|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, al reiniciar despues de fullwipe y todo, me voy a bindroid tweaks, pongo el reloj centrado, pongo el rossie bliss y reinicio, entonces nada. Pero si ademas pongo uno de los lockscreen que trae por defecto, al reiniciar se me queda en un bucle, como pasa con la otra rom que te comente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el reloj 3d desde el recovery pero no lo veo por ningún sitio, que hago mal ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no he acertao ni una.
Te cuento, al reiniciar despues de fullwipe y todo, me voy a bindroid tweaks, pongo el reloj centrado, pongo el rossie bliss y reinicio, entonces nada. Pero si ademas pongo uno de los lockscreen que trae por defecto, al reiniciar se me queda en un bucle, como pasa con la otra rom que te comente. Un saludo ![]() Lo único que se me ocurre es que pruebes a reiniciar sólo cambiando el Bliss Pones el reloj normal? O el tiempo Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
arieluxo, que tal es la tematización de ésta nueva versión? Cambia algo con las anteriores? Actualmente estoy con coredroid y me encanta, es parecida? Me voy a animar a probarla a ver, que core últimamente no hace más que beberme la batería
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede subir la ROM en otro servidor porfavor, que llevo durante todo el dia de hoy intentando bajarla y no hay manera, solo me bajan 110mb - 145mb, no se que le pasa. Si alguien seria tan amable, muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Okk, gracias por la respuesta. Lo miro ya que el reloj es muy guapo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
arieluxo, que tal es la tematización de ésta nueva versión? Cambia algo con las anteriores? Actualmente estoy con coredroid y me encanta, es parecida? Me voy a animar a probarla a ver, que core últimamente no hace más que beberme la batería
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Pruebala Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿podéis poner unas capturas de la rom para que le echemos un vistazo?Ya tuve instalada esta y me encantaba, pero empece a cambiar y ahora me estoy planteando volver a ella porque de consumo de batería ha sido de las mejores que he tenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ves ai el símbolo de la cobertura!? Puff..
|
||||
|
||||
|
Prueba ponerlo fijo haber que tal
Saludos Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
Nada, lo tengo quitado desde el tweaks.. bueno, la dejaré un par de días más haber, de momento va to bien, pero la batería me dura muy poco comparándola con la virtuous!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espera que se asiente un poco ;)
Enviado desde HTC Desire HD con Miui
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la rom y de momento va muy bien, sin fallos, fluida...Así que me da la impresión de que volverá a ser mi rom hasta que salga una con ICS estable y en la que funcionen todas las cosas...
Muchas gracias a todos por el trabajo que hacéis, sin vosotros jamás me habría atrevido a meter mano a mi DHD ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |