|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con el dock de ADW Launcher EX:
2012-03-03 18.51.25.jpg 2012-03-03 18.51.51.jpg Los iconos del dock se me pegan muchisimo a la zona inferior y he visto que en muchas otras capturas salen mucho mas separados de la zona inferior de la pantalla ya sea con o sin el reflejo de los iconos. Esto me pasa desde la ultima actualizacion y no encuentro la manera de solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, gracias por la bienvenida! pero... miui settings? te refieres a los ajustes de miui a una app a descargar? perdona la torpeza pero no lo encuentro en el menú y no me sale esa app en el market.
En la última miui del nexus (la que he instalado) dicen que no han añadido la carpeta addons, te refieres a esa? Gracias y perdonad mi torpeza! ![]() Aunque tiene 3 semanas sin actualizar, pero el último publicado sigue funcionando en miui 2.3.2 Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá el hilo oficial de extended settings http://miuiandroid.com/community/ind...38/#post-70194
Aunque tiene 3 semanas sin actualizar, pero el último publicado sigue funcionando en miui 2.3.2 Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. ![]() http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2543.0.html Voy a leer tu enlace a ver si me entero como arreglarlo. Nadie con la última version de Miui oficial en Nexus One que haya salido de este aprieto con éxito? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me da el mismo error, está visto que estoy torpe o gafe!!!
Creo que ya sé que es, en unos minutos lo cuelgo. Nada, como pone que no encuentra el apk de Miuisettings en el directorio E/system/app, pensé que con un explorador root podría meterlo ahí pero... no me deja por alguna razón. Probaré con otro root explorer y si no cuela desisto por hoy! Muchas gracias por todo! Última edición por peceuve Día 03/03/12 a las 20:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La agenda se llama Simple Calendar, la puedes descargar en el Market, es gratuita y muy buena, por mucho que pruebo otros widgets de calendario siempre acabo con éste.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos ya tengo todo personalizado excepto los iconos con letras que van en el dock,tengo unos descargados en blanco ya hechos pero vienen en ingles y los quiero poner en español y son reloj,alarma,camara.los intento hacer pero no hay manera de quitar el fondo cuadrado,mas bien yo no doy con ello,alguien me puede echar una manillo se agradece y pongo una foto por si no me explico bien
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos ya tengo todo personalizado excepto los iconos con letras que van en el dock,tengo unos descargados en blanco ya hechos pero vienen en ingles y los quiero poner en español y son reloj,alarma,camara.los intento hacer pero no hay manera de quitar el fondo cuadrado,mas bien yo no doy con ello,alguien me puede echar una manillo se agradece y pongo una foto por si no me explico bien
![]() Yo uso Adw Launcher Ex y la opción está en Adw Settings/ Preferencia de temas / Barra principal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por davidpunto Día 03/03/12 a las 22:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher pro
komunicado de kokoceive ko karallo do tapaltalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmcml su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así esta el bicho este finde...
Una pregunta, el widget que lleváis muchos de vosotros que es como un código de barras, que es? No acabo de entenderlo, es un relog? ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaamigooo, que chulo, gracias! ;)
salu2 Edito: ya lo tengo... XDD ... que complicado es el minimalistc test ...
Última edición por cosvel Día 04/03/12 a las 12:13:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de alguna pagina para descargar iconos pero en letra, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Le empiezo a coger el truquillo a esto del Minimalistc Text eh... XDD
Tengo un par de dudas, invoco a los expertos en el Minimalistc. 1- No se pueden poner sombras a las letras? Es que no lo encuentro.. 2- Cuando pones ¨la casilla¨ Texto de los Minutos (dos digitos) 1º parte, no que puede quitar la Y? O sea, para que no quede por ejemplo cuarentaY siete... Mira mi primer experimento...
Última edición por cosvel Día 04/03/12 a las 18:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al diseño de elmcml, y unos pequeños cambios ha quedado asi, me gusta mucho y me es superpractico, ¿haber cuanto aguanto sin cambiar?
Una vez más gracias elmcml Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franchu29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mal han salido las imágenes, ¿haber si ahora mejor?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por franchu29 Día 04/03/12 a las 18:53:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||