.prop". no such file or directory y ahí termino la instalación. Conclusión, no llega a arrancar, reinicia y vuelve al recovery (reinicie con vuelta al recovery). Probé de nuevo sin wipes a la instalación típica y con la sorpresa del hwa activado, pero ya no pasa de la pantalla del s-off :-( Voy a hacer los wipes he instalar la típica para probar el hwa activado, de perdidos al rio. Si, ya sé que se recomendó hacer wipes, pero es que configurar todo de nuevo es un coñazo. Después si no funciona bien, volveré a flashear sin hwa. Vaio1080 eres un crack!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualicé sin wipes desde la 1.7, tal y como hice desde la 1.6, por el metodo personalizado con aroma, pero antes de que el aroma instalase lo relativo al hboot, salió este mensaje:
INSTALANDO ICS... file_getprop: failed to stat "/tmp/aroma-data/hboot.prop". no such file or directory y ahí termino la instalación. Conclusión, no llega a arrancar, reinicia y vuelve al recovery (reinicie con vuelta al recovery). Probé de nuevo sin wipes a la instalación típica y con la sorpresa del hwa activado, pero ya no pasa de la pantalla del s-off :-( Voy a hacer los wipes he instalar la típica para probar el hwa activado, de perdidos al rio. Si, ya sé que se recomendó hacer wipes, pero es que configurar todo de nuevo es un coñazo. Después si no funciona bien, volveré a flashear sin hwa. Vaio1080 eres un crack!!!! Saludos ![]() Que recovery tienes? yo tengo el amonra y creo que puede ser por eso, que no se lleve muy bien con el instalador de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pes sip, tengo el amonRA 1.7.0.1-R6, hasta la 1.7 sin problemas.
Voy a ver si lo actualizo. Vaio1080, cual pongo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el recovery AmonRa 2.0... imposible instalar la 1.8
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar todos los launchers a la vez, asi pruebo cual me convence pa dejarme solo uno luego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 1.8.1
Ahora solo es para STOCK, como antes. La ROM yaa tiene la Acelaracion por Hardware, si a alguien le da problemas o no le funciona, que cambie de ROM o vuelva a una version "estable", como por ejemplo la Chromium v1.6. Pequeños cambios respecto la anterior. Changelog actualizado. FULL WIPE
|
||||
|
||||
|
Casi no he usado el mobil en todo el dia. Eso antes gastaba bastante batería. Con antes me refiero a la 1.6 jeje
Ahora despues de 12 horas 39 minutos... 80%!! Soberbio!! Pero aun asi, a por la 1.8.1
|
||||
|
||||
|
Descargada la 1.8.1 y vamos a probar ;)
Nova_fancy_A2SD...
Última edición por Chojin Día 03/03/12 a las 23:25:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||