ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
Puers muchas gracias a todos. Todo ha ido perfecto. No hay nada como que te expliquen bien las coasa para salgan bien

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
cravford cravford no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

...

Última edición por cravford Día 29/02/12 a las 21:09:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
josikohellin josikohellin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s4 blanquito

Hola Me podrían decir cuales son los comandos para montar la tarjeta sd? No hay manera de verla ayuda por favor un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

No entiendo a k t refieres en concreto para lo k kieres hacer ?? Io he tenido muxos líos con esto y he llegado a solucionarlos x mi cuenta y si m gusta alludar a otros Asik cualquier cosa k t pueda ayudar me escribes y t ayudaría en lo k pueda!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
josikohellin josikohellin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s4 blanquito

Hola muchas gracias por contestar mi duda es que tengo que hacer postre qué me lea la tarjeta de memoría ya que no consigo ver los archivos gracias

Note a la espera...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Dime la descrpcion de tu tablet???
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josikohellin Ver Mensaje
Hola Me podrían decir cuales son los comandos para montar la tarjeta sd? No hay manera de verla ayuda por favor un saludo
si te refieres a como conectar una tarjeta SD a la tablet, solo tienes que ponerla y con un explorador de archivos meterte en la ruta /mnt/external_sd
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

josikohellin , prueba con alguna app como "es file explorer" es el que yo tengo
Enviado desde mi Folio 100 usando Tapatalk

Última edición por Bonampi Día 02/03/12 a las 21:58:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
anmarinr anmarinr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC

La he instalado' y de momento va perfe

Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una pregunta la app con letras chinas ( la última en ajustes, aplicaciones, todas ), cual es su función para que viene instalada? :confused:

Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He descubierto un modo de mejorar el rendimiento de nuestra rom, por lo menos yo la noto mas rápida y fluida y los navegadores ya no me fallan tanto con flash player en Youtube u otras páginas. Primero instalamos "System Panel Lite" para comprobar en todo momento el rendimiento y la memoria, luego "Desinstalador Root Pro", y eliminamos todas las aplicaciones de serie que vienen instaladas en la rom y que no vais a necesitar, también podemos congelarlas y luego desinstalarlas.

Y aquí viene la mas importante, la que mejorara el rendimiento ( por lo menos yo lo he notado , vosotros tendréis que probarlo si queréis), se llama "Autostarts", la instaláis y cuando la abráis os aparecerán todos los procesos, que están gastando memoria y batería algunos innecesarios pienso:mad:, dais a los tres puntitos de arriba a la derecha y a Group by application, luego Expand all y veréis los procesos de las aplicaciones, yo menos Sistema android, las tengo anuladas todas, para anular los procesos dais sobre el y disable, aceptar, es un trabajo algo laborioso porque hay que hacerlo con todos menos el que os he dicho aunque no he comprobado si en gmail anulandolo, salen los avisos de mensajes nuevos, aunque si lo queréis no lo anuleis .

Bueno es una explicación un poco larga, pero bueno probadlo y ya iréis comentando si hay mejoras

Saludos

PD: Os desaparecerán algunos widget, pero si los queréis, volvéis a entrar en autostarts y ponéis la app en enable

Última edición por Bonampi Día 04/03/12 a las 01:00:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

A mí el flash me está dando algunos problemillas tanto en el navegador de serie como en el Dolphin. No me abre algunas series online y vídeos de Youtube. El Dolphin además hay veces que de repente no carga páginas, hay que cerrarlo desde el Task killer y volver a abrirlo. Y esto pasa siempre que intento reproducir un vídeo flash.

Aún así, son fallos menores. No sé hasta qué punto esto último que apunta Bonampi puede mejorar el rendimiento de flash. Supongo que puede ir mejor la tablet al tener menos procesos abiertos, pero el flash...?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con probar no se pierde nada, yo utilizo Boat browser y a veces un System, end all y una limpieza de rastros privados en el navegador no esta mal

Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 01:19:18
Array

[xs_avatar]
wesker3 wesker3 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Buenas, yo he puesto la ROM y tengo este problema: la tarjeta SD externa no la reconoce ninguna aplicacion.

En Ajustes>Almacenamiento me sale:

Internal Storage, con Espacio Total 0 B, sin embargo me dice que tengo 79 MB usados de aplicaciones

SD Card, con espacio total y disponible el correcto con una particion FAT (he probado tambien FAT32 por si acaso y hace lo mismo).

USB Storage, con la opcion "Activar tarjeta SD" en gris, diciendome que inserte una tarjeta SD para el montaje (¿No está detectando una tarjeta SD justo arriba?)

El tema es que aplicaciones como la camara me dicen que "para poder usar la camara, inserta una tarjeta SD", la cual esta puesta. La aplicacion Maps por ejemplo me la instala y la abre perfecta del market, pero al intentar guardar una zona del mapa en cache (el area de 16 km2) se me vuelve a quejar de que no hay una tarjeta SD/no hay espacio en la tarjeta SD.

A la tarjeta le he puesto archivos (por ejemplo un par de PDFs) y los he podido abrir con el gestor de ficheros y luego diciendo que los abra con el Adobe Reader (tambien bajado del Market sin problemas).

¿Alguien sabe por que puede ser?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 01:54:49
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Cortes en wifi

Hola. Como ya comenté unos posts anteriores, esta Rom me causa muchos cortes en la recepción wifi. Con la rom original y luego con la 1.4 podía poner Ip fija, etc. y la recepción era muchísimo más estable, porque si se cortaba el router no tenía que asignarle una nueva IP...
He estado mirando por ahí a ver si hay alguna aplicación que me permita hacer esto, pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe qué podría hacer para solucionar esto? (que no sea cambiar la rom, de momento, que eso ya se que es una solución).
Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 02:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Mangelm has probado wifi static

Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 02:30:22
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Bonampi Ver Mensaje
Hola Mangelm has probado wifi static

Pues muchas gracias! porque me he vuelto lela buscando.La he instalado y probaré un tiempo a ver si funciona como espero.
Saludetes.

P.D. He estado mirando los archivos del driver de la tarjeta de red y a mi me parece que no han tocado nada, porque las fechas son las originales (me parece a mí) y además he instalado el parche de la 1.4 y no he tenido ningún error...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
uc370 uc370 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SamsungGalaxyS2 Paranoid2 4.1.1JB- ToshibaFolio100 CM10 JB

Painkiller.. me he comprado el teclado blanco usb por ebay (y un S pen) y he notado que todas las teclas especiales (azules y prt scr pause break..) producen un reboot!.. te pasa a ti?.. hay manera de solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
wesker3 wesker3 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por wesker3 Ver Mensaje
Buenas, yo he puesto la ROM y tengo este problema: la tarjeta SD externa no la reconoce ninguna aplicacion.

En Ajustes>Almacenamiento me sale:

Internal Storage, con Espacio Total 0 B, sin embargo me dice que tengo 79 MB usados de aplicaciones

SD Card, con espacio total y disponible el correcto con una particion FAT (he probado tambien FAT32 por si acaso y hace lo mismo).

USB Storage, con la opcion "Activar tarjeta SD" en gris, diciendome que inserte una tarjeta SD para el montaje (¿No está detectando una tarjeta SD justo arriba?)

El tema es que aplicaciones como la camara me dicen que "para poder usar la camara, inserta una tarjeta SD", la cual esta puesta. La aplicacion Maps por ejemplo me la instala y la abre perfecta del market, pero al intentar guardar una zona del mapa en cache (el area de 16 km2) se me vuelve a quejar de que no hay una tarjeta SD/no hay espacio en la tarjeta SD.

A la tarjeta le he puesto archivos (por ejemplo un par de PDFs) y los he podido abrir con el gestor de ficheros y luego diciendo que los abra con el Adobe Reader (tambien bajado del Market sin problemas).

¿Alguien sabe por que puede ser?

Gracias por la ayuda

Me cito a mi mismo para avisar de que ya he solucionado el problema. Para el que le pase, he hecho lo siguiente:

1- Poner tarjeta SD externa en un PC y borrarle todas las particiones
2- Meter tarjeta en el tablet
3- Nos dira que hay que formatearla. Le decimos que si
4- Se quedara "tonto", durante unos segundos
5- Nos fijamos en Ajustes>Almacenamiento y dira correctamente el espacio del almacenamiento interno (antes me decia 0 B).
6- Sacamos la tarjeta SD, la metemos en el PC, y le hacemos una particion FAT32 normal como siempre. Ya podemos usarla entre el PC y la tablet sin problemas.

Ahora ya las aplicaciones me funcionan bien, la camara, el maps, otras aplicaciones que necesitaban escribir en la memoria interna, todo perfecto.

De momento muy contento con esta ROM, desde luego ha dado vida a la Folio 100 que pese a ser un buen tablet en Hardware (excepto la pantalla que se ve bien pero tiene un angulo de vision asqueroso) los de Toshiba nos hicieron esta guarrada que por suerte ha podido arreglar la comunidad.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/12, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uc370 Ver Mensaje
Painkiller.. me he comprado el teclado blanco usb por ebay (y un S pen) y he notado que todas las teclas especiales (azules y prt scr pause break..) producen un reboot!.. te pasa a ti?.. hay manera de solucionarlo?
si, tambien me pasa. Que yo sepa no hay solución, quiza android no soporte esas teclas y se "vuelva loco" cuando las usas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100

Herramientas

Hora actual: 11:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /