|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta bastante claro, pero no obstante, te aclaro puntos, la v.10 esta basada en JVU. por lo tanto, tienes que tener esa base, para eso, hay que bajarse la rom oficial e instalarla por odin, hazte copia de seguridad pues te borra todo,(hablamos de la JVU oficial,Andromaniac en su firma tiene un tuto de la hostia, con enlaces de roms), una vez hecho eso, todo lo demás que comentas es correcto, espero haberte aclarado algo más.
![]() Un saludo ![]() Pero yo creo y es mi opinion que el post no acaba de estar claro para alguien que sea nuevo o que como yo ya no se acordaba, porque donde pone esto: Necesitarás descargarte... La última y más actual:[ROM]Servan Team Fullrom JVU No Wipe (La Rom más actual la tienes un poco más abajo, descárgate la última Rom de Servan Team de la zona Changelog) Instalación: 1.- Instalamos la Rom que nos hemos descargado, con Odin, ahí mismo, también hay un tuto de @Andromaniac Ahi no deberia poner descargate la rom Oficial JVU que es esta:..... Vamos que es lo que creo que deberia ser no?, igual estoy equivocado que como digo llevo mucho tiempo desconectado del Galaxy S y ya ni me acordaba de Odin, porque ahora con el Galaxy Nexus, ni he utilizado Odin para nada y he cambiado ya varias roms |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, una pregunta.
Cuando tengo el movil cargando, con la pantalla apagada, se me enciende sola y a los 10 segundos se apaga. Y me a pasado alguna vez también estando digamos el movil en reposo. Sabeis a que puede ser debido. Muchas gracias por todo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Llevo probando esta rom desde hace tiempo,,me encanta, ahora mismo tengo la penultima es la 9 creo,,,pero tengo un problema en todas ellas sufro un pequeño lag, sobre todo cuando voy a ejecutar cualquier cosa, por ejemplo ejecuto contactos y me tarda algo en salir la pantalla, ejecuto la llamada para marcar osea el dial y lo mismo tarda algo es un lag de tardanza por lo demas va ligera, mi pregunta es si existe algun kernel u otra cosa que pueda solucionar este lag?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando esta rom desde hace tiempo,,me encanta, ahora mismo tengo la penultima es la 9 creo,,,pero tengo un problema en todas ellas sufro un pequeño lag, sobre todo cuando voy a ejecutar cualquier cosa, por ejemplo ejecuto contactos y me tarda algo en salir la pantalla, ejecuto la llamada para marcar osea el dial y lo mismo tarda algo es un lag de tardanza por lo demas va ligera, mi pregunta es si existe algun kernel u otra cosa que pueda solucionar este lag?
saludos ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias un saludo a todos veo que la v10 va como un cañon por lo comentarios que haceis yo sigo con la v9.1 para meter la 10 tngo k merter la jvu limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, jvu limpia y si quieres pasarle el limpiador de kernels, pues también, ya que la v10 lleva el kernel semaphore. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
ikbzi el limpiador lo paso despues de hacer el hard reset y donde puedo conseguir el limpiador gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda queria borrar contactos repetidos del tf y e borrado los de la sim y del tf alguien sabe como puedo recuperarlos gracias
|
||||
|
||||
|
yelo, pues si los has borrado mal creo que lo llevas, no los tienes en la cuenta de Gmail? Y los contactos no están repetidos es como tengas la configuración, contactos-menu-mas-opciones de pantalla-seleccionar contactos para mostrar y los que tú quieras ver
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 03/03/12 a las 17:42:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado en la version 9.1 los controles de audio con el bloqueo de pantalla activado y no me van...aparecen en gris como si estuviesen desactivados independientemente del estilo que tenga seleccionado...a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los controles de audio te refieres a usar vol+- cuando esta bloqueado y que no funcionan? O que los botones del widget del reproductor no funcionan? A mí sí que me va, saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la ROM. Quiero saber si le puedo poner la ROM a un amigo que tiene una versión oficial, no se cuala es pero nunca lo ha tocado asi que no esta pirateado ni nada. Si se puede es lo normal de siempre? Por odin con repartition la jvu, le hago los hardreset, pongo el kernel cfroot y despues de el limpiador de kernel la rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos e instalado la v.10 pero no me sale la cortina cosa rara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Cómo puedo cambiar el fondo de algunos programas que pone "Servan Team"?. No es fondo de pantalla ni el de bloqueo sino el que sale predeterminado con las letras en violeta. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |