|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también podría estar interesado.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acerca del compañero que pedía una compra del one s, no os parece buena idea hacer una conjunta "conjunta"? es decir, no será mejor ir a la tienda diciendo que queremos por ejemplo 78 one x y 60 one s que sólo por separado? con especificar modelo y color, con eso se va a las tiendas, y en realidad podemos ser más y hacer más fuerza, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme!
yo quiero uno! si jubilo mi Desire será por esta bestiaparda! eso si...a ver si lo bajamos de 600€... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
acerca del compañero que pedía una compra del one s, no os parece buena idea hacer una conjunta "conjunta"? es decir, no será mejor ir a la tienda diciendo que queremos por ejemplo 78 one x y 60 one s que sólo por separado? con especificar modelo y color, con eso se va a las tiendas, y en realidad podemos ser más y hacer más fuerza, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy interesado en un HTC One X en negro.
La verdad es que tuve la suerte de poder tocarlo con libertad en Barcelona y todo lo que se pueda decir de él es poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto
. Soy un vicioso de los que esperan en la puerta para que abran y lanzarme a por uno . Por eso lo quiero para ayer, lo quiero antes que nadie y al mejor precio posible, jeje . Pensaba reservarlo precisamente en Expansys asi que me apunto con vosotros . Lo quiero en BLANCO, el One X claro , para en cuanto salga que lo tengamos ya en casa . Un saludo a todos!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc one x
Apuntame yo quiero hTC ONE X BLANCO
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar desde Htc una consulta que les hice,y curiosamente si quieres que te avisen cuando este disponible el One X, te puedes registrar y te avisan; pero sabéis desde donde os avisan?. Desde la web de Expansys,no de Htc España. Meteos en Htc y mirad el One X y sus características y desde ahí pone algo así como pre pedido o avisar,no recuerdo bien,hay 3 pestañas pues la última de la derecha. A también sale con vodafone y también te puedes registrar para que te avisen
Salu2!!! ![]() P.D se me olvidaba,sale a 599€ dando lo mismo el color. Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar desde Htc una consulta que les hice,y curiosamente si quieres que te avisen cuando este disponible el One X, te puedes registrar y te avisan; pero sabéis desde donde os avisan?. Desde la web de Expansys,no de Htc España. Meteos en Htc y mirad el One X y sus características y desde ahí pone algo así como pre pedido o avisar,no recuerdo bien,hay 3 pestañas pues la última de la derecha. A también sale con vodafone y también te puedes registrar para que te avisen
Salu2!!! ![]() P.D se me olvidaba,sale a 599€ dando lo mismo el color. Desde mi mano con mi tlf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho en donde comprarlo;lo único que he expuesto es lo que me a informado Htc. Del precio ya se verá en su día. No creo que sea ni el de Expansys ni el de Ssmoviles.
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
http://www.ssmoviles.com/smartphone-...1134_1135.html |
|
|
||||
|
||||
|
En ssmoviles a día de hoy los tienen puestos a 590 €. Dejo el enlace:
http://www.ssmoviles.com/smartphone-...1134_1135.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me apunto aquí, estoy en México y he de decirles que no se con quien estén haciendo los tratos ustedes, se supone que para el 4 de abril sale a la venta pero mi proveedor me los aseguró tenerlos listos ya para el 20 de marzo con precios de $699 euros que dan unos $900 usd, y he de decirles que compré 50 de ellos y el precio bajo desde los $900 usd hasta los $748 usd. Es decir $152 usd de descuento por cada unos de los equipos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
MaxXiim por favor, apúntame para el HTC One X blanco. Gracias y un saludo para todos los futuros poseedores de este deslumbrante pepinazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me apunto aquí, estoy en México y he de decirles que no se con quien estén haciendo los tratos ustedes, se supone que para el 4 de abril sale a la venta pero mi proveedor me los aseguró tenerlos listos ya para el 20 de marzo con precios de $699 euros que dan unos $900 usd, y he de decirles que compré 50 de ellos y el precio bajo desde los $900 usd hasta los $748 usd. Es decir $152 usd de descuento por cada unos de los equipos.
![]() Que quieres q te los compremos a ti o q??. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |