![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comento recien instalada. firmware, en el recovery full wipe, instalacion de rom insistiendo en el wipe, instalacion correcta, inicio todo bien... pero al intentar activar el wifi me da error.
he apagado y vuelto a encender y nanai. alguna idea? edito: ha sido instalar el kernel a 1,5 en el recovery, volver a reiniciar y wifi ok. falsa alarma. Última edición por Desviao Día 03/03/12 a las 11:30:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, enhorabuena por tu nueva rom!!
![]() ![]() , la acabo de instalar y todo bien excepto que no puedo restaurarlas las aplicaciones con titanium, se queda como pillao y no restaura, da igual a que opción de restaurar elija siempre pasa igual, ya sea solo con aplicaciones o aplicaciones mas datos, sabes porque puede ser??gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, el beats en la versión v 2.0 no funciona verdad?
|
|
|
|
a mi también me da error el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el wifi
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis hecho full wipe?,por que a mi el wifi me va perfecto,en cuanto al beats no funciona aun,y instalar los kernel del tercer post para la nueva base.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom hasta el momento en mi caso me va perfecta... mejor que la anterior, me jode lo del beats.... pero estoy seguro de que se solucionará rápido jeje, muchas gracias por el curro, como siempre magnífico !!
|
|
|
||||
|
||||
|
a los del wifi, como ya puse antes, reiniciar o apagar o entrar en el recovery... no se, pero a mi a la segunda me funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firwhare nueva base 3.32.
Full wipe zip que lo teneis en primer post. Rom y en Amora installer tambien aplicais el full wipe. Extras solo bravia y tomeus. Al terminar la instalacion si quereis otro kernel lo flasheais y reboot. El wifi comprobado con el kernel stock y el 1.5 que lo teneis en tercer post y sin problemas,en cuanto a lo de restaurar con el titaniun tambien sin problemas no lo entiendo jeje,desistalalo y vuelve a bajarlo del market. Un saludo y gracias a vosotros por confiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Jureca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros
,teneis razon hay un fallo en kernel stock con el wifi,resubiendo arreglado lo siento pero esto de tener hechas varias la mezcle con la mala jeje.Un saludo y gracias por confiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la ruta del bootanimation?
Sent from my HTC Sensation Juredroid using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta online de nuevo,solucionado el wifi con kernel stock.
Cuando salga nueva actualizacion hoy de htc solucionando algunos errores hare la tematizada. Un saludo y gracias a los que confiais en Juredroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
volvemos ha hacer la instalacion desde cero (con Wipes) o reinstalamos la nueva encima de esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
podemos intalar despues el kernel desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
@jureca Por cierto tienes problemas si intentas cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo por uno personalizado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,puesto el tiempo,una imagen,y todo bien.
Si no quieres el stock,el kernel que elijas siempre desde recovery. Quien no tenga esta base siempre full wipe. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |