|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de momento no he posteado mas compis, lo llevo mas o menos igual que postee hace tiempo, espier launcher con iconos modificados + widget locker jeje.
Solo queria comentaros y daros las gracias a todos los que aportais en este hilo, sois grandes tios
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis todos, que en estos momentos no sé si odiaros o quereros, que me habéis picado a hacer cosas con el potochó para el móvil, con el poco tiempo libre que tengo.
![]() En fin, que así llevo hoy al chiquitín: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LS: Widget Locker con Bobclockd3, missed it! (letra giddy up) y minimalistic para la batería (que aún tengo que mejorar) HS: ADW Launcher EX, con desktop visualizer (icono hechos por mi), Bobclockd3 y Beautiful Widgets para el tiempo con iconos mono-light. El tema de la barra de notificación es el BuusF para cyanogen7. Creo que no me dejo nada, pero si queréis saber algo, preguntadlo. Saludos ^^ ![]() Aqui hay muchísimas http://www.dafont.com/es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer una cosilla con widgetlocker que no soy capaz.
Utilizo el rejos que trae incorporado, ya que me gusta por que el propio reloj me marca bateria y proximas alarmas. La cuestion es que tiene opcion de cambiar el tipo de letra, pero solo me deja elegir entre 4 tipos, tengo otra fuente que me gustaria usar, la tengo en system/fonts pero no me sale para elegirla. ¿alguien sabe como puedo cambiar este tipo de letra? O en su defecto otro reloj en el que me deje cambiarla y que al igual que este me muestre las proximas alarmas?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , como se hace para poner nuevas fuentes en missed it ??...se que la ruta es sdcard/fonts , pero la carpeta fonts no me aparece por ningun sitio..
echarme un mano!...gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Así las llevo yo ahora, después de unas semanas de mucho frío y mi pantalla demasiado negra he decidido hacer algo más luminoso...
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo hoy he mezclado lo minimal con algo clasico y no se como bautizar este estilo pero queda asi...
lamaisondecorative.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo hoy he mezclado lo minimal con algo clasico y no se como bautizar este estilo pero queda asi...
Archivo Adjunto 100213 ![]() Saludos P.d: podrías pasarte el fondo rojo con la flor de lis que hay detrás de los móviles que es una chulada. Gracias de antemano. Usa el Botón donde pone "GRACIAS" Enviado desde el bosque de SHERWOOD
Última edición por fernanhood Día 03/03/12 a las 17:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me habéis convencido de pasarme de cm7 a miui! no va nada mal la verdad, quizás una subida de consumo de batería pero asumible y seguro que mejora cuando deje de toquetearlo.
Aquí viene la primera duda (de un móntón de ellas, xq joder con los chinos cómo han cambiado todo): como se cambia el carrier del móvil? quiero quitarlo o que se vea mi nick. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me habéis convencido de pasarme de cm7 a miui! no va nada mal la verdad, quizás una subida de consumo de batería pero asumible y seguro que mejora cuando deje de toquetearlo.
Aquí viene la primera duda (de un móntón de ellas, xq joder con los chinos cómo han cambiado todo): como se cambia el carrier del móvil? quiero quitarlo o que se vea mi nick. Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
no es un fondo, es una base con desenfoque gaussiano aplicado, y la flor hecha con una herramienta , todo el fondo con photoshop, pero no lo he guardado, si quieres te hago uno dime tu resolucion de pantalla y cuando tenga un ratillo te lo hago...y gracias!!
se hace todo con la app miui settings, ahi cambias el carrier por nada, o un texto, cambias de color los textos, de posicion, etc...ah!! bienvenido a MIUI!! ![]() En la última miui del nexus (la que he instalado) dicen que no han añadido la carpeta addons, te refieres a esa? Gracias y perdonad mi torpeza! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=k-mocha;3972079]no es un fondo, es una base con desenfoque gaussiano aplicado, y la flor hecha con una herramienta , todo el fondo con photoshop, pero no lo he guardado, si quieres te hago uno dime tu resolucion de pantalla y cuando tenga un ratillo te lo hago...y gracias!!
gracias a ti compañero por tu trabajo, tengo el S2 y la resolución es 480 x 800 no? Gracias de nuevo. Usa el Botón donde pone "GRACIAS" Enviado desde el bosque de SHERWOOD
|
||||
|
||||
|
Un tema minimalista que llevo
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, gracias por la bienvenida! pero... miui settings? te refieres a los ajustes de miui a una app a descargar? perdona la torpeza pero no lo encuentro en el menú y no me sale esa app en el market.
En la última miui del nexus (la que he instalado) dicen que no han añadido la carpeta addons, te refieres a esa? Gracias y perdonad mi torpeza! ![]() PD.si no la encuentras en la seccion de mods de MIUI.es busca en las secciones modelos oficiales y modelos no oficiales (es que no se si tu phone es oficial miui o no) y en una de ellas tiene que aparecer tu modelo de telefono y ya buscas por ahi...espero haberte ayudado!!
|
||||
|
||||
|
[quote=fernanhood;3972108]
no es un fondo, es una base con desenfoque gaussiano aplicado, y la flor hecha con una herramienta , todo el fondo con photoshop, pero no lo he guardado, si quieres te hago uno dime tu resolucion de pantalla y cuando tenga un ratillo te lo hago...y gracias!!
gracias a ti compañero por tu trabajo, tengo el S2 y la resolución es 480 x 800 no? Gracias de nuevo. Usa el Botón donde pone "GRACIAS" Enviado desde el bosque de SHERWOOD ![]() muy chulos los iconos...me gustan!!
|
||||
|
||||
|
Jajaja, gracias por la bienvenida! pero... miui settings? te refieres a los ajustes de miui a una app a descargar? perdona la torpeza pero no lo encuentro en el menú y no me sale esa app en el market.
En la última miui del nexus (la que he instalado) dicen que no han añadido la carpeta addons, te refieres a esa? Gracias y perdonad mi torpeza! ![]() P.D. Es te es la ultima versión traducida que hay en la pagina "oficial de MiuI" y bienvenido a MiuI, te encantara. ![]() k-mocha el ultimo LS cual es??? es de MiuI o de alguno otro, si es así pásalo, el nombre o el MTZ, porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así esta el mio después de cambiarle "2" tonterías. (iconos, fondo de pantalla y poco mas)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arkangel1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|