![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Puedo utilizar rom manager para particion ? He visto tantos enlaces para diferentes opciones que no se exactamente cual es el bueno para descargar la ultima Aurora v6 ... Sera necesario flasear radio nueva ? o Kernels ? Bueno ya has comprobado por las preguntas mi escaso nivel, me gustaria molestar lo menos posible.Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
puedes utilizar el recovery clockwork mientras sea del movil htc desire , arriba tienes un hilo de recoverys para este movil , el kernel no hace falta, la radio depende de cual tengas , arriba hay un indice de radios y rils , la ultima es la acabada en 23 , mira cual es la tuya , y el rom manager no lo utilices jamas , porque crea bricks en este movil, hazlo todo desde el recovery que para eso esta , necesitas hacer una particion de 1 giga de EXT4 y swap: 0 , arriba tienes un hilo de roteo con unrevoked donde tienes como flasear roms , o tambien en la pestaña wiki donde estan todos los tutoriales tambien tienes otro manual de flaseo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuanto tiempo en minutos se tarda en instalar esta Rom?? llevo 30 minutos con la pantalla de htc, es decir esta instalado, pero no me pasa del arranque
|
|
|
|
30 minutos es demasiado, en 15 minutos tendrías que estar en el escritorio ya , déjalo un poco y si no va , quita la batería , te metes en el recovery y vuelve a hacer el proceso , si estas siguiendo las instrucciones correctas claro
|
|
|
|
Tenia ganas de colocar esta rom a mi mujer que se llama tambien Aurora, pero he cambiado de parecer porque el cm7 sera demasiado complicado para ella , ya le costo adaptarse al nuevo movil, con el original sense, asi que tendre que buscar alguna rom con sense que sea mas sencilla para ella , gracias por la ayuda , estoy seguro que esta rom es estupenda.
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo la Aurora v4 (creo) y voy a cambiarla por la v6 ¿Qué wipes tengo que hacer?
Muchas gracias chicos! |
|
|
|
Todos los wipes, si ha habido muchos cambios de la V5 a la V6 , imagina si vienes de la V4...
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, esos eran:
Wipe data factory reset Wipe Cache partition Wipe dalvick cache ¿No? Otra cosa, ¿hay que hacer de nuevo la partición de la SD o algún otro paso antes de instarla la room? Estoy un poco desactualizado de esto . Muchisimas gracias como siempre. |
|
|
|
|
Cita:
Con stock tambien se puede Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, bueno la hice, ya que empecé antes de leer el post
. De momento se ha instalado bien, se esta iniciando... a ver que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está instalada, va perfecta. Muchas gracias ahora a trastear... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom de momento me va bien pero la veo bastante chupona de bateria, a ver si se puede solucionar. |
|
|
|
0.8f-cfs-no2way-svs
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias. He flaseado el ultrasmooth rosie y me sigue apareciendo el 3d, como puede ser? Aparte, se me duplican algunas aplicaciones, os pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Las apps repetidas a veces reinicia a ver si se van |
|
|
|
Hola buenas, tengo la v.5 y aunque tengo pensado actualizar a la v.6 en breve, quería consultar una cosilla.
Utilizo widget locker y tengo quitado el desbloqueo original, pero en ocasiones me aparece el original tras desbloquear con el widget locker... Se puede desinstalar el original? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
¿es recomendable pasar de Stock HBOOT a Hboot CM7r2 para esta ROM? y en cuanto a la radio, he leido en el link de XDA que pone last version (recomended), nunca he cambiado la radio, si dejo la que tengo ira bien? o merece la pena cambiarla? graciassssssss |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|