|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ops, fallo mio lo del recovery... Si que me deja entrar... Era cosa de la funda de GEL que le tengo que no me pulsaba bien la tecla + y al no ver el icono del CWM pensé que se borrara.
Lo del fondo de pantalla de desbloqueo no soy capaz de ponerlo... Si tençia una imagen diferente a la que tengo de inicio. Intento que se vea el ''live wall, de la rom'' pero no logro ponerlo. ![]() Prueba.
|
||||
|
||||
![]() Salu2 y gracias ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta sta rom con respecto consumo bateria y colgarse???
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a consumo de bateria una pasada... a mi me dura los dos dias bien... en cuanto a colgarse pues bueno, lo que son FC´s ninguno, pero si tengo que decir que, por ejemplo, jugando al PES a veces se me reinicia, pero yo creo que es cuestion mas del procesador que de la rom... yo creo que merece bastante la pena, pruebala y nos comentas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los archivos del odin????
No encuentro los archivos del odin en el rar del rom, donde estan o como los consigo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea obligacion, pero veo que no encuentras nada.....creo que primero deberias de pasar por aquí (nuevo tema) y si lees el primer post de este hilo y en la firma de @Andromaniac, encontrarás respuestas a tus preguntas, ojo!! no molestan pero para ser nuevo has entrado como un elefante en una cacharreria...
![]() Un saludo ![]() ) podrias haberme echado ya una manita, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La presentación no es obligatoria, sino acto de educación y cortesía. Un saludo y bienvenido de nuevo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que habia que presentarse, de hecho no soy de forear mucho (no tenia ni idea de esto ).Me he pasado por el primer post del usuario que me menionas y creo que ya comprendo como se hace, asi que gracias por la ayuda, un saludo. Pd: gracias por la bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos, hace tiemo que no me pasaba por aqui ya que el Galaxy S lo lleva mi mujer y nunca ha querido que se lo actualizase, pero viendo que esta ha evolucionado una barbaridad en cuestion de roms he decidido a ponerle esta pero queria preguntar una cosa que no me queda clara de la instalacion, pone esto en la primera pagina:
Necesitarás descargarte... La última y más actual:[ROM]Servan Team Fullrom JVU No Wipe 1.- Instalamos la Rom que nos hemos descargado, con Odin, 2.- Hacemos un Hard-Reset al telefono. 3.- Instalamos un Kernel con CWM via Odin. 4.- Descargamos la [Rom] Servan Team Fullrom v10 JVU No Wipe y la guardamos en la Sd Interna del teléfono. 5.- Instalamos dicha Rom via Recovery. Yo no acabo de entender es que rom hay que descargar primero, no acabo de verlo en el primer post, ya que si no leo mal pone el mismo nombre de rom, yo solo me he bajado la que pone en el punto 4 que por lo que veo es un zip instalable desde el recovery, o sea que no entiendo que es que hay que bajarse para instalar por odin, no se puede instalar directamente por el recovery? o sea hacer un hard reset, los 3 wipes e instalar por recovery como solia hacerlo hace tiempo. Por favor si ya esta respondido y no quereis hacerlo simplemente no decir nada, no empeceis a atacar que lo lea porque no puedo estar leyendo mas de 200 paginas, no pasa nada por no responder y nadie tiene obligacion de hacerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos, hace tiemo que no me pasaba por aqui ya que el Galaxy S lo lleva mi mujer y nunca ha querido que se lo actualizase, pero viendo que esta ha evolucionado una barbaridad en cuestion de roms he decidido a ponerle esta pero queria preguntar una cosa que no me queda clara de la instalacion, pone esto en la primera pagina:
Necesitarás descargarte... La última y más actual:[ROM]Servan Team Fullrom JVU No Wipe 1.- Instalamos la Rom que nos hemos descargado, con Odin, 2.- Hacemos un Hard-Reset al telefono. 3.- Instalamos un Kernel con CWM via Odin. 4.- Descargamos la [Rom] Servan Team Fullrom v10 JVU No Wipe y la guardamos en la Sd Interna del teléfono. 5.- Instalamos dicha Rom via Recovery. Yo no acabo de entender es que rom hay que descargar primero, no acabo de verlo en el primer post, ya que si no leo mal pone el mismo nombre de rom, yo solo me he bajado la que pone en el punto 4 que por lo que veo es un zip instalable desde el recovery, o sea que no entiendo que es que hay que bajarse para instalar por odin, no se puede instalar directamente por el recovery? o sea hacer un hard reset, los 3 wipes e instalar por recovery como solia hacerlo hace tiempo. Por favor si ya esta respondido y no quereis hacerlo simplemente no decir nada, no empeceis a atacar que lo lea porque no puedo estar leyendo mas de 200 paginas, no pasa nada por no responder y nadie tiene obligacion de hacerlo. Gracias ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitarás descargarte... La última y más actual:[ROM]Servan Team Fullrom JVU No Wipe 1.- Instalamos la Rom que nos hemos descargado, con Odin, 2.- Hacemos un Hard-Reset al telefono. 3.- Instalamos un Kernel con CWM via Odin. 4.- Descargamos la [Rom] Servan Team Fullrom v10 JVU No Wipe y la guardamos en la Sd Interna del teléfono. 5.- Instalamos dicha Rom via Recovery. Yo no acabo de entender es que rom hay que descargar primero, no acabo de verlo en el primer post, ya que si no leo mal pone el mismo nombre de rom, yo solo me he bajado la que pone en el punto 4 que por lo que veo es un zip instalable desde el recovery, o sea que no entiendo que es que hay que bajarse para instalar por odin, no se puede instalar directamente por el recovery? o sea hacer un hard reset, los 3 wipes e instalar por recovery como solia hacerlo hace tiempo. Por favor si ya esta respondido y no quereis hacerlo simplemente no decir nada, no empeceis a atacar que lo lea porque no puedo estar leyendo mas de 200 paginas, no pasa nada por no responder y nadie tiene obligacion de hacerlo. Gracias ![]() Acuerdate de guardar antes todo lo que necesites, contactos, fotos, etc.... Y hacer un backup por si acaso. De todas formas tienes todo lo necesario en el primer post.. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
Podeis ponerme un archivo pit por otro server que no sea multiupload tipo mediafire o 4shared, plis? no me va el link se queda cargando y me da error 404, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|