|
|
||||
|
||||
|
eso no lo grabé porque pensaba que había un poquito más de nivel....
![]() ![]() Es broma.......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya he conseguido meter los 7 escritorios.
la verdad es que no he hecho nada especial, he reiniciado la tablet (por cambiar de usuario), y cuando he vuelto al mio tenia los 7 fondos de escritorio. por ahora he comprendido todo el tutorial. lo ùnico que no sé, es quitar el icono que pone empty, que se queda siempre abajo, ademàs cuando intento poner el icono de una aplicacion, en la fila de abajo, siempre se pone en ese icono vacio... ...mañana serà otro dia. |
|
|
||||
|
||||
|
podrías hacer un screenshoot?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado. era que tenia activado en el launcher el "enable dock". en la opcion "barra principal" en cuanto lo he desactivado, ha desaparecido el "empty". gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primera parte del tutorial terminado.
a la espera de la segunda parte quedo. de nuevo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
editado 1er post con la 2ª parte del video
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo casi terminado el tutorial y la verdad es que luce fantàstico.
pero como no podia ser de otra manera, tengo un pequeño problema. tengo puesta la pantalla de "home", en la pantalla 4 de las 7, es decir en la de enmedio. peeeero, cuando aprieto en el icono del home (abajo a la izquierda), me translado a la primera pantalla por la izquierda (en mi caso, videojuegos). como o donde puedo hacer que la pantalla por defenicion del home sea la cuarta???? gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
1ª PARTE DEL TUTORIAL SEGUNDO 53.......
Si has quitado la barra superior, debes ponerla y en el símbolo de lápiz pincha a la casita que hay encima de la pantalla que quieras poner por defecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. asi da gusto. pues arreglo esto y ya tengo todo terminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ciriante eres el puto amo, yo ya me he bajado las tres aplicaciones que hacen falta este finde mepongo pero con lo torpe que soy ya veremos...... Creo que alguna pregunta caera.... Gracias crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te preocupes, viene explicado perfectamente. mañana subo unas capturas. ahora me voy al sobre que mañana los enanos cantan a las 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Argh, no encuentro el icono transparente por ningún lado!
|
|
|
|
Una pregunta ciriante, hay manera de hacer una copia de seguridad de todo esto? O cuando haces un factory reset lo pierden todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no lo he probado......
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial y perfecto salvo que los widget que tienen scroll no lo hacen.....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy salivando por momentos... En cuanto tenga tiempo me pongo con el tutorial... Muchas muchas gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si q tienen scroll socio!! aunque para activarlo tienes q hacer un pellizco encima del widget y luego ya funciona ^^ Es un poco engorroso xo es lo q hay... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2[/quote] El adw crystal theme lleva uno transparente |
| Respuesta |