|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena CRACK te lo merecias de sobras!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿el kernel que controla? ¿y el moden!?
Veréis es que no me encuentra el bluetoot del coche, e borrado la. Memoria del coche por si era eso. Pero a dado igual Desde mi complejo armamentístico secreto |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena JM. Te lo mereces de verdad. Muy buenas returnrom y gran ayuda siempre.
No entiendo como Shinji no se lo dan ya, con más roms y varias ICS ya. No para de sacar versiones.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero, bien merecido ese reconocimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update puesto, y la verdad es que encantado, solo una par de cosas, que afectan mas a esteticamente que a nivel de rendimineto, que va muy fluida y rapida y eso que aun no he tocado tema de kernels y modems.
El caso es que me gustaba la cortina de la barra de notificaciones del update anterior, pero no porque no me guste esta, sino porque me llegan notificaciones que justamente se ponen encima del titulo y no puedo leer lo que pone... La otra son los iconos de la barra de notificaciones, no me gustan mucho, ni los que estan de serie en el update de la rom como el .zip que ha posteado el compañero Ñañe, es la que llevo puesta... Por lo demas todo OK. Por cierto, me ha echo ilusion ver mis wallpapers incluidos en la ROM, ahora llevo la del dragon azul DD![]() Sobre los iconos de notificaciones te refieres a los MODs de batería, cobertura, datos y batería? a todos o alguno en especial?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Su, solo a los de la batería y demás puerto sobretodo el de vibración y alarma es que no me convencen, por lo temas todo ok.
No me cansaré de decirlo, gran ROM y gran trabajo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, flipando me tiene esta rom, no se como seran las otras ya que el telefono es nuevo y solo le he metido esta, vengo del htc desire s y nunca consegui esta duracion de bateria en ese terminal, pongo unas capturas, la pantalla el brillo siempre lo tengo al 25, menos cuando navego o veo fotos y videos que esta al maximo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos aportes de duración de batería compañeros ;)
Me pongo con la cortina lisa para flashear por CWM
|
|
||||
|
||||
![]() Dejo la cortina lisa para aplicar por CWM sobre la 1.2 DESCARGAR CORTINA LISA (sin logo FrequencyROM)
|
||||
|
||||
|
Me uno a la felicitación por el nombramiento cómo cocinero oficial de este gran foro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ahora la instalo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el placer de informaros, oficialmente, de una grata novedad.
El compañero alejon1974 es a partir de este momento Betatester de la FrequencyROM. El equipo se amplia, siempre buscando la mejor experiencia, rendimiento y estética para nuestros terminales bajo esta custom ROM. Mi más sincera gratitud =D
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el placer de informaros, oficialmente, de una grata novedad.
El compañero alejon1974 es a partir de este momento Betatester de la FrequencyROM. El equipo se amplia, siempre buscando la mejor experiencia, rendimiento y estética para nuestros terminales bajo esta custom ROM. Mi más sincera gratitud =D ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |