|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debo hacer un OFFTOPIC que a esta altura yo no lo seria tanto, dado que el tema de editar la parte grafica de nuestra turkbey rom a calado profundo dentro de los usuarios de este hilo.
No se si muchos o pocos estan editando los archivos .apk cambiando esta extension a .zip y luego proceso inverso para copiarlo al telefono. Evidentemente funciona, a mi me ha funcionado. Ahora, creo que no seria el camino correcto. Hay que tener presente que hay aplicaciones de sistema firmadas y al ser editadas de forma basica como describi anteriormente pueden luego generar conflictos, FC u otros errores (me ha ocurrido al editar phone.apk) Asi que leyendo HTCMANIA me encuentro con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187181 credito para titoodj's El tema seria perder unos minutos y leerlo. Resumiendolo lo que hay que hacer con archivo apk a editar es:DECOMPILAR EL APK, EDITARLO, COMPILARLO Y FIRMARLO Como se hace esto...en el tutorial. 2 cosas importantes: - tener JAVA instalado. Ver pagina de descarga de JAVA http://java.com/es/download/manual.jsp - disponer del programa apk_manager_4.9 este lo dejo en WUALA STORE TURKBEY ROM_BLOG, en la carpeta VARIOS. Ahora, la eleccion es vuestra. Hacerlo como se pueda o tratar de hacerlo bien. Saludos y felicitaciones a los proyectos en curso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ke deciros ke viniendo de varias semanas con problemas de congelaciones y apagones parece que he encontrado la solución en el hilo de XDA enel que hablan de una "magic configuration" del Voltage Control". He configurado como dicen ahí la aplicación y además de acabar con las congelaciones ha mejorado la batería. Tal que así:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() los voltages de CPU y GPU bajados como dice, y 200-1000Mhz y ni una sola congelacion. He jugado al GTAIII y al PES12 subiendolo a 200-1400, y como un tiro ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONCLUSIONES SiyahKernel 2.6.13 -brillo automatico esta muy oscuro en la .13 -Más Lento que el .12 a pruebas sometidas -Mayor Consumo etc.- Por to lo expuesto con anterioridad retorno la versión .12
|
||||
|
||||
|
Debo hacer un OFFTOPIC que a esta altura yo no lo seria tanto, dado que el tema de editar la parte grafica de nuestra turkbey rom a calado profundo dentro de los usuarios de este hilo.
No se si muchos o pocos estan editando los archivos .apk cambiando esta extension a .zip y luego proceso inverso para copiarlo al telefono. Evidentemente funciona, a mi me ha funcionado. Ahora, creo que no seria el camino correcto. Hay que tener presente que hay aplicaciones de sistema firmadas y al ser editadas de forma basica como describi anteriormente pueden luego generar conflictos, FC u otros errores (me ha ocurrido al editar phone.apk) Asi que leyendo HTCMANIA me encuentro con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187181 credito para titoodj's El tema seria perder unos minutos y leerlo. Resumiendolo lo que hay que hacer con archivo apk a editar es:DECOMPILAR EL APK, EDITARLO, COMPILARLO Y FIRMARLO Como se hace esto...en el tutorial. 2 cosas importantes: - tener JAVA instalado. Ver pagina de descarga de JAVA http://java.com/es/download/manual.jsp - disponer del programa apk_manager_4.9 este lo dejo en WUALA STORE TURKBEY ROM_BLOG, en la carpeta VARIOS. Ahora, la eleccion es vuestra. Hacerlo como se pueda o tratar de hacerlo bien. Saludos y felicitaciones a los proyectos en curso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CONCLUSIONES SiyahKernel 2.6.13 -brillo automatico esta muy oscuro en la .13 -Más Lento que el .12 a pruebas sometidas -Mayor Consumo etc.- Por to lo expuesto con anterioridad retorno la versión .12 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero...ya que comentas lo del adb, no sabrias alguna forma sencilla de instalarlo, has visto algun tuto para principiantes... Yo termino bajando sdk ...me complico y retrocedo. saludos K.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosilla rara,esque cuando abro el market,el solito me empieza a bajar aplis que instale hace tiempo pero que quite!alguien sabe por que?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por aisack_yo Día 03/03/12 a las 15:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono en la pc. Si funciono bien....ahi todavia sin respuestas porque no he realizado pruebas.
Pero...ya que comentas lo del adb, no sabrias alguna forma sencilla de instalarlo, has visto algun tuto para principiantes... Yo termino bajando sdk ...me complico y retrocedo. saludos K. ![]() Yo me descargue el SDK y tarda un poquito,aunque merece la pena tenerlo https://www.wuala.com/klander/APK%C2...y=VS6kMpu1peJn |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klander;3969527]Estas hecho un artista,vamos a tener que montar una rom.
Eso tendremos que probarlo Almirante. Yo lo llevo puesto y me va bastante bien. . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CONCLUSIONES SiyahKernel 2.6.13 -brillo automatico esta muy oscuro en la .13 -Más Lento que el .12 a pruebas sometidas -Mayor Consumo etc.- Por to lo expuesto con anterioridad retorno la versión .12 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas mas rendimiento, con subir los valores de la CPU a 1200Mhz o 1400Mhz te vale , pero esta config va genial. Mas info aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1466017 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Movo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cosa va mas o menos asi , falta un poco pero esta es la idea ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
@axl33
Por recovery, si falla a la 1ª repitelo a la 2ª flashea ![]() Es el de la v33 modificado/compilado para la v37.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 03/03/12 a las 20:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación SI FUNCIONA, ami me va perfecto, mirar en contactos si las imagenes añadidas estan centradas y OK.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
turko tu cortina naranja,si te gusta esta noche te la subo,ahora me tengo que ir
buen trabajo,tiene buena pinta tu cortina ![]() saludos fiera
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |