|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alguie me puede decir como utilizar Airdroid??? es que quiero tranferir unos archivos del PC al telefono y no se como hacerlo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala desde recovery haciendo los wipes data, cache y dalvik (yo últimamente añado format /system también) y si te sigue dando error descargala de nuevo por si estuviera corrupto el fichero. A ver si te funciona, un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ktulu Día 03/03/12 a las 22:36:25 |
|
|
||||
|
||||
|
@SamsungMobile cuando ICS para I9100? cuando!!!!! ya ha pasado 1/03/12 y nada de nada. irresponsables
quien a probado ya cyanogenmod 9 en el galaxy s2? algun comentario¿
|
|
|
|
Te parecen pocos? "na'menos" que 250 paginas llenas de comentarios.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pones en el navegador del pc la dirección ip del móvil (ejemplo 192.168.1.2:8888) y luego la contraseña y ya está. En el icono files puedes transferir (importar/exportar) lo que quieras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Sobre la respuesta tactil estoy preocupado
Eso no me iba muy bien en las anteriores, vamos a ver en esta... alguno que ya pueda opinar algo sobre eso? |
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo los gapps?
No encuentro en enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui las tienes http://wiki.rootzwiki.com/Google_apps
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del primer post funciona perfectamente... Encima de los modems.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ktulu Día 04/03/12 a las 00:01:16 |
|
|
|
¿Cómo se configura la pantalla de bloqueo? En CM7 aparecían los settings de cyanogen, pero aquí no es así. De hecho, en el menú de lockscreen aparece algo del estilo "Preference stub. Temporary placeholder ...", ¿qué significa esto?
En CM7 podría configurar acciones desde la pantalla de bloqueo que eran muy cómodas. Por lo demás, me encanta la CM9. He probado otras ICS, derivadas de stocks, y prefiero esta. Quizás, el único pero, es que parece que en general la calidad de imagen es mejor en las otras. EDITO Supongo que el hecho de que algunas opciones de configuración no contienen nada más que ese mensaje de "Preference Stub. Temporary ..." es debido a que aún no está implementado. Será cuestión de esperar a nuevas versiones. Última edición por cjescudero Día 04/03/12 a las 00:08:08 |
|
|
|
Y la barra de estado con la hora bateria y demás? No consigo que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Prueba de hacer una primera instalacion por odin o bien por recovery con full wipe
|
|
|
Eso que es para la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
Conseguido después de wipear y flasear de nuevo.
Echo de menos por ejemplo como tenía el cyano 7.tenia un calendario en pdf y lo podía colocar en el escritorio y con un toque se abría, podía editar su nombre e icono.a ver si se consigue en un futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LLevo toda la noche mirando por todos los lados y estas por aqui. Mañana en cuanto me levante te mando un MP y hablamos. Un abrazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gente, ¿algun tutorial especifico para intalar esta rom? Nunca he trasteao con esto de las roms, estoy siguiendo algunos tutoriales y me voy apañando, pero si hay alguno que destaque frente al resto, me gustaria saber cual es. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
Alguien sabría porque me falla la conexión wifi de vez en cuando? no se desincroniza, simplemente deja de funcionar y tengo que apagar y encender el wifi del móvil para que vuelva a funcionar, a alguien más le pasa esto? me ha pasado con esta rom y con alguna que otra más
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»