|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de configurar la cuenta Hotmail en la Gmail no lo sabia, jejej, gracias !!! Ya he borrado la app Email y configurado la cuenta, haber si ganamos ahi unos centimoss en bateria
Lo demas que comentas unos post mas arriba tenia casi todo configurado excepto un par de cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ke va bien ice los wipes y aor aya va bien menos mal.....lo unico ke yo tengo la checkrom v6 con eltema d ice cream y aor aale doy a para ponerle otro por ejemplo el restore theme y se va al recovery pero no me lo instala me uelve a salir lo de ice cream y no se porke, sabeis porke es esto tengo el jkay nuevo el kitchen pro actualizado
![]() Fijate cuando reinicia para instalar los themes o mods, haber si de fondo te sale un triangulo con una exclamacion dentro o algo asi. Si es asi es el error que me salio a mi y yo lo solucione formateando todo el movil, otro usuario comento algo un par de paginas atras, creo que formateo la SD. Hechale un ojo haber !! |
|
|
||||
|
||||
|
parece ke va bien ice los wipes y aor aya va bien menos mal.....lo unico ke yo tengo la checkrom v6 con eltema d ice cream y aor aale doy a para ponerle otro por ejemplo el restore theme y se va al recovery pero no me lo instala me uelve a salir lo de ice cream y no se porke, sabeis porke es esto tengo el jkay nuevo el kitchen pro actualizado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fijate cuando reinicia para instalar los themes o mods, haber si de fondo te sale un triangulo con una exclamacion dentro o algo asi.
Si es asi es el error que me salio a mi y yo lo solucione formateando todo el movil, otro usuario comento algo un par de paginas atras, creo que formateo la SD. Hechale un ojo haber !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y tu manalmente no podias instalarlos tampoco ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima e intentado bajarmelo otra vez el theme restore pacage y me dice md5 corrupted...dios mecesta desesperando un pokobesta rom ya...jakjaja sino es una cosa es otra....jajaja voy aver k puedo acer
discoteca priviet en pozuelo. via de las dos castillas 33 |
|
|
||||
|
||||
|
Encima e intentado bajarmelo otra vez el theme restore pacage y me dice md5 corrupted...dios mecesta desesperando un pokobesta rom ya...jakjaja sino es una cosa es otra....jajaja voy aver k puedo acer
discoteca priviet en pozuelo. via de las dos castillas 33 ![]()
|
||||
|
||||
|
El modem que lleva de serie KL1 me oscila mucho la red de 3G a H+ que version me recomendais instalar y mas estable por favor.
Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 03/03/12 a las 09:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado numérico del teléfono>*#301279#>Click en "[2] CHANGE HSPA REVISION">Click en "[1] RELEASE 99 (HSPA OFF)"> salir. Nota: con esto nos anclamos a redes 3G solamente. Para reactivar el HSPA : Teclado numérico del teléfono>*#301279#>"[2]">"[3]". S
|
||||
|
||||
|
a final ic eotra vez la instalacion limpia meti el cherom v6 el siyah 2.6.12 y el lpb y va todo fenoenal y la bateria estupendo..aver las sigientes cargas sino me da el error de al kitar el cargador ke me salgo un 98
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final he dado con una configuracion bastante buena, los ultimos post de ximomotin me han ayudado algo a todo lo que le he hecho a mi pequeño. haber si agoto la bateria que me queda y hare una carga en condiciones con siyah 2.6.13, por cierto ya esta en el kitchen. Otra cosa, no se si conocereis la existencia de este post (lo dejo por si acaso): https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html (Lo saque de un mensaje de este apartado de roms, son todas las apps que vienen de serie, las que puedes desinstalar o no) |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aportr rinxe a borrar basura..jajaja
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentuzaaa!
Como sabeis el tipo de cobertura que manejais? por simbolo 3G a H+? No se interpretarlo jajaja, perdonar mi ignorancia! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...os dejo una fotis y me decis acrr ke tal yo creo ke bien despues de acrr la instalacion limpia y todo y dandole caña con unterner viendo videos..whatsapp descargas etc...y con wifi y luego unas 8 con 3guploadfromtaptalk1330878255294.pnguploadfromtaptalk1330878255294.pnguploadfromtaptalk1330878278513.pnguploadfromtaptalk1330878304618.png
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te pinta bastante mejor la cosa, al final tienes la bateria nueva o la misma???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma ... Aver las sigients cargas si no me ace li del 98%..jaja si me lo ace sabeis como se puere arreglar o esk tiene ese fallo la bateria...
X cierto e leido en post ke el siyah 2.6.13 va un poco ma no? galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Y del siyah de momento no he notado nada raro, me sigue funcionando el movil igual que siempre, pero me pasare por el post de XDA a hecharle un vistazo haber que se cueze |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo del 98% y lo desconecte y lo volvi a conectar un par de veces hasta que calibre la bateria al 100% y despues todo muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy dominando un poco mas a mi pequeño, jejej, casi no se despierta cuando duerme
Creo que cuando acabe esta bateria probare el phenomenal 4 haber si mejora la cosa un poco mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo las opciones de jkay? No las encuentro
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |