![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o de mañana, de mañana de pasado mañana :confused:Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jod... y con el x10 nos parecian mucho 2 semanas.....pues va a ser que hoy no.......mañana?...o seran al final 2 semanas:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que saldra antes del dia 20?..
Yo dije que si en la apuesta con un amigo y ya me estoy viendo con la ganancia del cable mhl to hdmi gratis jajaja A quien tengo que reclamar / presionar para que la saquen antes :s? |
|
|
||||
|
||||
|
Calla, calla, que ya no sé si suicidarme o ir a protestar a la Moncloa. Tanta medida anticrisis y tanta leche e ICS sin salir. Esto es el acabose
|
|
|
|
Cuanto mas debemos esperar........me esta dando sueño....
......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Mi gran duda.....mi galaxy s2 es de Entel......tendré que esperar más tiempo o vendra junto con los que son libres..????...esa duda me tiene mal.....
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Zzzzzzzz........y nada.......zzzzzzx
.........zzzzzzxxx......dur miendo......
|
|
|
|
He leido por webs, que se esta confirmando el evento para el dia 15 de este mes, y supuestamente el evento sera para la presentacion del s3...Empiezo a creerme mas que hasta que no veamos el s3, no veremos ICS en nuestro s2.. y sera para finales de mes...Con suerte me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sabemos si estamos preparados para recivir la actualizacion por kies?
me explico: con el x10 tuvimos modificar el buildpro teniendo la rom que tuviesemos y con o sin root. no se si este es el caso del sgs2 o que archivos se tendrian que cambiar para que kies actualizase. otra cosa es que a la vez salga la rom en samkies y se puede hacer por odin. |
|
|
|
No se si ya a salido ics en sammobile ¿alguien puede mirarlo que a mi no me termina de cargar la pagina?
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jooooder a ver si sale yaaaaaaa! ICS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hemos dicho cuando sale, mañana
no desesperarse que todavía queda mes por delante..Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!! |
|
|
|
Asus padfone también ya sale con ics,¿nos esta puteando Google para vender mas galaxy nexus?
Al final vamos a ser los últimos en actualizar a ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es su objetivo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung dice que va a presentar el SGS III en breve así que olvidaos que nos actualicen antes de esa presentación al menos oficialmente, ese día presentarán también el nuevo TW (supongo) y dudo que actualice antes su SGSII... (ojalá me equivoque!)
Eso si, la actualización salir va a salir pero hoy no.... MAÑAAANA...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:34:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o de mañana, de mañana de pasado mañana :confused:
......
....
no desesperarse que todavía queda mes por delante..