|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Normal es normal...por odin metes limpita limpita...por kies hace como un update metiendo otra vez todo lo ke tenias.pero con algo de esa envergadura como ics....prefiero odin y empezar de cero. PD.no perderás musica,vídeos,fotos,etc.solo apps y ajustes de sistema(claves WiFi,etc)
![]() me refiero a que ¿ si es normal que se inicie la actualizacion sin antes tener algun comunicado por parte de samsung ? aparte del que todos conocemos del primer trimestre. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que primero tendría que haber algún mensaje de samsung en el twitter parecido a "ics for sgs2 rolling out via OTA and kies".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro esta que samsung me deja un poco pillao ,ya que su comunicacion es minima ( no hace apenas propaganda de esta mejora de ics ) teniendo a la gente con el microusb medianamente espatarrao. la verdad es que debemos de tener paciencia pues esto no es de vida o muerte , pero ya se podian enrroyar y notificar algo relevante (aunque no haya terminado el primer trimestre anunciado). podian tener un poco mas de respeto a un movil que les a dado tantos beneficios. |
|
|
||||
|
||||
|
pero mi duda es:
Cuando salga, sale para todo el mundo o va por paises? Por que si va por paises que es lo que creo, seguro que sale en otro pais antes que en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te salga con el Kies... depende. Si tu teléfono es libre pues cuando la difunda Samsung, pero si estás atado a alguna operadora... Hasta que esa operadora en concreto no la saque, no se actualiza. Por ejemplo, te puede salir este mas para vodafone, y en cambio para movistar, salir el mes que viene. (hablo de actualización oficial por KIES)
|
||||
|
||||
|
con mi antiguo x10 sony ericsson anuncio en su blog que ya se podia realizar la actualizacion, sin embargo aun tardo unos dias despues.
claro esta que samsung me deja un poco pillao ,ya que su comunicacion es minima ( no hace apenas propaganda de esta mejora de ics ) teniendo a la gente con el microusb medianamente espatarrao. la verdad es que debemos de tener paciencia pues esto no es de vida o muerte , pero ya se podian enrroyar y notificar algo relevante (aunque no haya terminado el primer trimestre anunciado). podian tener un poco mas de respeto a un movil que les a dado tantos beneficios. ![]() Lo que se puede hacer es no comprar ningún teléfono de samsung, y es lo que haré (si el próximo nexus no es samsung). Eso seguro, por eso muchos la descargaremos y flashearemos por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mortzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso queria yo saber, peero hay que tener en cuenta que samsung galaxy s2 ya salio con la 2.3.3 de gingerbread y sus actualizaciones ( en mi opinion ) son minimas , sin embargo el paso a android 4.0.1 es superior. en fin que iremos esperando y probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gerard_f Día 03/03/12 a las 18:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso fue xke no era un auto de kies.en cambio esta vez es auto.te lo digo xke a mi me salto d 2.3.3 a 2.3.5 y no encontré avisos en la web sobre el kies,sin embargo hubo una actualización masiva kies:89mb.la d ahora solo la mitad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y puestos a hacer preguntas y para que todos podamos informarnos:
puede ser que la actualizacion venga por la noche ? fin de semana? puede ser que nos levantemos por la mañana y la encontremos calentita del horno en cualquier momento de los 7 dias de la semana? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.facebook.com/SamsungMobile.IL La traduccion segun google vendria a ser: Nos prometió que estamos trabajando en ello. Usted esperó pacientemente. El 15 de marzo se trata de: la versión de Android 4, ICS, decenas de miles de los dispositivos adquiridos GALAXY empresas del SII celulares en el país o directamente a nosotros. Estamos aquí, estamos muy entusiasmados por el lanzamiento, que espero ![]() En resumen, 15 de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo dice el facebook oficial de samsung israel. Fiable? pues no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
El 15 de marzo hay convocado un evento por parte de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi Kies en México de igual manera menciona esa actualización, presiento que estamos ya a punto de recibir la tan esperada actualización, seguire comentando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |