|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que justo, porfin ya la tenemos aqui, ahora a disfrutarla, y de ti esperamos una rom tan buena como esta con ICS, porque si es la mitad de buena que esta sobra, seguro que lo logras y gracias a ti lo disfrutaremos!! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargarme nada del server, me dice que tengo que hacerme premium.
Es raro porque hace mas de una semana que no bajo nada de ese servidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a mañana, porque hace un rato yo si pude descargar, pero sólo un archivo. Se ha superado el límite de descargas gratuitas, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer a veces hacen eso para ver si la gente paga el premium...
No lo sabía, en cuanto pueda pongo un enlace alternativo. Siento el contratiempo. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sharklash por subir el v2.3 al SugarSync, justo en el momento que lo necesitaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada. Por ahora funciona perfectamente.
Os superais dia a dia (FELICITACIONES) |
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el link de Sugarsync pleaseeeeeeeeeee??? a mi tampoco me va el de uploaded
me gustan mucho estas roms... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces alternativos:
ROM: http://depositfiles.com/files/uc6pbz0ng Extras: http://depositfiles.com/files/aakq3kdya Recovery 125mb: http://depositfiles.com/files/p8dscjsg7 Recovery 150mb: http://depositfiles.com/files/1luqe0aey Si os unís a la carpeta compartida de SugarSync podréis acceder más fácilmente a las versiones nuevas Es esta:https://www.sugarsync.com/share/6os90qo837fh Última edición por Sharklâsh Día 03/03/12 a las 23:33:17. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. bajando...
porque pones los dos recoverys??? se puede poner cualquiera de ambos? graciasssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a usar la ROM tal cual pon el de 125. Si echas algo en falta y quieres añadir algo de los extras puede que te haga falta el de 150.... Echa un vistazo a los dos primeros post
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar el archivo de la rom ni por sugarsync se corta al poco tiempo, teneis algun enlace alternativo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que la llevo desde hace tiempo pongo las mías;
Es rápida y estable,aun no se me ha colgado y no me ha dado ningún FC,el consumo es estupendo,como viene siendo habitual en esta ROM. Como comentaba con los betatester,fijate si es rápida que no he echado de menos la velocidad el Launcher Pro y aun sigo con el Adw Launcher. Un saludo y espero que os vaya también como ami. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
jejeje, soy nuevo por aquí, pero no tanto! que se como instalar android y todo el percal XD jajajaja Solo tengo un par de cuestiones... pero, antes de nada!!! Agradecer al cocinero por esta ROM que la verdad es de las mejores que he probado, poquisimos problemas, super fluida, algun cuelgue puntual, pero es PERFECTA! La verdad es que se agradece el esfuerzo, y si pudiera le daria par aunas cañas al menos (en cuanto tenga curro tranquilo que algo te ingrasaré! ) . Esta ROM la sigo desde casi sus inicios, y me he ido leyendo el foro casi cada dia, solo que al no estar registrado no puedo comentar, aunke tampco era necesario ^^. El unico problemilla que tengo con esta nueva versión, que nunca me ha pasado con ninguna de las anteriores, es que... el A2SD no funciona.. a ver, me explico. Se intala, se ejecuta, se ve todo, funciona bien... PERO... al recuperar los datos con el Titanium me los instala, pero me gasta TODA la MEMORIA INTERNA, y se llena ALGO la partición EXT ..., no entiendo porque... En el A2SD figura que todo esta en la SD ... No entiendo la verdad... por lo demás va muy bien, aunque al arrancar tarda un rato largo... tampoco me molesta ^^. Saludos! Solo eso que se instala todo en la interna y algo en la EXT. Alguna idea? @Sharklâsh PD: agradecería alguna idea o sugerencia lo más rapido posible... es que necesito el móvil operativo cuanto antes la verdad ^^. merci! y lo siento! Última edición por Peter_90 Día 02/03/12 a las 21:50:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suenan fuerte los tonos de llamada?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has instalado tu algún zip de eso? No es necesario, la ROM ya lo lleva incorporado. Te lo digo porque es muy raro que antes no te fallara y ahora si, el script es exactamente el mismo desde la primera versión. Solo se me ocurre que no se haya flasheado bien o que se haya dañado la partición de la sd... ¿Alguien más tiene problemas con esto? Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido :-D
¿Le has instalado tu algún zip de eso? No es necesario, la ROM ya lo lleva incorporado. Te lo digo porque es muy raro que antes no te fallara y ahora si, el script es exactamente el mismo desde la primera versión. Solo se me ocurre que no se haya flasheado bien o que se haya dañado la partición de la sd... ¿Alguien más tiene problemas con esto? Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk ![]() Mil GRACIAS por contestar! A ver... no he isntalado ningun zip para el a2sd con ningun escript ni nada... instalé la ROM con los extras y listo... todo perfecto (y es la 4 vez ke lo intento XD y el problema sigue igual).. Lo raro es que la particion EXT se llena algo, sabes? .. entro y veo cosas alli, pero la interna se dispara y se lena toda... y no entiendo... Xq con las anteriores versiones hacia lo mismo ke hago con esta, restaurar el backup del Titanium, reinciar y listo... la diferencia es el problema que tengo, en als otras no me pasaba ![]() Me pondre a formatear la EXT y a revisar la SD.. pero no creo que este mal, xq con la anterior lo hice hace nada y ningun problema.. De todas formas lo intento
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |