![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
después de mis problemas (por error mio) para instalar, y con dos días de uso, sigo trasteando y poniendo a mi gusto, de momento sin problemas y con consumos aceptables hasta mas asentamiento de la rom. tengo dos BT's (coche particular y trabajo) sin problemas. un saludo y hasta mas trasteo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No lo he probado porque no lo uso en el coche y no lo he probado para saber si me detecta otros dispositivos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de instalar la rom de miguel y tampoco me detecta los auriculares.. cosa rara ya con las miui..
|
|
|
|
Pregunta en el post de la rom de miguel si alguien más tiene ese problema ya que este post parece que no le llama mucho la atención a la gente y ese es mas concurrido.
|
|
|
|
vale ya nada, al parecer hay un error en el STreaming del A2DP con las miui y las cm9 así que solo las stock o alguna ics o ginger ;/ que lástima
saludos |
|
|
|
Ok, me da gusto que vaya bien, cualquier cosa aquí estamos
Gracias por la info y si es una lástima, probablemente más adelante se resuelva ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ponerlo en modo almacenamientoni conectarme al samsung kies , no se puede con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, hay q ponerlo en modo depuracion de usb, aunque es raro la verdad ya que eso se utiliza para fines de desarrollo, sin embargo el kies sigue sin funcionar...
|
|
|
|
Pero para que quieres utilizar kies, no creo que lo reconozca ya que no es una rom oficial.
|
|
|
|
Hombre ten en cuenta que Dark es mejicano y claro si tiene que cojer el avión cada vez... pues digo yo que tendrá jet lag y eso.... no?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja, muy buena esa ximotomin, ahora mismo actualizo el primer post, saludos. |
|
|
|
Listo!! Actualizado el primer post, que la disfruten
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaaaaassss... pero a ver si dormimos menos...
o dormimos todos lo mismo o aquí no duerme ni dios, esto de que unos duermen mientras otros trabajan a mi no me cuadra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo y muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tax3718 su comentario: | ||
|
|
|
Anda muy bien, sin ningun problema esta rom. muy bueno el splauncher. Gracias
|
|
|
|
Jajaja es fin de semana por eso dormí más jaja pero tengan en cuenta que son 7 horas de diferencia en cuanto a ustedes jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La rom va realmente bien aunque con bastantes fallos en las traducciones.
El Siyah lo noto demasiado tragón por lo que lo he cambiado. Por lo demás va como un tiro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |